Inicio / Foro / Maternidad / Mi hijita se fué al cielo...

Mi hijita se fué al cielo...

25 de septiembre de 2010 a las 4:32

ahora ya que tengo un poco mas de fuerzas para escribirles siento que como me han apoyado todo el embarazo debia contarles lo que sucedió.

cuando cumpli las 37 semanas de gestacion el corazon de mi bebe dejó de latir.
me inducieron el parto el mismo dia martes 21, fue lo mas doloroso de mi vida dejar que mi princesa saliera de mi, la hubiese llevado toda la vida en mi vientre...no fue un dolor fisico ya que me atendieron muy bien y cuando me empezaron a dar las contracciones fuertes me pusieron anestecia... fué un dolor del alma.
aun asi me la pusieron en mi pecho y realmente es hermosa, peso 1 kilo 700 y 39 cms
luego que me terminaron de suturar ahi abajo( me desgarré) fuimos a una sala con mi pareja y la tubimos todo el dia, la vestimos, nos sacamos fotos con ella, le dijimos cuanto la esperabamos y cuanto la amamos...
luego se la tenian que llevar pero yo la volvi a pedir y estube mas rato con ella...

ayer fue su funeral, lo mas triste que me a tocado, despedirla... pero me consuela el saber que no esta sufriendo en este mundo, que vivio bien en mi vientre y no sufrio al nacer ya que hubiese tenido muchos problemas.

tambien quiero decirles que con mi experiencia nunca la habria abortado, me hizo madre y nos hizo crecer y unirnos muchisimo... ella se fué cuando quiso y nadie le quito su vida.

a ustedes les digo mi angelita va a protegerlas como tambien a sus preciosos bebes, cuidenlos y amenlos por que son lo mas lindo que nos da la vida, gracias por todo y espero volver a entrar aqui en un tiempo más contandoles que espero una hermanita para Mia.

Tags relacionados #Embarazo

+
25 de septiembre de 2010 a las 5:23

Flower te deseo en la vida lo mejor y que pronto vuelvas a tener una nueva ilusion en tu vientre pero q todo salga bien esta vez. Tengo que decirte que eres una persona muy fuerte y que yo jamas podria haber tenido el valor que has tenido de llegar a conocerla pq no hubiese tenido valor de dar paso a este capitulo tan doloroso de la vida. Desde aqui te mando un abrazo fuerte y que la vida te de lo mejor cielo.

Un beso.

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 5:27

Cariño se por lo que estas pasando.
Yo hace 3 años pase por lo mismo, a mi bebe, a mi pekeño Diego se le paro el coraozn con tan solo 29 semanas.

Tambien me indujeron el parto y es mas el dolor que te queda en el corazon que lo que sufres fisicamente.

Tu tienes el consuelo de ver a tu niña en fotos, y recordarla y en un futuro cuando estes preparada y tengas mas hijos poder enseñarles que tubieron una hermana que tu y tu marido quisisteis y que se fue al cielo como un precioso angel. Tambien tienes un sitio donde poder visitarla y sabes que esta alli.

A mi por desgracia no me queda ni eso, ya que ni pude sacar fotos, ni pude estar con el para despedirme, solo me dejaron 5 minutos y un dolor en mi corazon que no se cura.

Ahora tengo un hijo con 21 meses y una preciosa princesa que esperamos, ellos me dan mucha alegria y ganas de tirar adelante, y ellos cuando esten preparados para entender tambien sabran que tubieron un hermanito antes y que esta en el cielo haciendole compañia a muchos otros angeles.

A mi me consuela pensar que nuestros bebes debian ser tan buenos tan buenos que alguien arriba decidio convertirlos en angeles para que no se estropearan en la tierra.

Un beso corazon y mucho animo,

Beva y Daniela (23 semanas)

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 5:31

HOLA YO SE KE NO HAY PALABRAS DE CONSUELO EN ESTOS MOMENTOS,,,PUES TODO SE KEDA CORTO A LO KE ESTAS SINTIENDO,,,,,,TE MANDO MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS,,,,Y EN EFECTO TU PEKENITA ES UN ANGELITO KE AORA SE ENCUENTRA EN EL CIELO AL LADO DE DIOSITO,,,TE KUIDARA SIEMPRE.......SE KE ES FACIL DECIRLO PERO DIOSITO NO NOS MANDA MAS DOLOR DEL KE PODAMOS SOPORTAR....ANIMO.......TU CHIKITA SE NOS ADELANTO EN EL CAMINO PERO...ALGUN DIA TODOS ESTAREMOS EN ESE PARAISO EN EL CUAL AORA ELLA SE ENKUENTRA.....TE DEJO MI KORREO POR SI KISIERAS DESAHOGARTE O PLATIKAR MAS KONMIGO,,,,,,sg04211979@hotmai l.com......TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA TI Y TU ESPOSO Y FAMILIA.........KE DIOS LOS BENDIGA

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 7:33

Flor, llore leyendo tu post. Lo que pasaste fue muy fuerte... tienes una fuerza increible! Te mando todo mi animo y fuerzas para que cuando estes lista estes esperando el hermanito/a de Mia.

Eres y seras una gran madre. Eres un ser humano maravilloso. Estoy segura que mientras estuvo en tu barriguita fue muy feliz.

Un abrazo grande. Te deseo mucha felicidad, te la mereces.

Mafe y Sara (37+4)

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 8:28

Lo siento
No hay palabras que consuelen a una madre que ha pasado lo que tú, solo te digo que te mando un gran beso, que has hecho todo por tu hija y que eres la mejor madre que esa niña podría haber querido tener.
Muchas fuerzas para salir adelante y seguro que la vida y ese ángel que ahora vela por vosotros, sabrá recompensarte.

Un fuerte abrazo floweroff.

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 8:33

Lo siento
solo puedo decir que lo siento, no tengo palabras.....

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 8:51

Lo siento
Lo siento tantísimo. Estoy muy triste por ti. Mucha fuerza. No se que decirte.
Un abrazo enorme

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 8:53

Lo siento mucho
No hay palabras que puedan consolar a una madre en tu situación.
Yo no he estado en tu caso, tuve un aborto y aunque creo que no se puede comparar, me alivia pensar que su papá y yo tenemos un angelito que nos cuida y cuidará de sus hermanitos.

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 9:01

Lo siento
tu angel cuidará de ti, yo tambien tuve un angel, aqui solo te lo dejan unos minutos normalmente, pero yo nunca he olvidado su carita y el peso de su cuerpecito en mis brazos, tu tampoco lo harás, siempre será tu niña pequeña, y siempre te protegerá.
Un beso muy fuerte
Yo a mis hijas nacidas despues, les explico que mami las quiere tanto que quiso tener un angel de la guarda para ellas.
Eres una gran madre, pocas mujeres habrian aceptado vivir lo que tu!

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 9:08

Un angelito en el cielo

Lo siento muchisimo floweroff , pero ya veras como desde el cielo ese angelito te va a dar fuerzas para que salgas adelante y va a ser tu angel de la guarda, porque durante 37 semanas ella vivio en ti.

Mucha suerte y muchos animos porque tanto tu como tu familia os mereceis todo los mejor del mundo. Muchos besos.

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 9:23

Lo siento mucho
Tu niña, como tú dices, es un angelito precioso que desde el cielo te va a ayudar a superar el dolor que hoy tienes, y ya lo hace, porque la fortaleza que transmites en tu mensaje es admirable.

Tu niña.ha sido feliz y ha vivido tu amor dentro de ti, en este tiempo ha recibido más amor que seguro ningún otro bebé, eres una madre formidable y un ejemplo para todas nosotras.

Vuelve corriendo a contarnos que estás de nuevo embarazada.

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 9:24

Lo siento mucho...
Solo puedo decirte k lloro por ello y te deseo lo mejor a ti y quédate con el recuerdo de tu nena...es increible lo k dices de ella....me llena de tristeza y solo puedo decirte una vez mas k lo siento y espero k te encuentres bien "dentro de lo k cabe"
Un beso.

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 9:43

Os deseo todo lo mejor
en estos momentos tan difíciles, y decirte a tu marido y a ti que sois un ejemplo para todas nosotras, de valentía y amor.
Me alegro que hayàis podido disfrutar de vuestro angelito aunque sea por unas horas, os deseo todo lo mejor del mundo en esa búsqueda de una hermanita, váis a ser unos papás fantásticos!
besos

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 9:50

Que gran ejemplo!!!!!!!!
De verdad, sois un ejemplo de valentia y amor, creo que si hay alguien por ahi arriba os tendra que recompensar por esta muestra tan grande de amor.

Os deseo a ti y a tu marido lo mejor, no tengo mas palabras. Seguro que ese angel os mira cada dia des del cielo y no tardara en darle a Mia lo que tanto deseais.

Muchos dulces besos

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 10:54

No se ni que decir
lo primero lo siento muchisimo, lo segundo, espero que tu dolor disminuya con el tiempo, ya que desaparecer es imposible, me he quedado sin palabras, solo me abunda una gran tristeza, te mando un abrazo enorme, mucha fuerza y apoyate en la familia, amigos y tu marido, al igual que el que lo estara pasando como tu, que se apoye en ti, juntos se llevara algo mejor, un beso
espero verte por aqui otra vez

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 11:28

No tengo palabras....
Lo siento de corazón.

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 11:29

Lo siento muchisimo
la verdad que lo siento corazon por lo que estas pasando,ojala que estas cosas no pasaran,muchos besos

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 11:34

Un fuerte abrazo...
hola flor,
no me salen las palabras, no encuentro ni una q pudiese reconfortarte pq imagino q no las hay.

el amor que sentís por vuestra hija será lo q os haga salir adelante, habéis sido magnífcos padres antes d q ella marchara y lo seguiréis siendo después, seguid sacando tanta fuerza como lo habéis hecho. con amor y tesón se puede lograr todo lo q anhelamos. Espero q vuestro mayor deseo llegue muy pronto.

besos!

Me gusta

25 de septiembre de 2010 a las 11:46

Lo siento mucho
sois un ejemplo de fortaleza y valentia, tanto tu como tu angelito.
Un abrazo muy fuerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página