Foro / Maternidad

Mi regla se fue y volvio :/

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 4:16
S
shaima_9385603
8/9/11 a las 7:08

el lunes de la semana pasada tube relaciones sin proteccion,aunke mi novio no termino ahi, pero el jueves vino mi periodo y fue abundante solo me duro dos dias y medio y parecio ke ya se habia acabado, pero apenas hoy me volvio a bajar o_o puede ver con un embarazo??

Ver también

La respuesta más útil

S
shaima_9385603
10/9/11 a las 4:16
En respuesta a shuqin_5316818

Hola
a mi me paso algo similar, suelo tener realaciones utilizando el coito interrumpido y algunas veces condon.
mi periodo llego como de costumbre con fuertes dolores abdominales y muy abundante.
pense que era uno de esos colicos particularmente dolorosos y no le preste atencion , pero esa misma tarde note un coagulo grande y me preocupe.
al otro dia el sangrado continuo pero en menos cantidad. para el anochecer ya no habia mas que un manchon.
y finalmente mi mnstruacion se detuvo para el tercer dia.


pienso que si hubo fecundacion y que estuve embarazada pero que tuve un aborto espontaneo.
fuera lo que fuera se que con tal cantidad de sangre y ese inmenso coagulo ya no hay posible embarazo.

solia sentirme mas cansada de lo normal pero ahora no , asi que creo que si tuviste tanto sangrado como yo lo que tuviste fue un aborto natural.

algo no estaba bien con ese ovulo y el mismo cuerpo se encarga de eliminarlo.

Aborto?? u.u
pero y lo de ke se me ausento por 3 dias?? porke dos dias tube abundante al tercero no tanto pero se fue y regreso tres dias despues

S
shuqin_5316818
9/9/11 a las 3:26

Hola
a mi me paso algo similar, suelo tener realaciones utilizando el coito interrumpido y algunas veces condon.
mi periodo llego como de costumbre con fuertes dolores abdominales y muy abundante.
pense que era uno de esos colicos particularmente dolorosos y no le preste atencion , pero esa misma tarde note un coagulo grande y me preocupe.
al otro dia el sangrado continuo pero en menos cantidad. para el anochecer ya no habia mas que un manchon.
y finalmente mi mnstruacion se detuvo para el tercer dia.


pienso que si hubo fecundacion y que estuve embarazada pero que tuve un aborto espontaneo.
fuera lo que fuera se que con tal cantidad de sangre y ese inmenso coagulo ya no hay posible embarazo.

solia sentirme mas cansada de lo normal pero ahora no , asi que creo que si tuviste tanto sangrado como yo lo que tuviste fue un aborto natural.

algo no estaba bien con ese ovulo y el mismo cuerpo se encarga de eliminarlo.

S
shaima_9385603
10/9/11 a las 4:16
Mejor respuesta
En respuesta a shuqin_5316818

Hola
a mi me paso algo similar, suelo tener realaciones utilizando el coito interrumpido y algunas veces condon.
mi periodo llego como de costumbre con fuertes dolores abdominales y muy abundante.
pense que era uno de esos colicos particularmente dolorosos y no le preste atencion , pero esa misma tarde note un coagulo grande y me preocupe.
al otro dia el sangrado continuo pero en menos cantidad. para el anochecer ya no habia mas que un manchon.
y finalmente mi mnstruacion se detuvo para el tercer dia.


pienso que si hubo fecundacion y que estuve embarazada pero que tuve un aborto espontaneo.
fuera lo que fuera se que con tal cantidad de sangre y ese inmenso coagulo ya no hay posible embarazo.

solia sentirme mas cansada de lo normal pero ahora no , asi que creo que si tuviste tanto sangrado como yo lo que tuviste fue un aborto natural.

algo no estaba bien con ese ovulo y el mismo cuerpo se encarga de eliminarlo.

Aborto?? u.u
pero y lo de ke se me ausento por 3 dias?? porke dos dias tube abundante al tercero no tanto pero se fue y regreso tres dias despues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram