Foro / Maternidad

Podría ser microaborto?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 18:07
M
marivi_6284078
7/12/06 a las 15:29

Ayuda, chicas! Estaba manchando marrón desde martes noche y ahora ya empiezo a manchar un poco de sangre cuando me limpio, pero tengo como pequeños coagulos. Me da miedo pensar que sea un microaborto, como he tenido bastantes sintomas, que haya concebido y no se haya implantado bien. Os ha pasado alguna vez?

Besos

Ver también

F
faiza_5292596
7/12/06 a las 17:00

A mi me paso lo mismo!
yo empeze manchando marron y con unos cuantos coagulos me hice examenes y aun estaba embarazada despues de 1 semana de sangrar marron ,empeze sangrando rojo,y aborte ,fue espontaneo,te aconsejaria ponerte progesterona vaginal o oral 200mg cada 12 horas.cuidate

A
an0N_809017099z
8/12/06 a las 18:07

Sandy
estoi de acuerdo contigo en la manera de pensar pero yo tuve un microavorto no hace ni un mes y el gine medijo q se consideraba como avorto aunq no se haiga implantado porq a habido fecundacion tu sabes cada gine dira una cosa y digo tambien q no hay q pensar si ha sido micro aborto o no porq si no sea echo pruevas no merece pasar por ese mal rato se pasa muy mal yo tuve tres ya y el ultimo era cerca de 12 semanas por eso no merece la pesa saber si ha habido embarazo para no pasarlo mal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir