Foro / Maternidad

Dolor de regla cada 10-15 minutos panza dura en algunas

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 17:40
H
hamido_7257640
13/7/14 a las 12:56

Hola
Necesito ayuda. Soy primeriza y llevo desde las 2 de la mañana con dolor de regla soportable pero ha ido aumentando. Lo extraño es que aleatoriamente se me pone dura la panza, he cambiado de posición durante la noche camino un poco pero no se qué me quitan, empece cada 45-30 y ahora son cada 15 o 10 minutos y Durán poco más de 30 segundos.... Estaré empezando con mi trabajo de parto?? Tengo 39+4


Ayúdenme porfisssss

Ver también

X
xiuzhu_8623437
13/7/14 a las 13:30

Siii
Del tiempo del que estas no dudo que sean contracciones! Prepara todo y tira para el hospital!
Mucha suerte!

H
hamido_7257640
13/7/14 a las 14:07

Y ahora no se!!!!
Les cuento que bueno pase toda la noche con el tema de los dolores, sin embargo me levanté hace 10 minutos al baño y acabo de botar un moquillo amarillento en cantidad considerable, y pase todo mi embarazo con poco flujo...... Debo reconocer que ya me entro la desesperación!!! Así qué esperare un ratito para ver si ya los dolores se vienen siempre con panza dura y les comentó gracias por contestar!!!

A
an0N_954614499z
13/7/14 a las 16:16
En respuesta a hamido_7257640

Y ahora no se!!!!
Les cuento que bueno pase toda la noche con el tema de los dolores, sin embargo me levanté hace 10 minutos al baño y acabo de botar un moquillo amarillento en cantidad considerable, y pase todo mi embarazo con poco flujo...... Debo reconocer que ya me entro la desesperación!!! Así qué esperare un ratito para ver si ya los dolores se vienen siempre con panza dura y les comentó gracias por contestar!!!

Tapon mucoso
pues ya debes estar en el hospi ahora mismo y en dilatacion porq lo que has botado es el tapon mucoso, enhorabuena hoy segurisimo tendras a tu bebe contigo

H
hamido_7257640
13/7/14 a las 17:40

Aún estoy en casa
Aún estoy en casa aunque los dolores pasaron de ser soportables a tener que sentarme y siguen en la misma frecuencia, pero acá en Chile si no estás con contracciones casa 5 minutos te envían de devuelta a la casa y yo me atiendo en hospital público, y prefiero pasarlos acá que aya pues, estas sola porque a tu marido no lo dejan pasar hasta que el bebé se esté asomando.....

Por otro lado aumentó el dolor y cada que me duele es un dolor de regla gigante, aunque nunca sufri dolores premenstruales muy intensos. Así qué eso la frecuencia se mantiene cada 10 a 15 minutos pero el dolor a aumentado y se me pone la panza cada vez más dura........ Les iré contando a ver sí mi niña ya nace pronto graciaaaaassss!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest