Foro / Maternidad

Panza dura caa 10 minutos!!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 22:19
N
nohemy_9890924
8/3/16 a las 18:14

Hola a todas! Soy nueva en esto de los foros y tb seré mamá primeriza a principios de Mayo. A ver si alguna me dice que le sucedió o sucede lo mismo: Estoy de 32 semanas y desde unas cuantas semanas atrás que experimento cada 10 minutos la panza dura (las conocidas, según el matrón, contracciones de Braxton Hicks). y a veces cuando estoy mas reposada son mas espaciadas. Mi matrón me dijo que si no aumentan que esta dentro de lo normal, pero toda info q encuentro (de fuentes fiiables) dicen q, por un lado lo normal no mas de 10 al día y si son mas de 24 ir al médico; o sea q yo pase más q el umbral máximo. Creo q me iré a la guardia pero si alguna le paso lo mismo y me cuenta que le han dicho me será de mucha ayuda. Gracias y Feliz día!

Ver también

R
rosa_6531880
8/3/16 a las 21:53

Normal
A mi la gine me dijo que era normal, yo tengo 35s y me pasa casi todo el dia, especialmente cuando andan hiperactivos mis niños, como quiera si te hace sentir mas tranquila ve a que te chequen

N
nohemy_9890924
8/3/16 a las 22:19
En respuesta a rosa_6531880

Normal
A mi la gine me dijo que era normal, yo tengo 35s y me pasa casi todo el dia, especialmente cuando andan hiperactivos mis niños, como quiera si te hace sentir mas tranquila ve a que te chequen

Todo normal
Pues si, eso me acaban decir, q es normal aunque, de todas maneras, haga las cosas tranquila. Como mi bebé se mueve mucho puede q sea, en parte, una respuesta de mi musculatura a sus movimientos. Gracias por responder, ayuda a estar más tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook