Foro / Maternidad

Mi frigolin ha sido bioquimico

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 21:04
L
lila_701424
6/3/06 a las 14:07

Pues si.......desgraciadamente 2FIV positiva,2bioquimicos.
La semana pasada tenia la primera ECO despues del positivo y yo, tan contenta pensando que todo iba bien, resulto que no se veia nada, y despues de un analisis, me confirmaron lo que suponiamos, era un bioquimico. Como estava con medicacion, pues no habia sangrado.
Y ahora que? no tengo fuerzas para mas... preferiria que directamente fuesen negativos, a este suplicio.
De donde saco las fuerzas?
No puedo mas...

Ver también

A
aishah_6253258
6/3/06 a las 14:11

Amiga lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No se que decirte de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero tienes que sacar fuerzas para seguir adelante, seguro que las encuentras amiga...
MUCHO ANIMO Y UN ABRAZO

N
nour_5934793
6/3/06 a las 14:12

Lo siento
y sé como te sientes porque a mi me pasó lo mismo con mi primera icsi...animo es duro ya lo sé pero ya verás como en unos días te encuentras mejor.
Un beso.

L
lila_701424
6/3/06 a las 14:14

Aun no
el lunes 13 tengo cita con mis gines, supongo que algo me diran. A mi, personalmente, no me parece muy normal, como tu, creo que tendran que mirar bien a ver que pasa

D
delina_7857966
6/3/06 a las 14:41

Ikernecs
Cuanto lo siento!!! Ni me imagino cómo lo estarás pasando de mal y por eso no tengo muchas palabras para consolarte pero solo darte todo mi apoyo y ánimo para seguir.
Se puede hacer un estudio del porqué pasan los bioquimicos??
Muchos besos y espero de corazón que encuentres pronto las fuerzas para seguir.
Paulovich

B
bonnie_7342055
6/3/06 a las 14:43

Hola ikernecs...
Lo siento mucho, espero y deseo que dentro de unos días estés más tranquila y que te puedan decir la causa. Sólo puedo mandarte muchos ánimos y desearte de todo corazón que encuentres/encontréis los dos la fuerza que necesitáis. Mucha suerte!!!!. Un abrazo.

Y
yifan_9005489
6/3/06 a las 20:22

Lo siento mucho...
Se que ahorita no hay palabras para decirte ante un caso asi. Solo mencionarte que no pierdas las esperanzas en que algun dia seras madre. No se que mas decirte amiga. Estoy contigo.

Un abrazo,
Paty

I
itzea_8105170
6/3/06 a las 21:04

Cuanto lo siento!
Ikernecs, no tengo palabras para decirte lo mucho que lo siento.
llevo muchos dias sin meterme en el foro por lo agobiada que voy con el trabajo. y hoy justamente me he metido para ver sicontabas algo de tu eco. el jueves también me asomé por la página pero no te vi... me parecía raro.
Como bien dices eso es mucho peor que un negativo.
Sé como te sientes. Pero tienes que seguir adelante y luchar... sé que es muy fácil decirlo pero a mi fue lo que me dió ánimos. El saber que tenía una cita para volver a empezar...
No sé muy bien a qué es debido un bioquímico. Puede ser que salga positivo por la medicación ? no sé. ya nos contarás.
Tienes que sacar fuerzas de dónde sea eres joven y una vida por delante con un bebé precioso. Ya verás. No ha sido esta vez porque no tenía que ser ese. Por favor NO TE RINDAS!
Un abrazo muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook