En respuesta a louiza_9373129
Yo no me enteré
empecé a las 3 de la mañana con contracciones cada 5 minutos pero decidí aguantar, por la mañana al ir al cuerto de baño me di cuenta que estaba manchando y seguia con contracciones así que me asusté y fui al hospital entonces me dijeron que sí, que tenia la bolsa rota y q estaba de parto. a las 60 horas y media me hicieron la cesárea porque no dilataba.
Yo rompi fuentes en un hipermercado
un domingo despues del desayuno, fui al baño y senti que se desprendia una mucosidad enorme,meti la mano para atajarla porque yo pensaba que era algo del bebe que se salia, jajaja llame a gritos a mi esposo para mostrale que habia botado el tapon de moco pero medijo no vale eso no debe ser el tapon d emoco porque dice en el libro que debe ser sangunolento y tu no tienes nada de sangre, asi que me bañe y salimos a hacer compras en un hipermercado, cuando estaba alla de repente senti que me bajo un poquito de pipi, me rei porque recorde que mi mama al final del embarazo cada vez que estornudaba hacia un poco de pis, como yo estaba entrando en la semana 38 pense que habia llegado a ese momento, entonces cuando di unos pasos mas resulto que me bajo un chorro de liquido, no tuve ninguna duda que habia roto fuentes. Mi esposo y yo nos abrazamos emocionados y felices, unas señoras salieron disparadas a llamar a un empleado, llegaron 2 empleados muertos del miedo con radios: Señora ya vamos a llamar a una mabulancia para que la lleve al hospital yo le dije no, nada de eso ustedes me van ayaudar a pasar directo en la cola de pagar la mercancia y del resto yo me encargo, cogi un par de toallas que vendian alli y las puse en el asiento del carro porque sino mojaba todo. Los empleados me veian con una cara como que yo estaba loca, me preguntaban señora pero no le duele nada, y asi era no me dolia nada.
a las 2 horas de estar en casa, de bañarme, cambiarme rasurarme yo misma, fue cuando comenzaron a dolerme un poco las contracciones y a las 5 horas tuve a mi bebe alli mismo en mi casa.