Foro / Maternidad

Mi hija tiene 2 años y tiene salmonela y nadien hace nada.

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 21:55
S
saniya_8331300
18/5/12 a las 20:40

Mi hija de 2 años, empezo con Diarrea, fiebre y vomitos toda apuntaba a que tenia un agripe gastrointestinal. Empezo un Viernes pero el Sabado empezo a vomitar un liquido verde y las cacas igual color. Nos asustamos ya que tenian sangre y como mocos. Asi que la llevamos a urgencia me dijeron que le diera agua y que para casa. Pasaron 4 dias y seguia igual, la lleve a su pediatra y me dijo que siguiera con la dieta que ya pasaria y pasaron 10 dias y seguia igual. Volvimos al pediatra y decidio hacer un cultivo de heces (ya que se las llevamos para que las viera que no era mentira que eran agua) despues de 14 dias me dicen que es salmonella y que no se medica asi que a esperar. Pero a vuelto a tener fiebre y ya no se que hacer, por favor ayuda ha perdido mucho peso (2kilos) es todo huesos. Necesito que alguien me escuche asi desde la experiencia o de vuestra opinion personal ¿que hago?
Gracias

Ver también

A
ariday_5294902
18/5/12 a las 20:46

Hola
Jolin lo que me sorprende es que no la ingresen. Mi padre tuvo salmonela y estuvo unas horas con suero por la deshidratacion.
Donde vives? Si vive en Madrid vete al niño jesus que es hospital solo de niños. Y sino vete a otro hospital o insiste.
Mi niño tuvo rotavirus, con vomios y diarrea y estuvo 5 dias ingresado, que no es quee gustara pero asi estaba mas controlado y con suero.
Suerte e insiste que es tu hija

B
belia_5939591
18/5/12 a las 21:55

Hola
mira la mia en diciembre hizo un año que la tuvo. Empezo como la tuya y despues de 20 dias yendo y viniendo del medico dia si y dia no la hacen un cultivo de caca y me dicen como a ti que tiene sslmonella.Vomitando haciendo caca y con fiebre y la empezaron a salir granitos. Me dicen que la de augmentine y polaramine y dalsy. A las dos de la mañana la niña era un grano entera y con 41.5 de fiebre , me voy al hospital y la ingresan estuvo ingresada 6 dias. Luego me dijeron que no me tenian que a ver mandado el antiviotico por que la podia hacer portadora del virus. En fin un circo imaginate como puse a mi pediatra y a los del hospital. Insiste hasta que la ingresen porque ellos pasan. Suerte y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook