Foro / Maternidad

Mi hijita se fué al cielo...

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 19:17
N
nyuma_5537672
25/9/10 a las 4:32

ahora ya que tengo un poco mas de fuerzas para escribirles siento que como me han apoyado todo el embarazo debia contarles lo que sucedió.

cuando cumpli las 37 semanas de gestacion el corazon de mi bebe dejó de latir.
me inducieron el parto el mismo dia martes 21, fue lo mas doloroso de mi vida dejar que mi princesa saliera de mi, la hubiese llevado toda la vida en mi vientre...no fue un dolor fisico ya que me atendieron muy bien y cuando me empezaron a dar las contracciones fuertes me pusieron anestecia... fué un dolor del alma.
aun asi me la pusieron en mi pecho y realmente es hermosa, peso 1 kilo 700 y 39 cms
luego que me terminaron de suturar ahi abajo( me desgarré) fuimos a una sala con mi pareja y la tubimos todo el dia, la vestimos, nos sacamos fotos con ella, le dijimos cuanto la esperabamos y cuanto la amamos...
luego se la tenian que llevar pero yo la volvi a pedir y estube mas rato con ella...

ayer fue su funeral, lo mas triste que me a tocado, despedirla... pero me consuela el saber que no esta sufriendo en este mundo, que vivio bien en mi vientre y no sufrio al nacer ya que hubiese tenido muchos problemas.

tambien quiero decirles que con mi experiencia nunca la habria abortado, me hizo madre y nos hizo crecer y unirnos muchisimo... ella se fué cuando quiso y nadie le quito su vida.

a ustedes les digo mi angelita va a protegerlas como tambien a sus preciosos bebes, cuidenlos y amenlos por que son lo mas lindo que nos da la vida, gracias por todo y espero volver a entrar aqui en un tiempo más contandoles que espero una hermanita para Mia.

Ver también

I
ivania_9403619
25/9/10 a las 5:31


HOLA YO SE KE NO HAY PALABRAS DE CONSUELO EN ESTOS MOMENTOS,,,PUES TODO SE KEDA CORTO A LO KE ESTAS SINTIENDO,,,,,,TE MANDO MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS,,,,Y EN EFECTO TU PEKENITA ES UN ANGELITO KE AORA SE ENCUENTRA EN EL CIELO AL LADO DE DIOSITO,,,TE KUIDARA SIEMPRE.......SE KE ES FACIL DECIRLO PERO DIOSITO NO NOS MANDA MAS DOLOR DEL KE PODAMOS SOPORTAR....ANIMO.......TU CHIKITA SE NOS ADELANTO EN EL CAMINO PERO...ALGUN DIA TODOS ESTAREMOS EN ESE PARAISO EN EL CUAL AORA ELLA SE ENKUENTRA.....TE DEJO MI KORREO POR SI KISIERAS DESAHOGARTE O PLATIKAR MAS KONMIGO,,,,,,sg04211979@hotmai l.com......TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA TI Y TU ESPOSO Y FAMILIA.........KE DIOS LOS BENDIGA

N
nahla_8081387
25/9/10 a las 7:33


Flor, llore leyendo tu post. Lo que pasaste fue muy fuerte... tienes una fuerza increible! Te mando todo mi animo y fuerzas para que cuando estes lista estes esperando el hermanito/a de Mia.

Eres y seras una gran madre. Eres un ser humano maravilloso. Estoy segura que mientras estuvo en tu barriguita fue muy feliz.

Un abrazo grande. Te deseo mucha felicidad, te la mereces.

Mafe y Sara (37+4)

A
aita_6319159
25/9/10 a las 8:33

Lo siento
solo puedo decir que lo siento, no tengo palabras.....

F
floare_9616771
25/9/10 a las 8:51

Lo siento
Lo siento tantísimo. Estoy muy triste por ti. Mucha fuerza. No se que decirte.
Un abrazo enorme

A
an0N_873331799z
25/9/10 a las 8:53

Lo siento mucho
No hay palabras que puedan consolar a una madre en tu situación.
Yo no he estado en tu caso, tuve un aborto y aunque creo que no se puede comparar, me alivia pensar que su papá y yo tenemos un angelito que nos cuida y cuidará de sus hermanitos.

P
pacita_9748630
25/9/10 a las 9:08

Un angelito en el cielo


Lo siento muchisimo floweroff , pero ya veras como desde el cielo ese angelito te va a dar fuerzas para que salgas adelante y va a ser tu angel de la guarda, porque durante 37 semanas ella vivio en ti.

Mucha suerte y muchos animos porque tanto tu como tu familia os mereceis todo los mejor del mundo. Muchos besos.

Z
zaruhi_5807801
25/9/10 a las 9:23

Lo siento mucho
Tu niña, como tú dices, es un angelito precioso que desde el cielo te va a ayudar a superar el dolor que hoy tienes, y ya lo hace, porque la fortaleza que transmites en tu mensaje es admirable.

Tu niña.ha sido feliz y ha vivido tu amor dentro de ti, en este tiempo ha recibido más amor que seguro ningún otro bebé, eres una madre formidable y un ejemplo para todas nosotras.

Vuelve corriendo a contarnos que estás de nuevo embarazada.

J
johana_5609353
25/9/10 a las 9:43

Os deseo todo lo mejor
en estos momentos tan difíciles, y decirte a tu marido y a ti que sois un ejemplo para todas nosotras, de valentía y amor.
Me alegro que hayàis podido disfrutar de vuestro angelito aunque sea por unas horas, os deseo todo lo mejor del mundo en esa búsqueda de una hermanita, váis a ser unos papás fantásticos!
besos

E
emmy_7024603
25/9/10 a las 9:50

Que gran ejemplo!!!!!!!!
De verdad, sois un ejemplo de valentia y amor, creo que si hay alguien por ahi arriba os tendra que recompensar por esta muestra tan grande de amor.

Os deseo a ti y a tu marido lo mejor, no tengo mas palabras. Seguro que ese angel os mira cada dia des del cielo y no tardara en darle a Mia lo que tanto deseais.

Muchos dulces besos

M
marey_6937987
25/9/10 a las 10:54

No se ni que decir
lo primero lo siento muchisimo, lo segundo, espero que tu dolor disminuya con el tiempo, ya que desaparecer es imposible, me he quedado sin palabras, solo me abunda una gran tristeza, te mando un abrazo enorme, mucha fuerza y apoyate en la familia, amigos y tu marido, al igual que el que lo estara pasando como tu, que se apoye en ti, juntos se llevara algo mejor, un beso
espero verte por aqui otra vez

N
nury_6304650
25/9/10 a las 11:28

No tengo palabras....
Lo siento de corazón.

M
mariya_6484460
25/9/10 a las 11:29

Lo siento muchisimo
la verdad que lo siento corazon por lo que estas pasando,ojala que estas cosas no pasaran,muchos besos

I
ijlal_5744883
25/9/10 a las 11:34

Un fuerte abrazo...
hola flor,
no me salen las palabras, no encuentro ni una q pudiese reconfortarte pq imagino q no las hay.

el amor que sentís por vuestra hija será lo q os haga salir adelante, habéis sido magnífcos padres antes d q ella marchara y lo seguiréis siendo después, seguid sacando tanta fuerza como lo habéis hecho. con amor y tesón se puede lograr todo lo q anhelamos. Espero q vuestro mayor deseo llegue muy pronto.

besos!

A
an0N_980552999z
25/9/10 a las 11:46

Lo siento mucho
sois un ejemplo de fortaleza y valentia, tanto tu como tu angelito.
Un abrazo muy fuerte

C
chunyu_8441703
25/9/10 a las 11:55

Tu angel
No hay duda de que esa pequeñita ya es vuestro angel de la guarda, que os cuidará al igual que vosotros la habeis cuidado y amado hasta el ultimo momento.
De ella salió vuestra fuerza para llevar este embarazo y de ella vendra la fuerza para superar su perdida.
De lo que no hay ninguna duda es de que siempre ha habido algo especial en ese bebe, vuestra pequeña princesita.
Muchos animos flower, y un gran abrazo del foro.

F
fanica_8572383
25/9/10 a las 12:04

Lo siento muchísimo...
Tan solo puedo decirte que eres todo un ejemplo. Admiro tu fortaleza. Ésta y Mía te ayudarán a salir adelante siempre. Un abrazo muy fuerte para ti y para tu marido y toda tu familia

A
an0N_575977499z
25/9/10 a las 13:47

Eres muy forte....lo sinto mucho ....
has sentido el dolor mas fuerte que puede tener una madre.a mi prima le paso lo mismo.pero como dios és grande,
pasado un año se quedo embarazada y tubo gemelos,niño y niña.sé que dios te volvera a dar a tu niña.e seras la mujer mas feliz del mundo.de corazon sinto mucho lo que te paso.ten fé seras feliz.con tu nuevo embarazo.cuida mucho.

N
nadiia_5715220
25/9/10 a las 13:49

Lo siento flower
No he podido contener las lágrimas al leer tu mensaje. Simplemente felicitarte por la gran persona que eres. Seguro que tu hija se ha ido al cielo muy feliz por haber compartido esas 37 semanas con la mejor madre del mundo.
En estos momentos no hay palabras de consuelo pero piensa que tienes UN ANGEL que desde el cielo va a velar por ti y tu familia. un besazo.

R
radya_6051218
25/9/10 a las 13:49

Lo siento muchisimoo!!
ante todo admiro tu fortaleza , te ha tocado vivir lo k todas tememos durante nuestro embarazo :S admiro tu fuerza y tus ganas de luchar...otras incluyendome a mi nos derrumbariamos seguro! aora como tu dices tienes un angelito de la guardiaa sabes k ella estara siempre ahi para cuidar d ti y de los tuyos y cuando seas mama de nuevo cuidara enormemente d sus hermanit@s! muchisimo animoo y muchisima suerte en la vidaa k algunas veces es duraa pero como bien sabemos si algo sucede es por algo!! un besazooo muy grandee y espero verte prntito por el foro con una nueva ilusion!!

Y
yeray_8573278
25/9/10 a las 15:21

Cariño....
al leerte me puesto a llorar,...
tu niña era querida ya por todas!
y nunca la olvidaremos!!! me gusta verte fuerte!
eres una persona muy grande!
besitos cariño!

S
sadia_8774993
25/9/10 a las 15:22

Puedes estar orgullosa...
Tu bebé se ha ido al cielo con la certeza de tener a la mejor mami del mundo que le ha dado la gran oportunidad de vivir durante 37 semanas. No todas lo hubieran hecho, eres un ejemplo de fortaleza y valentía. Gracias por esta gran lección. Y te lo repito, tu nena está orgullosa de ti...seguro.

F
farah_5374121
25/9/10 a las 15:25

Lo siento muchisimo!!!
No tengo palabras para consolarte, solo puedo decirte que Dios te Bendiga a ti y a tu pareja que han sabido enfrentar todo esto con tanta valentia, ahora tienes un angel desde el cielo que cuidara de ustedes.

E
elif_5650191
25/9/10 a las 15:31


Dios te de consuelo y fuerzas para superar esto


Besos para ti y para tu angelito

B
britta_5863392
25/9/10 a las 15:46

Tesoro
eres un ejemplo a seguir, de verdad... te deseo lo mejor.
Ojalá! yo sea la mitad de buena madre q lo has sido tu.
Un bsito.

N
noriko_6478253
25/9/10 a las 16:51

Lo siento muchiisiiimo
mi niña me hicistes llorar... de verdad lo siento muchisimo, me imagino por el dolor que debes estar pasando! no tengo palabras para darte un aliento,

M
malake_8661611
25/9/10 a las 18:10

Lo siento
Te deseo todo lo mejor.... te lo mereces, mucha fuerza cariño.

M
mimunt_9605824
25/9/10 a las 19:36


realmente no se k decirte, lo siento mucho y todas aki lloramos tu perdida y sabemos lo fuerte y valiente k has sido hasta el ultimo momento.
ahora descansa, mejorate y como tu dices, esperamos k cuando puedas verte por aki con un hermanit@ para Mia.
Muxos bsss

A
an0N_795171499z
25/9/10 a las 19:47

Lo siento mucho
se que es un angelito que ahora te acompañara siempre....

Y
yudi_9056040
25/9/10 a las 21:05

De corazon lo siento mucho mi niña!
me parte el alma , pero se que en estos momentos mia esta con Diosito y esta muy feliz de haber tenido una madre como tu y se fue trankila y llena de amor , es muy duro pero demostraste ser una mujer muy fuerte ! que Dios te bendiga y cuide son mis mejores deseos , y ojala pronto podamos verte por aqui nuevamente dandonos la noticia de el hermanita para mia!!! un beso y un abrazó!!!

A
an0N_876838899z
25/9/10 a las 21:23

Lo siento tanto!!!
Perdoname q derrame unas lagrimas en vez de darte animos, estoy de casi 36 semanas y me duele mucho lo que te ha pasado, habia seguido tu caso, pero no pense q eso fuera tan pronto, de verdad lo siento muchisimo!!
Te lo vuelvo a decir eres una super madraza!! y esperoy estoy segura q muy prontito te vere x aqui para q nos des la buenisima noticia de un hermanito(a) para La nena más valiente y querida por todas las mamis del foro la pequeña Mia.

Un besote!!

Y
yisela_7985196
25/9/10 a las 22:01

Te sonara raro
se que te va a sonar raro esto ke te voy a decir pero: ENHORABUENA, enhorabuena por haber tenido esa niña que tan bien cuidaste en tu vientre y que tanto cariño diste y lo siento con todo mi alma lo que ha pasado pero de una cosa estoy totalmente segura y es que va a ser tu angel de la guarda ,que va a velar por ti toda tu vida ya que eya supo lo mucho ke la quisiste. un beso enorme

A
ai_9486384
25/9/10 a las 22:36


aunque triste, es precioso lo que cuentas...............me pareces de una entereza y una fortaleza excepcionales.............sigu e siendo asi, y seguro que la vida te recompensara con un hijo,porque seguro que seras una madre extraordinaria y maravillosa.

y si, tu niña se a ido sin sufrir y siendo una niña querida, muy querida..............seguro que esta alli arriba en un rinconcito.

muchisimos besos para ti y Mia!!!!

Z
zoia_8664923
25/9/10 a las 23:24

Lo siento mucho
Al leer tu historia se me partio el corazón, Tu fuerza y el amor por tu hijita es admirable estoy segura que ella esta muy agradecida , que esta en paz y ahora ella es tu angelito y te va a cuidar siempre . Sos una madre increible con muchisimo amor para dar ,Ojala que muy pronto tengas una segunda oportunidad y llegue a sus vidas la hermanita/o de tu preciosa Mia

I
imen_9369107
26/9/10 a las 1:03


lo siento mucho... en estos casos las palabras sobran. Mucho animo y a por una hermanita para Mia, que seguro que llegara prnto. Un beso muy gordo

A
an0N_826747999z
26/9/10 a las 3:58

Eres una mujer admirable y una gran madre
Te doy mi mas sentido pesame y admiro demasiado tu fortaleza, segui tu embarazo desde el positivo y de verdad en todo mi embarazo pensaba en tu bebita en los chocolates que te comias para consentirlaa el tiempo que estuviera contigo.... de verdad te admiro por lo fuerte que eres, ya veras como en poco tiempo nos daras la noticia de tu positivooo y una nueva ilusioon llegara a ti a tu parejaaa criando una bebita o bebito hermosoo recordandoo dia a dia a su hermanita Mia que siempre los va a proteger....

Cuidate muchooo

R
ruyi_9538843
26/9/10 a las 6:39

lamento todo lo que te esta pasando
pfff ke fuerte
Desde el fondo de mi corazon duele saber lo que a pasado por ke he llevado tu embarazo desde el primer post, se lo que pasaste y cuando deseaste a Mia y con las fuerzas del corazon ke querias tenerla

Ers una madre coraje te felicito por ke eres fuerte y la vida te recompensara, tu nena esta orgullosa de ke tu hayas sido su madre creemelo ese angelito vigilara tus sueños todos los dias........

un beso preciosa

S
shaila_9016553
26/9/10 a las 11:27

Lo siento en el alma
De verdad que lo siento mucho y admiro la fuerza que tienes. Ahora mismo estoy llorando. Mia está en el cielo y desde allí os mira sonriente porque el tiempo que vivió y para siempre se ha llevado un cariño muy grande. Muchos ánimos.

G
goundo_8444908
26/9/10 a las 12:06

Los siento mucho
solo te puedo decir que por aki en este foro
lei q los bebes q suben al cielo lo hacen para curarse y volver en tu proximo embarazo.
mucha suerte y animo a volver a buscar a tu bebe
muchos besotes guapa

S
sire_5944638
26/9/10 a las 13:19

Animo te admiro!!!
La verdad que no se lo que es esto yo he tenido un aborto pero claro todavia no se veia nada.
Te admiro mucho por la fuerza que tienes y veras como el proximo ahi estara de nuevo como dijo una volvera del cielo.

V
vanja_9565625
26/9/10 a las 20:39

^...^

Se fue sabiendo q tuvo una madre muy especial, la mas special q pudo haber tenido..... Anímo d verdad...... un besote enorme y todas las fuerzas dsd el corazon!!

K
kaddy_9875291
26/9/10 a las 20:39

Qué suerte ha tenido de tener una madre como tú...
Me ha emocionado cuando dices "ella se fué cuando quiso y nadie le quitó su vida"

Ha tenido mucha suerte, sí señor, de ser amada tal y como era, sin ser perfecta, sin estar sana, pero muy muy querida por sus padres (que lo seguiréis siendo toda la vida)

Voy por mi tercer bebé. No sé cómo viene. Mi analítica no fue muy allá y no quise seguir con más pruebas. Lo querremos igual, sin duda. No nos perdonaríamos darle la vida a sus hermanos y a él no.

Y tú nos has dado mucha fuerza. Enhorabuena por ser como eres. Y a Mía por tener unos papás como vosotros.

Muchos besos.

Z
zaira_5819482
26/9/10 a las 22:15

Mi mas sentido pesame cielo
Me he quedado sin palabras, y no hay nada diferente que yo te pueda decir que no se haya escrito aqui ya! LO SIENTO EN EL ALMA , RECUPERATE FISICA Y PSICOLOGICAMENTE Y ESERO VERTE DE NUEVO POR AQUI,
BESOS.

Q
qiuxia_8673164
26/9/10 a las 22:59

Tan lindo
Es triste saber que tu bebita ya no estara mas contigo, pero alegria el saber que esta en un lugar mucho mejor que este mundo. te deseo lo mejor y que pronto le des un hermanito o hermanita a mia.

B
bertha_6084889
27/9/10 a las 4:04

Fuerza y luz para ti y tu pareja
Aunque sé que en estos momentos es muy difícil darte palabras que puedan consolar tu alma, quiero decirte que siento muchísimo lo que ha sucedido con Mia. Creo que todas las personas que seguimos tu embarazo teníamos la esperanza de un milagro, sin embargo Dios decidió otra cosa.
Quiero que sepas que estás en mi corazón y en el de toda mi familia, te enviamos nuestro abrazo más solidario, nuestras oraciones y cariño y nuestra admiración profunda por tu valentía y entereza durante estos tiempos difíciles que has debido afrontar.
Tu ejemplo es muestra de valor e inspiración para tantas mujeres y hombres que no valoran el maravilloso milagro de la Vida y solo puedo decirte que Mia, tu ángel de la guarda, no dejará de sentirse orgullosa de tener una mamá tan especial como tu. Gracias por ser como eres, por tu fuerza y tu Luz, la vida compensa amiga, sé por experiencia propia que de después de un golpe tan duro como el que estás atravezando, volverás a sonreír y encontrarás otros motivos para seguir adelante!!!
Recibe nuestras condolencias y nuestra compañia, a la distancia. Un abrazo de LUZ para ti y tu pareja.

Mia es un ángel y ahora está en el Cielo, desde allí no dejará de cuidarte.
Con gran cariño
Diana

F
fatu_8631431
27/9/10 a las 9:30

Te admiro profundamente
Has sido super fuerte y valiente de llevar adelante todo tu embarazo aún sabiendo lo que iba a pasar, fuiste capaz de vivir plenamente todo lo que te deparo la vida y le diste todo tu amor a tu hija. Te deseo que lleves tu dolor lo mejor posible y que la vida te compense con creces por esta experiencia tan dura. Se me ha puesto la carne de gallina al leer tu mensaje y me gustaría decirte muchas cosas mas pero no hay palabras para expresar todo lo que quisiera. Espero que te recuperes emocionalmente lo mejor posible y que el proximo embarazo tenga un final feliz y puedas disfrutar de cuidar a tu bebe. Besos

M
myla_9692267
27/9/10 a las 9:40


que triste mucha fuerzaaaaa

M
myla_9692267
27/9/10 a las 9:45
En respuesta a myla_9692267


que triste mucha fuerzaaaaa


te admirooooo!!


yo no entiendo como mujeres pueden abortar sus bebes siendo q hay mchas que de verdad los decean con ancias a sus bebes tu sin importar cmo fuera tu bebe la aceptaste que lindo que buena madre hubieras sido y se que tu bebe se fue muy agradecida porque tu la aceptastee desde el primer momento en que te enteraste q existia

K
keiko_5996086
27/9/10 a las 17:55

De verdad que lo siento mucho
Solo al leer lo que paso con Miá, se vino todo el recuerdo de mi angelita ya que lo describes exacto como me paso a mi, mi hija estuvo dos semanitas tratando de hacer me ver la vida de otra forma y donde pude comprender lo valiosa que es uno como madre de estos angelitos y lo felices que son ellos de tenerla a una y que no hay nada que se compare a este amor inmenso, cuando deje partir a mi hija fue la mas dura decisión pues ya su pulmón no resistía mas y al desconectarla su corazón dejaría de latir. Al ver que mi hija sufría preferí dejarla partir y en ese mismo momento que me despedía de ella vi como por primera vez sonreía. Floweroff Dios y la vida te premiaran nuevamente de eso estoy segura, tu angelita cuidara de ti en todo momento y nunca mas te sentirás sola, a pesar de que ella no este en vida contigo.

Un abrazo a la distancia y si necesitas hablar con alguien aquí estoy.

Miá y Sofia por siempre

E
eimi_9683921
27/9/10 a las 18:42

Animo........
has de sentirte orgullosa por como has llevado este tema....... y mìa estara muy orgullosa de su mami en el cielo.....................

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir