Foro / Maternidad

Mi hija de 2 años y medio tiene poco pelo

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 11:36
G
goreti_6471157
27/3/07 a las 17:54

Hola mamis:
Hace mucho tiempo que no entro en el foro, y lo que me preocupa es que mi hija Arola no tiene mucho pelo. Lo tiene rubio oscuro y muy finito y un poco ondulado en las puntas. Se lo he cortado escalado para tener mas volumen, pero se le ve bastante pobre. Hay una mujer que siempre me dice que se lo tengo que cortar cada luna llena un dedito, para que le crezca mas y mas fuerte y creo que me hace coger manías que no tenía.Vosotras que opinais?
Gracias y un beso.

Ver también

La respuesta más útil

M
mora_9060433
29/3/07 a las 11:33

Hola
a mi me pasa lo mismo, mi hija tiene 20 meses y tiene el pelo igual que la tuya rubio cuatro pelos y se le riza un pelin en las puntas, de hecho he puesto mas de un foro preguntando si le tengo que cortar el pelo, para que la salga mas fuerte. Yo cuando era pequeña lo tenía igual, luego lo tuve largo hasta los once años que me lo corte por el hombro y me cambio, se me rizo una barbaridad y es así como lo tengo ahora. Yo creo, y por lo que me han contestado y por como fue mi pelo, que aunque se lo cortemos no hay nada que hacer, lo tienen así y con los años les cambiara, pero ahora a esperar a que les crezca para poder hacerlas algún peinado y largo siempre es mas mono.
Espero que te sirva.
Un beso.

M
mora_9060433
29/3/07 a las 11:33
Mejor respuesta

Hola
a mi me pasa lo mismo, mi hija tiene 20 meses y tiene el pelo igual que la tuya rubio cuatro pelos y se le riza un pelin en las puntas, de hecho he puesto mas de un foro preguntando si le tengo que cortar el pelo, para que la salga mas fuerte. Yo cuando era pequeña lo tenía igual, luego lo tuve largo hasta los once años que me lo corte por el hombro y me cambio, se me rizo una barbaridad y es así como lo tengo ahora. Yo creo, y por lo que me han contestado y por como fue mi pelo, que aunque se lo cortemos no hay nada que hacer, lo tienen así y con los años les cambiara, pero ahora a esperar a que les crezca para poder hacerlas algún peinado y largo siempre es mas mono.
Espero que te sirva.
Un beso.

M
mora_9060433
29/3/07 a las 11:36

Hola
a mi me pasa lo mismo, mi hija tiene 20 meses y tiene el pelo igual que la tuya rubio cuatro pelos y se le riza un pelin en las puntas, de hecho he puesto mas de un foro preguntando si le tengo que cortar el pelo, para que la salga mas fuerte. Yo cuando era pequeña lo tenía igual, luego lo tuve largo hasta los once años que me lo corte por el hombro y me cambio, se me rizo una barbaridad y es así como lo tengo ahora. Yo creo, y por lo que me han contestado y por como fue mi pelo, que aunque se lo cortemos no hay nada que hacer, lo tienen así y con los años les cambiara, pero ahora a esperar a que les crezca para poder hacerlas algún peinado y largo siempre es mas mono.
Espero que te sirva.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir