Foro / Maternidad

Miedo a romper aguas.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 5:00
F
faina_6093466
6/12/14 a las 22:33

Hola a todas! Tengo una cesarea programada para el 18 de Diciembre ya que mi bebé no se ha dado la vuelta. Mi miedo es romper aguas antes de esa fecha y que no me de tiempo a llegar al hospital y que quiera salir y no pueda ya que está de nalgas.. No sé si alguna tuvo este miedo al igual que yo.. me ayudaría vuestras experiencias!!

Ver también

D
deisy_5615596
6/12/14 a las 23:01

Tranquilizate..
vives muy lejos del hospital? Porque si no es así te dará tiempo a llegar. En caso de que rompas aguas en casa y sin haber notado contracciones antes, que no siempre es así, sal directa al hospital... te dará tiempo a llegar. En el caso de no romper aguas y empieces a notar las contracciones de parto, lo mismo, directa al hospital y les explicas que el niño no está bien colocado (aunque lo sabrán porque lo tendrán en tu historial)... Siempre salen noticias de gente que no le da tiempo a llegar, pero ten en cuenta que son mínimos casos para los partos que hay al año, por eso salen en las noticias, si vives en un lugar bien comunicado no tiene porque pasar eso, relájate y verás que va todo bien.

M
madina_5401628
6/12/14 a las 23:48

Tranquila!!
Lo que te dicen anteriormente es verdad, si rompes aguas te vuelas al hospital de inmediato y llegas el romper aguas no siempre viene con contracciones asi que esperas, vale! Llegando al hospital te haran una cesarea de emergencia de ser que aun siga de nalgas...

No se compara, pero yo di a luz a mi bebe estando el de nalgas con 4 de dilatacion... pero mi bebito era de 25 semanas xq venia con problemitas y se adelanto el parto, estaba muy chiquito y pues rompi aguas el 13 de sep a las 2:00am y me hicieron esperar todo un dia y nacio hasta las 11:30 pm del 14 de sep imaginate por parto y de nalgas... de 3 pujidos nacio!! No me quisieron hacer cesarea xq mi niño era pequeño... pero bueno nacio vivo tu no te preocupes sale?? Mi niño ya no esta conmigo pero Tu estas a dias de que nazca ese angelito tuyo y veras que todo sale perfecto y quiera Dios todo siga como lo planeado suerte!!!

F
faina_6093466
7/12/14 a las :49
En respuesta a deisy_5615596

Tranquilizate..
vives muy lejos del hospital? Porque si no es así te dará tiempo a llegar. En caso de que rompas aguas en casa y sin haber notado contracciones antes, que no siempre es así, sal directa al hospital... te dará tiempo a llegar. En el caso de no romper aguas y empieces a notar las contracciones de parto, lo mismo, directa al hospital y les explicas que el niño no está bien colocado (aunque lo sabrán porque lo tendrán en tu historial)... Siempre salen noticias de gente que no le da tiempo a llegar, pero ten en cuenta que son mínimos casos para los partos que hay al año, por eso salen en las noticias, si vives en un lugar bien comunicado no tiene porque pasar eso, relájate y verás que va todo bien.


Muchas gracias por vuestros consejos! Soy madre primeriza y tan solo tengo 21 años. Mi mayor temor era que despues de romper aguas , el trabajo de parto empezara de inmediato.. Muchas gracias a todas ya me quedo mas tranquila

M
meike_8616844
7/12/14 a las 1:09

Hola
Como te dicen muchas veces se rompe aguas y se tarda un montón en dilatar o se empieza con contracciones y lo último es romper bolsa... Un ejemplo mi hermana rompió bolsa a la 1 pm y dio a luz a las 10:30 pm del día siguiente casi 24horas!

E
elissa_5529461
7/12/14 a las 5:00

Yo he roto dos veces!!
Así que se de lo que hablo jiji....pues te diré que no tiene de que preocuparte,hay tiempo!! Yo con mi primer hijo rompí agua a la 34 semanas y en el trabajo,pues yegue a casa me bañe y me fui donde el doctor,eso paso a la 5 de la tardes y la cesaría me la hicieron a la 10 de la noche.así que 5 horas...la segunda rompí agua a la 5 de la mañana y la cesaría a la 9 de la mañana,así que 4 horas..ahora estoy de 36.4 y mi cesaría posiblemente sea cerca o el mismo día que la tuya...no tiene porque temer,romper agua da tiempo, no es tan rápido como se piensa...cabe mencionar que con ninguna he sentido ni contracción y mucho menos dolor aunque si he dilatado...saludo y que todo salga bien...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir