Esperanza llego al mundo antenoche, no pudieron parar las contracciones y nacio, pesa 970 gramos y es muy chiquita
dicen que al menos estara 2 meses mas en incubadora si no es mas
fue un parto conm mucho miedo para mi, por que aun nos e si mi chiquita estara bien
a mi ya me dieron el alta, y solo puedo verla 2 horas al dia.
esta llena de tuvos su piel se le traslucen las venitas y les pusiero parchecitos en los ojos asi no tiene problemas de vista mas adelante me dijeron
aun no succiona, mide 25 cm y tiene todo lo que tiene una personita, pero tamaño miniatura
dicen los medicos que no me desespere, que puede salir adelante, que hay casos que los chicos nacieron asi de prematuros y se desarrollaron, y sion secuelas, pero no los veo muy convencidos, me hablan de que puede tener problemas en el desarrollo, que sus pulmoncitos aun no funcionan normal y que las paredes del corazon son muy delgadas
ayer vino un parroco y la bautizo
no se como me siento, no quiero pensar que puede parar con ella, y apenas la puedo ver entre tantosd vidrios y tubos, y me dicen que la toque son sumo cuidado por que su piel es demasiado delicada
les pregunte por que se adelanto el parto y me dicen que no saben, habia ido 4 veces a la guardia ese dia con dolores, me decian que eran falsas contraccciones, que descansara, me acoste, me levane la baño y ya habia roto la bolsa, pienso que si me hubieran escuchado y atendido bien a lo mejor hubieran dejado que la beba siga en mi panza
tengo mucho miedo, mi hija es todo para mi
elegi bautizarla Esperanza por que espero que supere este trance.