Foro / Maternidad

Estoy preocupada por mi hija (2 años y medio)

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 13:40
E
eriko_9567709
1/2/10 a las 18:22

La he observado y desde que nacio tiembla cuando duerme, siempre he pensado qu ees que sueña y se asusta sin mas.
Con poco menos de un año convulsiono una noche (o eso me parecio) la hicieron un electro y salio todo bien.
Cuando estubo ingresada por sus atragantamientos la hicieron electros de corta y larga duracion, dormida y despierta y salio todo bien.
Pues hace tres noches, estabamos dormidas y la senti temblar muy fuerte, era como si si le dieran una descarga electrica, la desperte, me sonrio y me pidio el chupete....
El pediatra me ha mandado al Neurologo, pero el no lo veia necesario...yo si.
Que pensais? no se si es que solo sueña o hay algo mas...estoy preocupada, deciros qe solo le pasa cuando duerme,jamas despierta y cuando se despierta no esta desorientada...
Gracias por adelantado.

Ver también

D
daura_8768154
1/2/10 a las 18:33

No sé qué
puede ser, pero creo que si ya le han hecho pruebas, no digo que estés tranquila, haces bien en hacerle todas las pruebas y aunque el pediatra no considere necesario, me alegro que te haya mandado al neurólogo, así te quedas tranquila, si le hacen pruebas y todo sale bien quizá sea del sueño. Espero que no sea nada, un saludo.

E
eriko_9567709
1/2/10 a las 18:37

.
Gracias chicas.
Todavia no me han llamado del neurologo asi que no se cuando la veran, yo la he visto dos veces que ha coincidido durmiendo conmigo pero a saber cuantas veces ha pasado sin que yo me de cuenta...
Ahora duermo siempre con ella y asi la vigilo ( y de paso dormimos mejor las dos).
Yo creo que epilepsia no es ya que no le ha pasado nunca nada de dia.
Bueno ya se vera, lo mismo es que sueña...pero es que son temblores exagerados...pues como si le dieran una descarga electrica, es que no se ni como explicarlo...

E
elna_6207541
12/7/15 a las 22:44

Lo mismo le pasa a mi niña
Hola se que tu pregunta tiene ya mucho tiempo espero y tu niña este bien queria saber si por favor me cuentes que paso que fue que te dijeron es que a mi niña le pasa igual y no se que pensar mañana tiene cita con la pediatra para su examen de oído porque va a entrar a la escuela y le voy a comentar lo que paso pero cuando lei lo que le pasaba a tu niña me quede sorprendida por que fue como si descrivieras lo que le susede a mi niña ojala y me contestesgracias y que dios los bendiga

F
fala_9181704
16/7/15 a las 10:29
En respuesta a elna_6207541

Lo mismo le pasa a mi niña
Hola se que tu pregunta tiene ya mucho tiempo espero y tu niña este bien queria saber si por favor me cuentes que paso que fue que te dijeron es que a mi niña le pasa igual y no se que pensar mañana tiene cita con la pediatra para su examen de oído porque va a entrar a la escuela y le voy a comentar lo que paso pero cuando lei lo que le pasaba a tu niña me quede sorprendida por que fue como si descrivieras lo que le susede a mi niña ojala y me contestesgracias y que dios los bendiga

Esto quizás pueda ayudarte...
http://www.crecerfeliz.es/El-bebe/Primer-mes/Las-mioclonias-del-bebe

S
saleem_781069
23/9/18 a las 13:40
En respuesta a elna_6207541

Lo mismo le pasa a mi niña
Hola se que tu pregunta tiene ya mucho tiempo espero y tu niña este bien queria saber si por favor me cuentes que paso que fue que te dijeron es que a mi niña le pasa igual y no se que pensar mañana tiene cita con la pediatra para su examen de oído porque va a entrar a la escuela y le voy a comentar lo que paso pero cuando lei lo que le pasaba a tu niña me quede sorprendida por que fue como si descrivieras lo que le susede a mi niña ojala y me contestesgracias y que dios los bendiga

Hola!!!!! No sé si te habrá contestado la persona anterior pero al igual que tú estoy desesperada, mi hijo tiene 5 años, ha pasado por tantos pediatras sicólogos, neurólogo, iriologo y jamás le han descubierto nada, el para dormir lo hace solo, siente sueño se acomoda y se duerme, pero ya lleva 5 o más meses que durante la noche tipo 2 de la mañana comienza a tiritar desde la cabeza a los pies, los dientes tiritan como si tuviese frío, y estoy desesperada 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir