Foro / Maternidad

Podría ser microaborto?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 18:07
M
marivi_6284078
7/12/06 a las 15:29

Ayuda, chicas! Estaba manchando marrón desde martes noche y ahora ya empiezo a manchar un poco de sangre cuando me limpio, pero tengo como pequeños coagulos. Me da miedo pensar que sea un microaborto, como he tenido bastantes sintomas, que haya concebido y no se haya implantado bien. Os ha pasado alguna vez?

Besos

Ver también

F
faiza_5292596
7/12/06 a las 17:00

A mi me paso lo mismo!
yo empeze manchando marron y con unos cuantos coagulos me hice examenes y aun estaba embarazada despues de 1 semana de sangrar marron ,empeze sangrando rojo,y aborte ,fue espontaneo,te aconsejaria ponerte progesterona vaginal o oral 200mg cada 12 horas.cuidate

A
an0N_809017099z
8/12/06 a las 18:07

Sandy
estoi de acuerdo contigo en la manera de pensar pero yo tuve un microavorto no hace ni un mes y el gine medijo q se consideraba como avorto aunq no se haiga implantado porq a habido fecundacion tu sabes cada gine dira una cosa y digo tambien q no hay q pensar si ha sido micro aborto o no porq si no sea echo pruevas no merece pasar por ese mal rato se pasa muy mal yo tuve tres ya y el ultimo era cerca de 12 semanas por eso no merece la pesa saber si ha habido embarazo para no pasarlo mal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir