Foro / Maternidad

Microaborto o regla????

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 21:49
J
jinxia_5414379
10/5/08 a las 20:06

hece un mes y 10 dias me hicieron legrado de 8 semanas la semana pasada sale positivo el medico despues de una bronca descomunal por no esperar 3 meses me dice que espee 15 dias a ver si se ve algo o es la hormona del anterior embarazo. Ayer warry tremenda paso de ir al medico pa que me digan has visto!!!!

Ver también

A
an0N_586191099z
10/5/08 a las 23:46

Hola anacu
yo creo que deberias ir al medico, aunque te eche la bronca y que te vea. En este caso, podria ser que el test saliera positivo por el tema de las hormonas del anterior embarazo, pero creo que es el gine el que mejor te lo podrá decir
¡¡suerte!!

M
maryem_6214868
11/5/08 a las 21:26

Eso me pso ami exactamente igual hace 3 semanas
y tambien con bronca incluida y me vino una regla descomunal, pero en vez deir al medico me fui a urgencias y era un microaborto, yo que tu iria a urgencias que te hacen una eco para ver si quedan restos, yo no necesite legrado pero por lo menos me certificaron el embarazo que el hijo ... del medico no se molesto ni en confirmar, ya que le pedi una beta y me dijo que no, que la rallita del text se veia poco y que era negativo(segun la emfermera en 3 minutos tiene que salir la ralla), dijo que no estaba, al dia siguiente tuve el aborto.

N
nouria_5174624
12/5/08 a las 9:14

A mi tb me han mandado esperar 3 meses
Hola,

Yo t entiendo, ami me mandaron esperar 3 meses para poder intentarlo de nuevo, me dan ganas de rendirme pero supongo q no qda mas remedio, si despues d 8 semanas de un legrado t da positivo, facil q sea un embarazo xq en 4 semanas de perder un bb, a mi no me daba positivo, la bronca es normal, aunq la verdad los medicos no saben lo q una pasa y lo ven como una locura, tndran razon pero podian ser mas humanos xq si el tuyo es como los q me trataron a mi, mejor ir al matadero, ve al medico a revision, no valla a pasarte algo, no t cortes y trata d q entienda q es un calvario la espera.


Suerte besos

M
marife_8651682
12/5/08 a las 10:09

Hola guapa..
la verdad es que como dicen mis compañeras, la hormona suele durar 3 semanas.
si a sido un aborto eso no lo sabras hasta que vayas al medico, que debes ir,`no pongas en peligro tu salud por una bronca, es normal que ellos se enfaden, pero como dicen nuestras compañeras, lo que pasamos solo lo sabemos nosotras, ve al medico y nos cuentas que tal estas. vale cielo?
muchos besos y mucha suerte para que no sea nada.

J
jinxia_5414379
12/5/08 a las 21:49
En respuesta a marife_8651682

Hola guapa..
la verdad es que como dicen mis compañeras, la hormona suele durar 3 semanas.
si a sido un aborto eso no lo sabras hasta que vayas al medico, que debes ir,`no pongas en peligro tu salud por una bronca, es normal que ellos se enfaden, pero como dicen nuestras compañeras, lo que pasamos solo lo sabemos nosotras, ve al medico y nos cuentas que tal estas. vale cielo?
muchos besos y mucha suerte para que no sea nada.

Gracias a todas por vuestros consejos
ya veo que todas pensais lo mismo que deberia ir al medico pero estoy tan cansada de ellos que he pensado ir por lo privado ya que pagandolo son mas amables no? no tengo la moral oara aguantar mas broncas de desconocidos y ademas no sere ni la primer ni la ultima que se queda seguidamente despues de un aborto pero a pesar de la warry aun tengo dudas de no estar embarazada o es mi cabeza a lo peor pero me encuentro todos los sintomas por ejemplo no para de ir a orinar cada dos por tres. Suerrte a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir