Foro / Maternidad

Chicas, tuve un parto a los 5 meses, ya nacio mi hijita

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 19:40
E
eman_8479115
5/8/05 a las 23:11

Esperanza llego al mundo antenoche, no pudieron parar las contracciones y nacio, pesa 970 gramos y es muy chiquita
dicen que al menos estara 2 meses mas en incubadora si no es mas
fue un parto conm mucho miedo para mi, por que aun nos e si mi chiquita estara bien
a mi ya me dieron el alta, y solo puedo verla 2 horas al dia.
esta llena de tuvos su piel se le traslucen las venitas y les pusiero parchecitos en los ojos asi no tiene problemas de vista mas adelante me dijeron
aun no succiona, mide 25 cm y tiene todo lo que tiene una personita, pero tamaño miniatura
dicen los medicos que no me desespere, que puede salir adelante, que hay casos que los chicos nacieron asi de prematuros y se desarrollaron, y sion secuelas, pero no los veo muy convencidos, me hablan de que puede tener problemas en el desarrollo, que sus pulmoncitos aun no funcionan normal y que las paredes del corazon son muy delgadas
ayer vino un parroco y la bautizo
no se como me siento, no quiero pensar que puede parar con ella, y apenas la puedo ver entre tantosd vidrios y tubos, y me dicen que la toque son sumo cuidado por que su piel es demasiado delicada
les pregunte por que se adelanto el parto y me dicen que no saben, habia ido 4 veces a la guardia ese dia con dolores, me decian que eran falsas contraccciones, que descansara, me acoste, me levane la baño y ya habia roto la bolsa, pienso que si me hubieran escuchado y atendido bien a lo mejor hubieran dejado que la beba siga en mi panza
tengo mucho miedo, mi hija es todo para mi
elegi bautizarla Esperanza por que espero que supere este trance.

Ver también

Y
yuko_6327598
5/8/05 a las 23:18

Rogare mucho a dios por tu bebe
tranquila Dios sabe porque hace las cosas, rezare por tu bebe para ayudarte con tu angustia, un besito que estes bien....fuerza!!!

W
walda_9895584
5/8/05 a las 23:19

Hola anavaleria
Enhorabuena mamá!!! piensa en positivo!!! ánimo y te deseo que todo te vaya de maravilla y que Esperanza crezca muuuy bien!!!

Por cierto...en semanas...de cuanto estabas??? de21?

Besos
Marta

J
jaione_8268014
5/8/05 a las 23:28

No te preocupes
y cuando vayas a verla se muy positiva,conozco un chaval que nació con un kilo y hoy 25 años despues mide 1,90.
Animo
BESOS

R
regula_7007192
5/8/05 a las 23:30

Se de un caso,
bueno no precisamente de 5, tal vez un poquitin más, pero no llegaba ni a los 6 y estuvo en incubadora como 2 meses también... y salió adelante perfectamente y sin complicaciones posteriores.

Sé cómo te debes sentir al verla tán chiquitita e indefensa y llena de tubos y aparatos; piensa que los bebes a pesar de ser pequeños son super fuertes y las ganas de vivir los ayuda a salir adelante.

Manténte POSITIVA y verás que todo saldrá bien, trata de transmitirle mucha paz y tranquilidad en las pocas horas que estés con ella.

Sé fuerte y ten mucha fé!

Un abrazo y les deseo lo mejor,

Jess

D
donia_8529232
5/8/05 a las 23:35

Hola ana
quiero mandarte todas mis energias positivas para que tu niña salga adelante, muchisima suerte y animate. Espero que nos mantengas informadas de como evoluciona esperanza.
Ahhhh y muchas felicidades, ya eres madre. Un beso.

G
gixane_5651220
5/8/05 a las 23:49

Ánimo ana!
Estoy con las chicas, tienes que transmitirle todo tu amor y todo saldrá bien, una vez leí un artículo en una revista que hablaba de partos tan prematuros como el tuyo y todo salía muy bien, hoy en día hay muchos avances, confía en los médicos. Y pronto podrás disfrutar de tu pequeña las 24 horas del día.Espero que nos vayas contando como va todo.
Un besito muy fuerte!!!!

P
prados_9734804
6/8/05 a las :28

Hola
hola. Soy Cris. Hay estudios realizados a bebes prematuros en los que se les ha puesto música clásica o grabaciones de latidos de corazón simulando los de la madre, y se ha comprobado que tienen más horas de sueño, crecen y se desarrollan más rápidamente esos bebés que los bebés que no le han puesto música clásica. Informate si en el hospital en el que está te pueden facilitar esto y si no pues hazlo tú llévate música y se la pones esas dos horas que lo ves. Sobretodo si puedes que sea de Mozart o canciones infantiles de tu tierra es importante que el volumen no sea muy fuerte para que simule como si estuviera en tu útero. Si quieres más información toda la que quieras la puedes encontrar en el libro "El efecto Mozart en los niños" el autor es Don Campbell. Mucha suerte y toda la fuerza del mundo para seguir adelante ya verás como Esperanza sale adelante. Si tienes alguna duda mándame un mensaje chao. Besos. Cris 15 sem.

H
hadjar_5945901
6/8/05 a las 6:07

No desesperes...
en estos casos, el que éstes nerviosa no hará que el tiempo se acorte...trata de relajarte, sé que es difícil, pero ¿que vas a hacer?, no te la puedes llevar, no puedes hacer que el tiempo acelere...llora todo lo que quieras, me imagino que la impotencia te hace hacerlo, pero cuando vayas a ver a Esperanza, háblale como si todo esta bien y que cuando salga de allí va a estar mejor!! házlo sentirselo y díselo, dile que en casa estan todos ansiosos por conocerla y que es la niña más linda que nunca jamás nadie ví, que es la alegría de tus ojos y que la amas incondicionalmente...ella te escuchará y que mejor que lo hagas con tu voz, que es la única que ella conoce...

Te mando miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Saludes
Claudell

H
huihui_9044676
6/8/05 a las 11:45

Esperanza, el mejor nombre
No has podido elegir un nombre mejor, le dará fuerzas para aferrarse a esta vida que tan pronto la sacó de su plácida cunita en tu vientre.
Intenta no pensar en complicaciones, en tubos..., transmítele toda tu fuerza para que día a día vaya venciendo todo eso, hablále de lo bonito que será llevarla a casa, de lo calentita que espera su cuna...
Espero de corazón que todo salga bien, que Esperanza vaya creciendo y en dos mesecitos podáis abrazarla sin miedo y llevárosla a casa.
Recibe todo mi apoyo en estos duros momentos,un beso muy muy fuerte.

L
lynn_9495778
6/8/05 a las 11:58

Animo
hola mucho hoy en dia los prematuros salen adelante pero que muy bien ya veras como sale super bien entiendo desde luego tu preocupacion un beso y animo con tu pequeña
kokito 13+2

E
edilma_8767827
6/8/05 a las 12:19

Muchas velitas mi niña
Espero de todo corazón que Esperanza sea una niña fuerte que lueche por seguir adelante y ya verás como lo consigue y dentro de poco la tienes en casita dándole todos los mimos del mundo y todo tu amor. Piensa en positivo y cuando estés cerca de ella háblale para que reconozca tu voz y siga luchando por seguir adelante. Te lo deseo de todo corazón. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡Patry

I
itamar_5789311
6/8/05 a las 12:32

Hola bonita
Te quiero desear muchisimas bendiciones,para que tu bebeita vaya evolucionando positivamente cada dia,y que muy pronto la tengas en tus brazos. Ten mucha fe.
Aqui te envio mis velitas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte y tambien felicidades por ser madre.
Un abrazo
Caroliebe 19+6

L
liling_9775100
6/8/05 a las 14:34

Muchas velitas para ti
hola te deseamos mi marido y yo mucha suerte estamos los dos leyendo el post no pierdas la fe hoy en dia esta todo muy avanzado y ya veras como se recupera
mucha suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_852818399z
6/8/05 a las 14:36

Te deseo trodo lo mejor
Se me ha puesto la piel de gallina al leerte y me ha recordado a todo lo que yo he pasado. Yo tambien di a luz en abril estando de 24 semanas a una niña mas bonita que un sol. Peso 720 gramos. Era, como tu dices una personita perfecta pero en diminuto. nada mas nacer tuvo un derrame cerebral que nos dijeron que no sabian si le dejaria secuelas. Tras 22 dias, cuando parecia que iba pa lante cogio una infeccion y murio. De todas formas animo y mucha suerte corazon porque ademas que tu niña pesa casi el kilo, hay muchos niños que sale adelante...cualquier duda que tengas aqui estoy. Besos y ten esperanza que con un kilo casi seguro que sale adelante.

X
xubane_8054296
6/8/05 a las 16:20

Mis velitas
Para ti y Para Esperanza , ten fe todo va a salir bien... Mis velitas corazón y muchas bendiciones


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
roxana_5183131
6/8/05 a las 17:51

Mucha fuerza para ti y tu beba...
y que Dios les de fuerza y protección para luchar....reza mucho y confía siempre en el amor de madre q le tienes q eso la ayudará a seguir adelante...mucha suerte con tu beba verás que pronto nos cuentas que todo va bien...
Agyta

C
carine_5629297
6/8/05 a las 18:56

Muchas velitas para ti y tu nena
te deseo de todo corazón, que salga todo bien. Que tengas prontito a tu nena contigo. Yo estoy convencida de que si va a salir adelante. Le has puesto un nombre hermoso y que la va a ayudar a salir adelante. Es fuerte ya verás que si.

Besos.-

Y
yuko_8698313
6/8/05 a las 19:40

Suerte
y no pierdas la fe y la esperanza dios es muy grande amiga y veras como ayudara atu nena, un abrazo fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram