Foro / Maternidad

Mi primer hijo me nacio con sindrome de down y no se si volver a salir embarzada

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 5:15
L
lisa_7058090
28/12/11 a las 21:49

Hola a todas mi primer hijo nacio con sindrome de down ya tiene 2 años y siete meses para mi esposo y para mi es lo mas bello que nos ha pasado, pero tenemos muchas dudas con respecto a volver a embarzarme alguien ha pasado por una situacion similar x favor cuenteme su experiencia tengo 26 años

Ver también

E
evelia_6909453
28/12/11 a las 22:25

Hola
tengo una pregunta, y como es que no te vieron si tenia sindrome de down? en principio se ve en las pruebas que te hacen, te lo digo porque si quieres volver a kedarte lo puedes saber mediante pruebas...bueno, o eso es lo que yo creo

L
lisa_7058090
28/12/11 a las 22:34
En respuesta a evelia_6909453

Hola
tengo una pregunta, y como es que no te vieron si tenia sindrome de down? en principio se ve en las pruebas que te hacen, te lo digo porque si quieres volver a kedarte lo puedes saber mediante pruebas...bueno, o eso es lo que yo creo

En las ecografias nunca se dieron cuenta
yo tuve un embarzo un poco delicado x la placenta previa y los doctores en las ecografias nunca se dieron cuenta que el niño venia con S de Down es mas se dieron cuenta a los 3 meses de nacido

L
lisa_7058090
28/12/11 a las 22:35

Si deseo embarazarme nuevamente
x eso pregunto esos examenes se hacen en el embarazo verdad?????

E
evelia_6909453
28/12/11 a las 22:53
En respuesta a lisa_7058090

En las ecografias nunca se dieron cuenta
yo tuve un embarzo un poco delicado x la placenta previa y los doctores en las ecografias nunca se dieron cuenta que el niño venia con S de Down es mas se dieron cuenta a los 3 meses de nacido


ups ke cosa mas rara....pues yo que tu haria lo que dice la compañera...tira adelante y busca a tu bebe si tanto lo deseas y sobretodo que te hagan la amnio para saber si el bebe viene bien....suerte

L
lisa_7058090
28/12/11 a las 23:00
En respuesta a evelia_6909453


ups ke cosa mas rara....pues yo que tu haria lo que dice la compañera...tira adelante y busca a tu bebe si tanto lo deseas y sobretodo que te hagan la amnio para saber si el bebe viene bien....suerte

Muchas gracias
la verdad voy a pedirle tanto a Dios para que mi siguiente embarazo saga todo bien.

L
lisa_7058090
28/12/11 a las 23:32

Gracias por tu respuesta
su respuesta me tranquiliza mucho, la genetista de mi hijo dice que en el cariotipo le salio trisomia 21 y ella dice que hay pocas posibiidades de que se vuelva a repetir claro que tampoco descarto que vuelva pasar es por eso mi inquietud

L
lisa_7058090
28/12/11 a las 23:37
En respuesta a lisa_7058090

Gracias por tu respuesta
su respuesta me tranquiliza mucho, la genetista de mi hijo dice que en el cariotipo le salio trisomia 21 y ella dice que hay pocas posibiidades de que se vuelva a repetir claro que tampoco descarto que vuelva pasar es por eso mi inquietud

opiniones
hay muchas personas que me dicen uyyyyy usted antes de salir embarazada tiene que hacerse muchos examenes y esas personas me asustan y me causan temor yo le he preguntado a la genetista de mi hijo y dice que no que eso es algo que ya viene desde la concepcion y se puede detectar en el embarzazo no se puede prevenir..... o si???????

L
lisa_7058090
28/12/11 a las 23:38

A la final tengo que visitar un genetista o q????
la verdad es que estoy preocupada porq ando con unos mareos y no se si me descuide y estoy embarzada.....ya lo sabre en enero si es que me viene la menstruacion......

M
mai_5391062
12/6/13 a las 5:15

Mi primer bebe con s. de down
Hola para todas!
a mi primer bebe le diagnosticaron s. de down.. recibimos la noticia el mismo dia del parto , momentos despues de que naciera el bebe.. Fueron los momentos mas duros de nuestras vidas para mi esposo y para mi.. solo tenemos 21 años.. y no entendiamos el porque.. en la familia no tenemos antecedentes.. Todavia no fuimos a lo del genetista para realizar el cariotipo y todo eso.. creo que en el fondo tenemos miedo.. Amamos a nuestro hijo con el alma entera.. pero tes tan dificil esto..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram