Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

aborto espontaneo bioquimico y embarazo de inmediato.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 22:01
N
nataliagt77
14/12/16 a las :07

hola,alguna a tenido un aborto bioquimico con solo 2 dias de perdidas? y a quedado en estado a los pocos dias de nuevo? pues el dia 26 denoviembre tuve un aborto espontaneo de 5 semanas, sin legado, mi gine me recomendo seguir buscando desde la ausencia del sangrado, que este solo me duro 2 dias. asi que de inmediato nos pusimos en busca de un nuevo embarazo, seque solo a pasado 3 semanas, pero ya me parece volver a tener sintomas prematuros de embarazo, mas que nada pequeñas contracciones en la matriz, ya no se si puede ser psicologico, en fin, aver que pasa.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

N
navila_8245898
14/12/16 a las 17:50

Hola natalia a mi me ha pasado lo mismo, a los 4 dias de retraso me hice un test dio + pero al dia siguiente lo perdi, sangre 2 dias el eco salio normal... el medico me dijo q me podia poner ya y segun he leido es muuuuy probable que te quedes rapidamente. Es posible que vuelvas a estar embarazada!!!!! Estas tomando alguna vitamina? 

M
maria_7890004
14/12/16 a las 21:05

Técnicamente es imposible que te embaraces "a los pocos días" de haber tenido un bioquímico. Supongo que habrás querido decir que si es posible en el siguiente ciclo, y la respuesta es sí

N
nataliagt77
14/12/16 a las 22:01

buenas, si estoy tomando ovutisol, el ginecologo me dijo que despues de un aborto es mas facil quedarse en estado ya que las celulas estan como rebolucionadas o algo asi, en fin yo lo e intentado, estoy en ello. me dijo el dr que bioquimico es quees mui mui reciente el embrarazo y que sin por casualidad el dia antes del aborto no me uviese echo el test de embarazo uviese imaginado que era un retraso de la menstruacion, y es asi, por eso me dijo que este tipo de aborto se dan con mucha frecuencia y muchas mujeres ni se enteran de que an estado embarazadas por unos dias. 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Análisis ADN fetal
por: nataliagt77
19 respuestas 19
|
9 de junio de 2020 a las 11:09
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest