Foro / Maternidad

Embarazo o microaborto???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2003 a las 11:36
H
hajer_9170664
5/12/03 a las 10:27

Hola chicas, estoy muy preocupada, vereis, este es mi primer mes de busqueda despues de un legrado que me hicieron el 20 de junio. Mi ovulacion fue el dia 22 de Nov . Buenom pues el caso es que a principios de esta semana empece a notar pequeños cambios en mi cuerpo, el pecho muy tenso,dolorcillos como de regla, etc..Yo ya empiezo a hacerme ilusiones, y antesdeayer por la tarde voy al baño y al limpiarme encuentro un poco de sangre, no mucha pero roja, y la regla no me tocaba hasta el dia 9-dic. Me dio un ataque de panico. En ese momento pense, ya esta, estoy embarazada y lo estoy perdiendo otra vez, lo pase fatal. Ayer ya me tranquilice un poco, y me acorde del sangrado de implantacion, pero no he oido a nadie decir mancho sangre roja, siempre como marrocillo, y el pecho cada vez me duele mas. No se, estoy dandole vueltas todo el rato a la cabeza. No he vuelto a manchar rojo, ayer manche marron y hoy nada, pero aunque este embarazada, no lo puedo confirmar hasta el lunes por lo menos que me haga el test y vaya el medico, me da palo ir ahora a contarle esto, igual estoy neurotica, no lo se...
Ahyyyy chicas, os a pasado a alguna o sabeis de alguien que le ocurriera esto? Por favor sa ber de otros casos me tranquilizaria mucho.
Besos a todas
Sonia

Ver también

H
hajer_9170664
5/12/03 a las 11:01

Gracias pero
entendiste mal las fechas, el 22 ovule, no tube la regla, esta la tube el 4 de noviembre, y pondria la mano en el fuego que estoy embrarazada, la otra vez tube los mismos sintomas. Mi duda es si podria perderlo al implantarse o si a veces pasa que se sangre un poco y siga adelante.
Pero te agradezco que hayas intentado ayudarme.
Besos

H
hajer_9170664
5/12/03 a las 11:36

Gracias maribel
En mi caso no tube relaciones esos dias asi que no puede ser por eso. Espero que tengas razon y que todo vaya bien.
Besos
Sonia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir