Foro / Maternidad

Mi panza dura

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 8:59
V
vesela_9070150
28/2/12 a las 17:02

Este es mi primer embarazo estoy en la semana 19; desde ayer he sentido mi panza muy dura como si estuviera muy tensa y casi no he sentido los movimientos de mi bb .. Es normal que se sienta asi? Que hago para no sentirme asi rs muy incomodo. Gracias por su ayuda

Ver también

F
freya_8681929
28/2/12 a las 21:30

Por favor ayuda!
Hola

Hola! Estoy bastante asustada a ver si alguien me puede aclarar. Estoy de 23 semanas y empezé hace casi 2 semanas a notar que la barriga se ponia super dura como una piedra y con dolor, al rato se pasaba. Al principio me pasaba cada 2 o 3 dias, pero ahora ya me pasa como 10 veces al dia, por la noche me despiertan 3 o 4 veces. He leido mucho sobre las contracciones de Braxton, pero siempre aparecen mas tarde.. Y no se si es preocupante la frecuencia con que me pasa. Agradezco cualquier opinion o experiencia!!!
Un saludooo

D
daiane_10032731
28/2/12 a las 23:10

Tranquila
A mi tambien me paso durante el primer embarazo. Mi ginecologa me dijo que eran "contracciones involuntarias" , eso quiere decir que no son las del parto.. no te preocupes que es bastante frecuente en las embarazadas.

J
joy_7856043
29/2/12 a las 8:59

Id al medico!
yo estoy de 21 semanas y también he sentido mi barriga dura muchas veces, y los movimientos del bebe pues hay dias que veo que no para y otros dias que apenas los siento.

yo no estoy preocupada porque le comenté todo esto a mi ginecologo cuando fui a la visita y el me vio que todo estaba bien.

pero ante cualquier duda o miendo no perdais tiempo esperando una respuesta de alguien que no ha estudiado medicina y que puede que tenga los mismos sintomas que tu pero que sea algo totalmente diferente.

ves y te quedaras tranquila, a veces es peor los nervios que lo que puedas tener o no tener.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram