Foro / Maternidad

Bebe sin latido

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 15:38
E
elsira_9552809
22/7/10 a las 17:46

yo me hice un eco-endovaginal el 10-julio-2010 por mi cuenta sin ninguna orden del doctor. Se ve el feto de 2 meses pero aun no hay latidos cardiacos. el 20-julio tuve mi segunda cita con el gine y le entregue el papel que dan junto con los resultados (decia que no habia latidos). sin mandarme a hacerme pruebas de sangre ni otro sonograma me quería ser un legrado. estoy con el corazon roto...pero estoy sangrando. en el toalla sanitaria no mancho tanto pero cuando me limpio aveces sale rojizo...no se si es que lo estoy abortando...
estoy como loco..yo y mi esposo contentos por mi primer embarazo despues de intentar por 5 años sin exito. no se que hacer?

Ver también

K
kaddy_9875291
22/7/10 a las 18:42

Pienso que...
sólo te queda esperar. Embrión de 8 semanas (si no deduzco mal) y sin latido, me gustaría decirte lo contrario pero no tiene buena pinta. Y encima estás sangrando. ¿Cuándo tienes que volver al médico?

Mucha suerte de todas formas.

E
elsira_9552809
23/7/10 a las 19:55
En respuesta a kaddy_9875291

Pienso que...
sólo te queda esperar. Embrión de 8 semanas (si no deduzco mal) y sin latido, me gustaría decirte lo contrario pero no tiene buena pinta. Y encima estás sangrando. ¿Cuándo tienes que volver al médico?

Mucha suerte de todas formas.

Se fue
el 29-julio es mi proxima cita. pero creo que esto esta mal..creo que estoy abortando..estoy sangrando más que antes.

K
kaddy_9875291
25/7/10 a las 15:38
En respuesta a elsira_9552809

Se fue
el 29-julio es mi proxima cita. pero creo que esto esta mal..creo que estoy abortando..estoy sangrando más que antes.

Bombi
Lo siento muchísimo pero piensa que si es así es que el bebé no estaba bien (los abortos en las semanas suelen deberse a problemas congénitos de los embriones). La naturaleza es sabia. Y piensa además que si ahora te has quedado, lo puedes seguir intentando más adelante, que seguro que te vuelves a quedar.

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir