Foro / Maternidad

Microaborto

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 22:26
M
maki_9433375
4/9/07 a las 21:03

hola chicas

enhorabuena a todas las embarazadas, yo el mes de agosto he tenido un microaborto fisicamente me he recuperado bien animicamente ya es otra cosa

pero como el medico me ha dicho k no es necesario esperar pues este mes quizas no pero el k viene me pondre otra vez manos a la obrajejej

alguna ha tenido un microaborto?habeis tardado mucho en volver a embarazaros?

y otra preguntilla algun trukillo para quedar pronto embarazada a parte de hacer el amor claro

un beso guapas

Ver también

A
an0N_718615999z
4/9/07 a las 22:36

Qués es un microaborto?
Hola, podías explicar un poco más que es lo que te ha pasado?, de cuanto tiempo? ....., y porque lo llaman micro?, yo tuve un aborto ovular (eso es lo que me dijeron), no se si es lo mismo.

Gracias

Y
yaqi_6375324
4/9/07 a las 23:06

Me paso lo mismo
No se la diferencia entre microaborto y espontaneo, pero segun fechas alcance a cumplir 6 semanas, el martes pasado hicieron una eco que no aparecio nada por lo pequeño .. esa misma tarde comenso el sangrado...que el miercoles se intensifico mucho mucho y termino.. el jueves ya nada.... Mañana me haran nuevamente el examen de HCG para verificar que este bajando....
No se por que es produce.. sin embargo el doc me explico que es muy muy comun y que la mayoria de las mujeres no alcanzan a darse cuenta...
Me indico que podia seguir con la busqueda pues todo estaba ok.... sin embargo, ahora leyendo... tengo una duda... ese sangrado que tuve habra sido como mi periodo... a partir de ese dia comienzo a contar dias para ver cuando ovulo..??

Agradecida a todas..
Saludos

M
maki_9433375
4/9/07 a las 23:07
En respuesta a an0N_718615999z

Qués es un microaborto?
Hola, podías explicar un poco más que es lo que te ha pasado?, de cuanto tiempo? ....., y porque lo llaman micro?, yo tuve un aborto ovular (eso es lo que me dijeron), no se si es lo mismo.

Gracias

Creo k es lo mismo
es cuando justo lo pierdes en la primera falta yo me entere antes por casualidad
k es un aborto ovular?

D
duaa_7886595
5/9/07 a las 12:41

Hola!!!
el mes pasado me paso lo mismo,fue el mes que menos cuenta heche,tuve que ir al medico pq tenia infeccion en la orina y me dijo que en que parte del ciclo estaba y le dije que casi seguro a mediados pq creia que estaba ovulando,entonces me mando unos sobres para que me tomara y eran bastantes fuertes,por lo que el segundo dia empeze con diarrea y el quinto dia me vi una bolsita muy pequeñita con un interior muy oscuro,se lo dije al medico y me dijo que eso era un microaborto que fuese al gine y ya voy mañana a ver si esta todo bien pq ademas me faltan como 5 dias para la no warry.
besitos a todas y suerte.

M
maki_9433375
5/9/07 a las 13:29

Hoola
lo mejor es k vayas al medico y te hagan una ecografia asi te quedas mas trankila

a mi me recomendaron k cuando terminara de manchar fuese al medico por si kedaba algo y era necesario un raspado
yo he tenido suerte porque lo expulse todo, de todas formas no te preocupes demasiado cuando es de tampoco tiempo se suele expulsar todo sin problemas
pero si sigues con molestias ve al medico es lo mejor

un beso y mucha suerte

N
na_9544724
5/9/07 a las 14:30

Hola
Lamento tu perdida, yo he pasado por lo mismo en Abril, me hice un test tres dias antes de mi fecha y dio positivo a la semana empece con las perdidas.
Me costo recuperarme fisica ya que aparecieron unos quistes , supongo por la progesterona que me inyectaron, asi que el mes pasado recien pude empezar a buscar el mes pasado.
Ahora este ,mes me tiene que venir estos dias, pero no tengo mucha fe.
No hay ningun truco pero te recomiendo tranquilidad.
Besos

Y
yaqi_6375324
5/9/07 a las 16:45
En respuesta a maki_9433375

Hoola
lo mejor es k vayas al medico y te hagan una ecografia asi te quedas mas trankila

a mi me recomendaron k cuando terminara de manchar fuese al medico por si kedaba algo y era necesario un raspado
yo he tenido suerte porque lo expulse todo, de todas formas no te preocupes demasiado cuando es de tampoco tiempo se suele expulsar todo sin problemas
pero si sigues con molestias ve al medico es lo mejor

un beso y mucha suerte

Como saber si fue todo..??
Como saber si fue expulsado todo..?? a mi el medico me indico que podia seguir intentando de inmediato... pero he tenido como manchitas cafe muy pequeñas desde que ocurrio el sangrado abundante... de esto ya va ser una semana.... me da miedo intentar de inmediato si no se si ya esta todo afuera... me daria panico quedar nuevamente y volver a perder por que mi utero no esta del todo preparado....

Muchas gracias por sus consejos.... por fin encuentro a muchachas que han vivido lo mismo y podemos compartir uestras experiencias, dudas y apoyarnos...
Cariños a todas

M
maki_9433375
5/9/07 a las 18:13
En respuesta a yaqi_6375324

Como saber si fue todo..??
Como saber si fue expulsado todo..?? a mi el medico me indico que podia seguir intentando de inmediato... pero he tenido como manchitas cafe muy pequeñas desde que ocurrio el sangrado abundante... de esto ya va ser una semana.... me da miedo intentar de inmediato si no se si ya esta todo afuera... me daria panico quedar nuevamente y volver a perder por que mi utero no esta del todo preparado....

Muchas gracias por sus consejos.... por fin encuentro a muchachas que han vivido lo mismo y podemos compartir uestras experiencias, dudas y apoyarnos...
Cariños a todas

Hola
hola wcarmon

si te sirve de algo yo tambien estuve manchando un poco durante una semana despues del sangrado fuerte y despues paro
de todas formas lo mejor es una ecografia

yo k tu esperaba al menos una regla

animo y mucha suerte

Y
yaqi_6375324
5/9/07 a las 18:21
En respuesta a maki_9433375

Hola
hola wcarmon

si te sirve de algo yo tambien estuve manchando un poco durante una semana despues del sangrado fuerte y despues paro
de todas formas lo mejor es una ecografia

yo k tu esperaba al menos una regla

animo y mucha suerte

Gracias enfilla..!!!
Te agradezco muchisimo... hoy realice nuevamente el test de hcg, por que el doc quiere verificar que haya disminuido....
Te molesto nuevamente... mi periodo es de 28 dias.... ese sangrado abundante se considerara como mi periodo..?? es para sacar las cuentas y saber mas o menos cuando tendria que venir mi proximo periodo.. o sera asi no mas de un dia para otro...?? te paso algo similar..?

Agradecida y muchos cariños

M
maki_9433375
5/9/07 a las 20:30
En respuesta a yaqi_6375324

Gracias enfilla..!!!
Te agradezco muchisimo... hoy realice nuevamente el test de hcg, por que el doc quiere verificar que haya disminuido....
Te molesto nuevamente... mi periodo es de 28 dias.... ese sangrado abundante se considerara como mi periodo..?? es para sacar las cuentas y saber mas o menos cuando tendria que venir mi proximo periodo.. o sera asi no mas de un dia para otro...?? te paso algo similar..?

Agradecida y muchos cariños

Lo siento
no puedo ayudarte yo tampoco se todavia tiene k bajar este mes

un besito

Y
yaqi_6375324
5/9/07 a las 21:04
En respuesta a maki_9433375

Lo siento
no puedo ayudarte yo tampoco se todavia tiene k bajar este mes

un besito

Gracias..!!
gracias de todas formas.... cualquier cosa me cuentas... yo si se de algo otengo mi periodo te cuento a ver si es lo mismo que nos esta pasando... muy agradecida y cariños.. que estes super bien..

A
an0N_718615999z
5/9/07 a las 22:26

Aborto ovular
Por lo que me dijeron es cuando se ha producido la fecundación pero no hay anidación, yo ni siquiera tuve una falta, comenzé a manchar antes de tiempo y acudí al médico, esperamos unos días con medicación para expulsarlo todo y como no fué así me hicieron legrado, todo esto fué hace casi dos años. Ahora reciente, hace 4 meses sufrí otro aborto esta vez de 8 semanas, este ha sido peor en todos los sentidos. Ahora espero para volver a intentarlo.
Supongo que el aborto ovular es algo que muchas mujeres sufrirán sin ni siquiera darse cuenta. Es como una regla más dolorosa y abundante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest