Foro / Maternidad

Mis probabilidades despues de un embarazo ectopico??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 13:59
D
daira_975149
17/8/08 a las 5:36

Hola. Hace quince dias me hicieron un ultrasonido para determinar si mi embarazo era normal y pues segun el doctor asi era. Los ovarios parecian normales, y con 5.5 semanas de embarado y una bolsa fetal de 9 mm de diametro que se encontraba en mi utero todo iba bien. Sin embargo 4 dias despues me ingresaron al hospital, al hacer el ultrasonido ya no habia bolsa fetal por lo que el doctor decidio esperar por si era una amenaza de aborto. Al dia siguiente tuvieron que operarme de emergencia ya que un nuevo ultrasonido detectaba un embarzo ectopico el cual termino con la explosion de la trompa de falopio que perdi.

Me pregunto si un embarazo normal puede terminar en embarazo ectopico o no??

El doctor dice que esto no es causa de infertilidad y que no tengo el 50% de posibilidades de quedar embarazada despues de la perdida de la trompa como se creia en la antiguedad. Es esto cierto?? o existe la posibilidad de la infertilidad??

Este proceso ha sido dificil, todavia no me recupero mas que fisica emocionalmente y no se cuando lo hare. La verdad me gustaria que esto a hubiera pasado hace mucho tiempo pero supongo que solo me queda esperar.

Hay alguien que me pueda ayudar??

Ver también

D
daira_975149
8/9/08 a las 3:12

Gracias por su apoyo.
Gracias a todas por el apoyo, supongo que de cierta forma todas aqui hemos pasado por lo mismo. Y la verdad no me gusto para nada. Supongo que solo me queda esperar que no ocurra lo mismo otra ves. Porque creo que no lo aguantaria.

Pero les agradesdo por sus respuestas.

C
ceila_595889
9/9/08 a las 17:11

Sabes no si es un quiste o un embarazo ectopico
Hace casi 3 mese estoy sin regla y tube un test positivo y luego un negativo y el ultimo sale nulo me hecho 2 eco desde el positivo el primero mostraba ovarios poliquisticos y un quiste ovarico mas grande que los otros el segundo muestra el mismo mas grande aun y con forma de bebe pero fui a otra eco y me dicen que es un quiste no mas lo raro es que tengo sintomas de embarazada y siento contracciones no esta dentro eso si del ovario si no fuera al lado de el hoy estoy entrando en el tercer mes de embarazo si fuese ese el caso y estoy con muchos dolores como contracciones y no se que hacer vez que intento averiguar si estoy embarazada o no pasa algo que lo impide y tengo muchas dudas por que no me estoy controlando y mi control sera el 1 de octubre y para ese entonces ya estare en los 4 meses de esta situacion que puedo hacer?

E
elissa_9696345
17/9/08 a las 11:11

Hola mar
Yo tambien tuve un embarazo ectópico y acabo en rotura de la trompa izquierda la cual me tuvieron que quitar, me dijeron lo mismo que a ti que tenía un 50%, despues de eso a los tres meses sin quererlo me quede otra vez y tuve un aborto natural, obviamente era muy pronto, ahora un año y medio estoy de 20 semanas y mi bebe esta super sano, incluso es un embarazo mucho más tranquilo que el de mi primer hijo.

Animo que pronto tendrás un bebé precioso!

S
samai_7053219
18/9/08 a las 22:28

Te entiendo tambien pase por eso.
hola amiga yo tuve un embarazo ectopico hacen 5 años y no he logrado quedar de nuevo embarazad,me hice una histerosalpingografia hace 4 meses y tengo mis 2 trompas supuestamente permeables pero la izquierda aparece una discreta dilatacion distal,mi pareja se hizo un espermatograma y los valores le salen bien. Mañana voy a buscar opinion de oto gine para ver que me dice. estaremos en contacto por este foro chaoooo.

S
samai_7053219
22/9/08 a las 22:50
En respuesta a elissa_9696345

Hola mar
Yo tambien tuve un embarazo ectópico y acabo en rotura de la trompa izquierda la cual me tuvieron que quitar, me dijeron lo mismo que a ti que tenía un 50%, despues de eso a los tres meses sin quererlo me quede otra vez y tuve un aborto natural, obviamente era muy pronto, ahora un año y medio estoy de 20 semanas y mi bebe esta super sano, incluso es un embarazo mucho más tranquilo que el de mi primer hijo.

Animo que pronto tendrás un bebé precioso!

Felicitaciones........
amiga cuentame te hiciste algun tratamiento o estudios,porque yo tengo mis 2 trompas no me quitaron ninguna pero en la izquierda tengo una discreta dilatacion distal y la otra normal.

Y
yu_733162
23/9/08 a las 2:33

No!!!!!
pues es totalmente ilogico q ya estando en el utero se regrese a la trompa, lo q si he escuchado es q tienen 2 embaraazos uno en el utero y el otro en la trompa, no se cual haya sido tu caso, pero si te puedo decir q por lo de tu fertilidad no te preocupes yo tuve el ectopico en enero y perdi la trompa derecha y ahorita estoy embarazada de 6 semanas!! estoy un poco asustada porque estoy delicada, pero espero q esta vez todo pueda salir bien!!!ANIMO!! solo las q hemos pasado por esto entendemos y hay q salir adelante son 2 cicatrices horrorosas la de tu corazon y la de la cirugia, pero hay q sobreponerse, tener fe y buscar q nos llegue por fin un angelito a nuestros brazos.

D
dounya_9908127
30/1/09 a las 17:08

Consulta
hace dos años tuve un embarazo ectopico y perdi la trompa derecha en que me perjudica la perdida de la trompa.hace un año y medio estoy buscando quedar embarazada y no puedo. voy a poder tener un hijo

L
loira_9603095
25/3/09 a las 4:50

No te desesperes.. ten fe en dios
sabes, yo tambien pase por lo mismo, todo iva perfecto hasta puedo decir que casi la misma historia, voy para un año de haber pasado esto..pero quiero que sepas que nunca pierdas las esperanzas en DIOS, por que pueda que para el hombre las cosas sean imposibles... pero recuerdaTODO ES POSIBLE PARA DIOS, aun mas si tienes mucho apoyo con tu pareje y tu familia, ahora piensa en recuperarte de todo punto de vista, sal a paseos disfruta del aire libre consulta a un ginecologo de excelencia, actualmente estoy en tratamiento y en espera de mi bebe. exitos..

S
salua_7093857
1/4/09 a las 5:43
En respuesta a samai_7053219

Te entiendo tambien pase por eso.
hola amiga yo tuve un embarazo ectopico hacen 5 años y no he logrado quedar de nuevo embarazad,me hice una histerosalpingografia hace 4 meses y tengo mis 2 trompas supuestamente permeables pero la izquierda aparece una discreta dilatacion distal,mi pareja se hizo un espermatograma y los valores le salen bien. Mañana voy a buscar opinion de oto gine para ver que me dice. estaremos en contacto por este foro chaoooo.

Hola
como te a ido

L
liuba_5376240
10/4/09 a las :13

Un final feliz despues de un embarazo ectopico y hidrosalpinx en trompa drcha
Hola, espero que mi historia pueda ayudar a alguien que se encuentre con la moral baja.

Hace 2 años y medio que mi marido e yo decidimos ir a buscar un bebe, todo salio de fabula, en dos meses yo estaba embarazada, pero justo cuando conociamos la noticia empece a tener perdidas, despues de tres semana de padecer me dijeron que tenia un embarazo ectopico y que o bien me operaban (extirpar trompa de falopio) o utilizar el metrotexatre para dar fin al embarazo. Me pudieron aplicar el metrotexatre pero despues de varias pruebas en los meses siguientes encontraron que la trompa se habia dañado y existia un hidrosalpinx.

El ginecologo (que ya no tengo) me aconsejo operarme y extirpar la trompa, pues efectivamente somos fertiles con una sola de ellas, otro ginecologo (el actual) me aconsejo que dado que era un hidrosalpinx pequeño considerara la opcion de no hacer nada y probar a quedarme embarazada haber que pasaba. Era una opcion arriesgada, pero asi lo hize.

Tras varios meses intentandolo no conseguiamos nuestro objetivo, pero en un mes de esos que ya lo das por perdido, surgio a finales de agosto del 2007 me quede embarazada, todas las pruebas fueron bien y 9 meses despues nacio mi hijo, un bebe hermoso y saludable, actualmente tiene 10 meses y quizas en breve volvamos a pensar en otro bebe, quien sabe.

Despues del tunel hay una luz y que es tan brillante que hay que luchar por ella.

Suerte

L
lotte_9572144
13/5/09 a las 4:12
En respuesta a dounya_9908127

Consulta
hace dos años tuve un embarazo ectopico y perdi la trompa derecha en que me perjudica la perdida de la trompa.hace un año y medio estoy buscando quedar embarazada y no puedo. voy a poder tener un hijo

Hola
a mi me pasa lo mismo hace 2 años tube un embarazo ectopico me kitaron la trompa derecha ..y aun no eh podido kedar embarazada ...me siento muy trizte....mi mayor sueño es ser madre

I
ibane_5845596
29/5/09 a las 1:42
En respuesta a liuba_5376240

Un final feliz despues de un embarazo ectopico y hidrosalpinx en trompa drcha
Hola, espero que mi historia pueda ayudar a alguien que se encuentre con la moral baja.

Hace 2 años y medio que mi marido e yo decidimos ir a buscar un bebe, todo salio de fabula, en dos meses yo estaba embarazada, pero justo cuando conociamos la noticia empece a tener perdidas, despues de tres semana de padecer me dijeron que tenia un embarazo ectopico y que o bien me operaban (extirpar trompa de falopio) o utilizar el metrotexatre para dar fin al embarazo. Me pudieron aplicar el metrotexatre pero despues de varias pruebas en los meses siguientes encontraron que la trompa se habia dañado y existia un hidrosalpinx.

El ginecologo (que ya no tengo) me aconsejo operarme y extirpar la trompa, pues efectivamente somos fertiles con una sola de ellas, otro ginecologo (el actual) me aconsejo que dado que era un hidrosalpinx pequeño considerara la opcion de no hacer nada y probar a quedarme embarazada haber que pasaba. Era una opcion arriesgada, pero asi lo hize.

Tras varios meses intentandolo no conseguiamos nuestro objetivo, pero en un mes de esos que ya lo das por perdido, surgio a finales de agosto del 2007 me quede embarazada, todas las pruebas fueron bien y 9 meses despues nacio mi hijo, un bebe hermoso y saludable, actualmente tiene 10 meses y quizas en breve volvamos a pensar en otro bebe, quien sabe.

Despues del tunel hay una luz y que es tan brillante que hay que luchar por ella.

Suerte

Misma historia
hola amiga yo pase por lo mism tengo apenas 6 mese que tuve un embarazo ectopico la verdad si me fue muy mal, estuve a punto de morir y pues mi preocupacion es la misma que de todas, si algun dia podre tener hijos ya que es lo que mas deseo tengo 22 años y el gine me dijo que talvez x mi edad tengo asm probabilidad pero no se que pensar aun tengo muchas dudas, nesesito ayuda.

R
renate_6276319
8/6/09 a las 1:16
En respuesta a dounya_9908127

Consulta
hace dos años tuve un embarazo ectopico y perdi la trompa derecha en que me perjudica la perdida de la trompa.hace un año y medio estoy buscando quedar embarazada y no puedo. voy a poder tener un hijo

Para estrella3393
hola mi nombre es Erika a mi me paso lo mismo y ahora despues justo de 2 años estoy embarazada de 9 semanas no pierdas la esperanza.

R
rehab_9743961
13/1/10 a las :42
En respuesta a lotte_9572144

Hola
a mi me pasa lo mismo hace 2 años tube un embarazo ectopico me kitaron la trompa derecha ..y aun no eh podido kedar embarazada ...me siento muy trizte....mi mayor sueño es ser madre

Nunca es tarde....
MIRA A MI ME PASO LO MISMO HACE 5 AÑOS!!!!!!!!!!! YO YA DABA POR DESCARTADA LA IDEA DE VOLVER A SER MADRE YA Q TENGO UNA NENA DE 9 AÑOS...........HASTA Q AYER ME ENTERE Q VUELVO A SER MAMA POR SEGUNDA VEZ.....SI SI LEISTE BIEN! JA!....DURANTE DOS AÑOS BUSQUE Y BUSQUE Y NADA.........HASTA Q SAKE ESO DE MI MENTE Y SASSSSSSSSSSSS LLEGO EL EMBARAZO....ASI Q YA VERAS Q NADA ES IMPOSIBLE....QUEDATE TRANQUILA CALMA TUS ANSIAS......TE DEJO UN BESO..VERO!!

M
maryse_8265529
2/6/10 a las :02
En respuesta a liuba_5376240

Un final feliz despues de un embarazo ectopico y hidrosalpinx en trompa drcha
Hola, espero que mi historia pueda ayudar a alguien que se encuentre con la moral baja.

Hace 2 años y medio que mi marido e yo decidimos ir a buscar un bebe, todo salio de fabula, en dos meses yo estaba embarazada, pero justo cuando conociamos la noticia empece a tener perdidas, despues de tres semana de padecer me dijeron que tenia un embarazo ectopico y que o bien me operaban (extirpar trompa de falopio) o utilizar el metrotexatre para dar fin al embarazo. Me pudieron aplicar el metrotexatre pero despues de varias pruebas en los meses siguientes encontraron que la trompa se habia dañado y existia un hidrosalpinx.

El ginecologo (que ya no tengo) me aconsejo operarme y extirpar la trompa, pues efectivamente somos fertiles con una sola de ellas, otro ginecologo (el actual) me aconsejo que dado que era un hidrosalpinx pequeño considerara la opcion de no hacer nada y probar a quedarme embarazada haber que pasaba. Era una opcion arriesgada, pero asi lo hize.

Tras varios meses intentandolo no conseguiamos nuestro objetivo, pero en un mes de esos que ya lo das por perdido, surgio a finales de agosto del 2007 me quede embarazada, todas las pruebas fueron bien y 9 meses despues nacio mi hijo, un bebe hermoso y saludable, actualmente tiene 10 meses y quizas en breve volvamos a pensar en otro bebe, quien sabe.

Despues del tunel hay una luz y que es tan brillante que hay que luchar por ella.

Suerte

Me aalegro por tu familia
hola hace tres semana me dieron la mejor noticia de mi vida estaba embarazada lamentable mente a los tres días se me presento un sagrado acudí al medico y después de un examen solo me mando reposo al no cesar el sangrado vi a otro medico el cual me dio la mala noticia de que mi hijo estaba muerto y que tendría que hacerme un degrado o curetaje, después de este dolor tan grande y con toda mi familia amigos y mi esposo dándome ánimos, pensé que ya lo malo había pasado y que tendría que seguir adelante, una semana después presento un dolor pélvico muy fuerte por el cual me dirijo al médico donde después de un ultrasonido me diagnosticaron un embarazo ectópico el cual me produjo una hemorragia interna y me realizan una cirugía donde me retiraron mi trompa izquierda.
Después de este dolor tano físico y emocional, Mi temor más grande es no poder tener hijos, aunque todos dicen que si puedo no sé si es porque como esta tan reciente lo que me paso y no me quieren hacer más daño con malas noticias por eso es que estoy buscando información por ni cuenta y me alegra saber que tu si pudiste y que tu bebe está sano,

S
suyun_8133532
19/8/10 a las 2:30

Hola te cuento mi historia,
hace 2 años me sacaron la trompa izquierda, ya tenia 3 hijos de mi primer pareja, despues de un tiempo conoci a mi pareja actual.
a principio del año pasado empezamos a buscar el embarazo y nada , empezamos con medicos yo estaba bien , a el lo operaron de varicocele en mayo, yo ya estoy embarazada,
lo que quiero decirte que no importa lo que te digan podes quedar igual.Eso si tenes que revisate la trompa que tenes por las dudas que este obtruida.pero nada mas,
yo de lo que se siente ,llego un momento que pensaba que yo como mujer no servia. lo IMPORTANTA ES QUE PIENSES EN POSITIVO .SUERTE

Y
yris_5772046
22/8/10 a las 20:53

Cuento mi historia
Cuento mi historia tb para animar a todas aquellas que esten buscando un embarazo después de sufrir uno ectopico.

YO con 22 años sufri un embarazo ectopico y me sacaron una trompa (la derecha) me dijo el medico q me costaria un poco mas pero q podia empezar a intentarlo 3 meses despues. El año siguiente, el mismo dia que me dieron el alta del hospital nacio mi hijo, es decir espere los tres meses y me quede a la primera. cuando mi niño tenia poco mas de un año decidi ir a por el segundo con la previsión de q habia tenido mucha suerte y este seguramente me costaria mas. PUes me quede embarazada de mi niña (mis hijos se llevan 22 meses). Es decir q no tarde nada.

Por lo que queda claro que con una sola trompa se puede conseguir un embarazo con normalidad, mis embarazos han sido muy buenos y mis partos geniales, rápidos y sin epidural.

Besos y ánimos

A
an0N_878269699z
14/10/10 a las 23:01

En busca de ser madre
Buenas!!!yo tube un embarazo ectopico hace 2 años...la verdad que no lo buscaba aun y me vino de sorpresa...mi pareja y yo nos estamos planteando tener familia ya, a parte de la revision normal del ginecologo me aconsejais que deba hacerme alguna prueba, la verdad es que se nada sobre este tema. Ademas la verdad me da miedo buscar y que me vuelva a pasar lo que me paso.alguien me puede ayudar!!!gracias

Z
zihara_8992836
4/11/10 a las 1:06

Holaa
A mi me dijieron lo mismo ha pasado un año y no he podido embarazarme, te entiendo muy bien, me puedes dar tu email, me gustaria hablar con alguien que ha sentido lo mismo que yo.

D
devora_6106763
8/4/11 a las 16:58

siento mucho lo que te paso...creeme pase por lo mismo
todo era felicidad, yo tambien fui con la ginecologa y creeme un embarazo normal nose vuelve ectopico fue negligencia de nuestros doctores por qe si hubiese sido detectado atiempo no hubieramos perdido nuestra trompa pero en fin, la verdad te daña mucho psicologicamente a mi me duele mas por mi marido que desea con toda su alma volver a tener un bb yo gracias a dios ya tengo una niña de 6 años y despues de ella me paso lo del embarazo ectopico y ya an pasado 3 años y no e logrado tener un bb ojala me conteste y me des buenas noticias,,,, cuidate

M
micol_9611284
15/4/11 a las 6:13

Hola me paso lo mismo que a ti!!
a mi me diganosticaron mi ectopico luego de dos semanas de esperar a q apareciera en el utero, luego aparecio en la trompa derecha que desilucion, me trataron con metrotexato pero no funciono por lo que me tuvieron que operar mi trompita derecha y me la sacaron!! si alguna neceista hablar creo q seria bueno... si kieren contacteme...nadie entende como se siente esto mas q nosotras!!!

E
evelyn_7891370
20/4/11 a las 9:05
En respuesta a micol_9611284

Hola me paso lo mismo que a ti!!
a mi me diganosticaron mi ectopico luego de dos semanas de esperar a q apareciera en el utero, luego aparecio en la trompa derecha que desilucion, me trataron con metrotexato pero no funciono por lo que me tuvieron que operar mi trompita derecha y me la sacaron!! si alguna neceista hablar creo q seria bueno... si kieren contacteme...nadie entende como se siente esto mas q nosotras!!!

Respuesta
hola nena sabes yo tmb pase por lo mismo si quieres platicar y compartir sentimientos pasame tu mail .. solo nosotras podemos entender este sentimiento !

D
devora_6106763
23/4/11 a las 6:53
En respuesta a evelyn_7891370

Respuesta
hola nena sabes yo tmb pase por lo mismo si quieres platicar y compartir sentimientos pasame tu mail .. solo nosotras podemos entender este sentimiento !

Hola es vdd nada mas nosotras sabemos
DIVINA_ELVIA26@HOTMAIL.COM este es mi correo espero y me agreges para platicar un rato la vdd que este tema abarca bastante hasta como se va deteriorando tu matrimonio y ciertas cosas me encantaria conocerte espero tu respuesta ok bye

M
micol_9611284
25/4/11 a las 5:07
En respuesta a devora_6106763

Hola es vdd nada mas nosotras sabemos
DIVINA_ELVIA26@HOTMAIL.COM este es mi correo espero y me agreges para platicar un rato la vdd que este tema abarca bastante hasta como se va deteriorando tu matrimonio y ciertas cosas me encantaria conocerte espero tu respuesta ok bye

Hola!!
hola como vas? ahi creo q te agregue a msn, pero por si acaso no funciono te mando mis correos tekieropecas@gmail.com y bunnyastrid@hotmail.com, yo tambien pase por momentos muyyy dificiles pero pues ya esta saliendo el sol al final del camino... no se agregame a msn o a donde puedas para que hablemos!!
besos bye
pks

D
devora_6106763
25/4/11 a las 22:32
En respuesta a micol_9611284

Hola!!
hola como vas? ahi creo q te agregue a msn, pero por si acaso no funciono te mando mis correos tekieropecas@gmail.com y bunnyastrid@hotmail.com, yo tambien pase por momentos muyyy dificiles pero pues ya esta saliendo el sol al final del camino... no se agregame a msn o a donde puedas para que hablemos!!
besos bye
pks

Hola
oye no me llego tu invitacion en el msn mira ya te Agrege dejaame un msg dime a que hora te vas a conectar para coincidir las dos tienes facebook....

A
anael_8286617
7/5/11 a las 3:43
En respuesta a micol_9611284

Hola me paso lo mismo que a ti!!
a mi me diganosticaron mi ectopico luego de dos semanas de esperar a q apareciera en el utero, luego aparecio en la trompa derecha que desilucion, me trataron con metrotexato pero no funciono por lo que me tuvieron que operar mi trompita derecha y me la sacaron!! si alguna neceista hablar creo q seria bueno... si kieren contacteme...nadie entende como se siente esto mas q nosotras!!!

Hola ami me paso lo mismo que a ti
tuve un embarazo ectopico hace casi tres años y me kitaron la trompa izquierda intente volver a embarazarme a los 6 meses y hasta ahora no lo e logrado y me siento muy trist por eso ya mi doctor me mando a hacer estudios para ver a ke se debe mi infertilidad y estoy esperando los resultados y espero ke me digan ke no tengo ni un problema le ruego a dios todos los dias por ke asi sea

D
devora_6106763
12/5/11 a las 23:46
En respuesta a micol_9611284

Hola!!
hola como vas? ahi creo q te agregue a msn, pero por si acaso no funciono te mando mis correos tekieropecas@gmail.com y bunnyastrid@hotmail.com, yo tambien pase por momentos muyyy dificiles pero pues ya esta saliendo el sol al final del camino... no se agregame a msn o a donde puedas para que hablemos!!
besos bye
pks

hola
como estas no te encontrado por ningun lado te queria contar q me estan aciendo estudios para progamarme con un embarazo asistidoo a ver q... me mandaron hacer estudios de la hormona luteinizante 6.53 y la hormona foliculo estimulante 11.71 y6 laq nota dice3 resultado fuera de los limites en pacientes normales osea q sali mal... mmm nose que onda con eso? alguien se a echo estos estudios saken me de duda pliss

K
kerena_9939308
15/5/11 a las 3:43
En respuesta a suyun_8133532

Hola te cuento mi historia,
hace 2 años me sacaron la trompa izquierda, ya tenia 3 hijos de mi primer pareja, despues de un tiempo conoci a mi pareja actual.
a principio del año pasado empezamos a buscar el embarazo y nada , empezamos con medicos yo estaba bien , a el lo operaron de varicocele en mayo, yo ya estoy embarazada,
lo que quiero decirte que no importa lo que te digan podes quedar igual.Eso si tenes que revisate la trompa que tenes por las dudas que este obtruida.pero nada mas,
yo de lo que se siente ,llego un momento que pensaba que yo como mujer no servia. lo IMPORTANTA ES QUE PIENSES EN POSITIVO .SUERTE

Gracias por compartir tu experiencia
Me has dado muchas esperanzas, hace 10 meses me extirparon la trompa derecha por embarazo ectopico y hace dos dias el ginecologo me dijo que producto del corte tengo hidrosalpinx en lo que seria mi trompa derecha, deseo mucho tener un bebe con mi actual pareja y me haré la prueba de salpingografía para vel estado de mi trompa izquierda y la condición en la que quedó la derecha y tengo mucho miedo de los resultados. espero tener el mismo resultado que tu. despues de 10 meses estoy reviviendo los momentos tristes de mi embarazo ectopico. nuevamente muchas gracias por contar tu histora.

I
inesa_8794926
11/7/11 a las 21:44
En respuesta a loira_9603095

No te desesperes.. ten fe en dios
sabes, yo tambien pase por lo mismo, todo iva perfecto hasta puedo decir que casi la misma historia, voy para un año de haber pasado esto..pero quiero que sepas que nunca pierdas las esperanzas en DIOS, por que pueda que para el hombre las cosas sean imposibles... pero recuerdaTODO ES POSIBLE PARA DIOS, aun mas si tienes mucho apoyo con tu pareje y tu familia, ahora piensa en recuperarte de todo punto de vista, sal a paseos disfruta del aire libre consulta a un ginecologo de excelencia, actualmente estoy en tratamiento y en espera de mi bebe. exitos..

A mi me pasó igual
Hola, hace dos años (y después de muchos intentos) logré quedar embarazada, al poco tiempo tuvieron que operarme de urgéncias y me extirparon una trompa, lo pude contar de milagro, tuve emorragias internas y tuvieron que ponerme bolsas de sangre entre otras cosas, afortunadamente me recuperé muy rápidamente.
Después de esto, al poco tiempo volvimos a intentarlo, pero no havia manera de conseguirlo. Hace 4 meses lo conseguimos pero al poco tiempo tuve un aborto natural.
La verdad es que estamos desesperados y al borde de la depresión, cada vez que me viene la regla solo tengo ganas de llorar....mis amigas están todas en embarazo y en mi família también....así que imaginaros el calvario que supone para mi, encima la edad va en contra....en fin...de momento no me rindo y quiero seguir luchando...aunque a veces tiraria la toalla.

Gracias por escucharme chicas!!!

D
dorys_9496451
12/7/11 a las 12:45

Nuevo embarazo
Hola a todas, os cuento mi caso mi inyectarn mtx el dia 29 de mayo en un mes la beta la tengo ya a 0, no me han dejado muy claro cuando puedo volver a intentar quedarme embarazada, me podeis ayudar?

C
cristy_9143789
20/7/11 a las 7:31
En respuesta a micol_9611284

Hola me paso lo mismo que a ti!!
a mi me diganosticaron mi ectopico luego de dos semanas de esperar a q apareciera en el utero, luego aparecio en la trompa derecha que desilucion, me trataron con metrotexato pero no funciono por lo que me tuvieron que operar mi trompita derecha y me la sacaron!! si alguna neceista hablar creo q seria bueno... si kieren contacteme...nadie entende como se siente esto mas q nosotras!!!

A mi tambien me paso
y es asi chica nadie como nosotras para saber somo se siente.... yo a penas tengo 18 años y hace dos meses presente un embarazo ectopico en la cual perdi mi trompa derecha fue tan doloroso todo esto para mi que acudo a un psicologo una vez a la semana tanta era mi ilusion de ser madre y termino asi... Pero aun tengo mis esperanzas vivas y se que algun dia cumplire mi sueño de ser mama se que diios me va a ayudar...

A
alix_5847967
28/7/11 a las 19:57
En respuesta a suyun_8133532

Hola te cuento mi historia,
hace 2 años me sacaron la trompa izquierda, ya tenia 3 hijos de mi primer pareja, despues de un tiempo conoci a mi pareja actual.
a principio del año pasado empezamos a buscar el embarazo y nada , empezamos con medicos yo estaba bien , a el lo operaron de varicocele en mayo, yo ya estoy embarazada,
lo que quiero decirte que no importa lo que te digan podes quedar igual.Eso si tenes que revisate la trompa que tenes por las dudas que este obtruida.pero nada mas,
yo de lo que se siente ,llego un momento que pensaba que yo como mujer no servia. lo IMPORTANTA ES QUE PIENSES EN POSITIVO .SUERTE

Hola
me gustaria saber que examen te isiste para saber si la otra trompa estaba bien
saludos !

D
dorys_9496451
28/7/11 a las 20:58

Hola cris
Hola cris la prueba se llama Histerosalpingografía, es como un contraste para ver el estado de las trompas y aveces si estan obstruidas se puede solucionar el problema hay una parte del foro que habla de ella por si quieres echarle un vistazo, xao

M
mioara_6944623
3/8/11 a las 23:24
En respuesta a cristy_9143789

A mi tambien me paso
y es asi chica nadie como nosotras para saber somo se siente.... yo a penas tengo 18 años y hace dos meses presente un embarazo ectopico en la cual perdi mi trompa derecha fue tan doloroso todo esto para mi que acudo a un psicologo una vez a la semana tanta era mi ilusion de ser madre y termino asi... Pero aun tengo mis esperanzas vivas y se que algun dia cumplire mi sueño de ser mama se que diios me va a ayudar...

Yo pase lo mismo
hola yo despues de1y medio de intentar embarazarme recurri al dr me hicieron muchos examenes y todos salieron buenos a mi pareja el espermiograma y decia q estaba bajo, entonces decidieron inseminarme la 1 era fue el 14 marzo 2011 y la 2da el 14 de junio quede embarazada y estabamos tan felices me fui a hacer la 1 era eco el 19 julio y la dra dijo que no se encontraba el saquito en el utero y me mando a hacer un examen de sangre que era positivo me cito para el 22 julio para ver el resultado y se dieron cuenta q el bb estaba en la trompra izq me operaron de urgencia ese dia y me extirparon la trompa, desde ese dia estamos destruidos mi pareja cambio conmigo ya no es el mismo, llevo casi dos semanas en reposo, pero lo voy a volver a intentar y a tener fe...

D
devora_6106763
4/8/11 a las :41
En respuesta a anael_8286617

Hola ami me paso lo mismo que a ti
tuve un embarazo ectopico hace casi tres años y me kitaron la trompa izquierda intente volver a embarazarme a los 6 meses y hasta ahora no lo e logrado y me siento muy trist por eso ya mi doctor me mando a hacer estudios para ver a ke se debe mi infertilidad y estoy esperando los resultados y espero ke me digan ke no tengo ni un problema le ruego a dios todos los dias por ke asi sea

igualitas
sabes me paso lo mismo hace ya tres años de mi embarazo ectopico y me quitaron mi trompa izquierda igual q a ti y no e logrado quedar embarazada la verdad es que ya estoy un poquito cansada de intentar y no salir ya nose si darme por vencida o no... siento que mi cuerpo y mi mente necesitan un descanzooo y n veo la hora de que eso llege estaba en tratamiento con onmifin y choragon y nada......perdon por la depresion pero hoy haci me siento y mas por q acaba de llegar mi regla q triste estoy a ver si tu tienes mas suerte

I
ihara_9701242
1/9/11 a las 3:34
En respuesta a devora_6106763

igualitas
sabes me paso lo mismo hace ya tres años de mi embarazo ectopico y me quitaron mi trompa izquierda igual q a ti y no e logrado quedar embarazada la verdad es que ya estoy un poquito cansada de intentar y no salir ya nose si darme por vencida o no... siento que mi cuerpo y mi mente necesitan un descanzooo y n veo la hora de que eso llege estaba en tratamiento con onmifin y choragon y nada......perdon por la depresion pero hoy haci me siento y mas por q acaba de llegar mi regla q triste estoy a ver si tu tienes mas suerte

Igual
a mi me paso lo mismo ase 4 meses y por mas que lo e intentado nada que salgo enbarazada ya estoy desesperada por que el unico nino que tengo ya tiene 9 anos y me muero de ganas de ser mama otra ves .pero amigas no ay que darnos por vencidas ay que confiar en dios. y tu amiga irene1822 hechale ganas amiga que con favor de dios prontito vas a ser mama ok te deseo lo mejor de este mundo

N
nadia_10021826
16/11/11 a las 2:15

Cuento mi historia k es bien dolorosa para mi
ola a kien lea estas letras tengo 25 años a los 21 años sali embarazada sin darme cuenta asta q me llevaron con urgencias al hospital oh sorpresa staba embarzada tenia 2 meses pero mi embarazo no era normal el feto staba en la trompa y tuvieron ke operarme de urgencias y me ligaron la trompa derecha qede muy mal xlo k me paso pero la dctr me dijo k podia tener un bb con la trompa izquierda y asi paso dos años mas y en ese trancurso nunca me cuide con mi pareja pz asi como el y yo y mas yo qise salir embarazada pasaron 3 años y de un momento a otro sentir denuevo el dolor no espere musho me sake la prueba de embarazo y salio positivo staba feliz contenta y mi pareja tmb, pero ni bien senti el dolor el parte izquierdo de mi trompa me fui al Dc y me dijo k me sake una trasvaginal y ahi salio k mi bb staba fuera de mi utero estaba en mi trompa izquierda me senti no kise peder esa trmpa kme kedaba pz era la unica ilucion ktenia trate d expusarlo con metrotexato pero no funciono asi k me operaron xk mis homoglobinas estaban bajas y asi perdi me otra trompa me siento tan mal pz creo k nunca sere madre y de verdd anelo ser madre esta es mi historia dolorosa pz nunca cuento esto lo k m paso a nadies xk es doloroso ablar de ese tema pero creo k la vida sige y spero k con el tiempo tenga probavilidades de salir en stado con metodos de la cienca ya q no lo podre hacer natural.

L
louhou_8298629
16/1/12 a las 2:29

Estoy en las mismas
hace 2 semanas me quitaron la trompa de falopio derecha por un embarazo ectopico la verdad estoy deshecha me siento muy triste , tengo 21 años y mi temor es quedar infertil ahora mas que nunca mi deseo es ser madre y al igual que ustedes me siento mal ...... creo que solo ustedes me comprenden ... la historia de carmenn29 espero y se pueda repetir en mi y en todas nosotras..... animo a todas y esperemos en Dios nos pueda regalar ese regalo de ser madres

Y
yvette_9381868
24/2/12 a las 21:05
En respuesta a yris_5772046

Cuento mi historia
Cuento mi historia tb para animar a todas aquellas que esten buscando un embarazo después de sufrir uno ectopico.

YO con 22 años sufri un embarazo ectopico y me sacaron una trompa (la derecha) me dijo el medico q me costaria un poco mas pero q podia empezar a intentarlo 3 meses despues. El año siguiente, el mismo dia que me dieron el alta del hospital nacio mi hijo, es decir espere los tres meses y me quede a la primera. cuando mi niño tenia poco mas de un año decidi ir a por el segundo con la previsión de q habia tenido mucha suerte y este seguramente me costaria mas. PUes me quede embarazada de mi niña (mis hijos se llevan 22 meses). Es decir q no tarde nada.

Por lo que queda claro que con una sola trompa se puede conseguir un embarazo con normalidad, mis embarazos han sido muy buenos y mis partos geniales, rápidos y sin epidural.

Besos y ánimos

Me siento muy mal
En junio 2011, tuve un embarazo anembronario, y el 14 febrero 2012 me realizaron una cirujia por un ectopico, en el cual me quitaron mi trompa derecha. Ha sido el peor de mis dias, aun estoy en recuperacion. Ayer fui a mi gine y me dijo que en 4 meses puedo buscar el embarazo. Ya tengo un bebe de tres anos y tengo 33 anos, mi esposo y yo estamos muy destrozados co estas noticias y solo le oramos a nuestro Dios para ayudarnos a concebir esa criatura que tanto deseamos! Que tipo de estudios pueden recomendarme para que todo continue bien y que posibilidades tengo de quedar embarazada?

E
eyre_9932594
2/3/12 a las 16:16

Es verdad aunque pase el tiempo igual duele
TNGO 27 AÑOS PUES EL 2009 TUVE UN EMBARAZO ECTOPICO, COSA QUE NO LO SABIA E INCLUSO ME HIZE PRUEBAS DE EMBARAZO CON LA ILUSION DE ESTAR EMBARAZADA Y NADA,SALIO NEGATIVO LOS MESES MENSTRUABA NORMALMENTE Y TODA ILUSION SE ME FUE. PUES UN DIA COMUN Y CORRIENTE ESTABA EN CASA Y DE REPENTE SENTI UN FUERTE DOLOR DE BARRIGA, ME SENTI DEBIL Y `PUES AHI ESTABA MI PAPA QUIEN SE ASUSTO MUCHO PENSO QUE COMI ALGO MALO Y ME HIZO MAL ME LLEVO AL HOSPITAL PORQUE EN CASA YA ME HABIA DESMAYADO LLEGAMOS Y RESULTO QUE REVENTO MI TROMPA Y TUVE HEMORRAGIA INTERNA Y ME TUVIERON QUE OPERAR INMEDIATAMENTE PERDI MUCHA SANGRE MI VIDA ESTABA A UNOS MINUTOS DE PASAR A LA MUERTE PUES YA DESPUES DE LA OPERACION ME DIJIERON QUE ESTABA EMBARAZADA Y ME SENTI MUY MALL SENTI QUE TODAS MIS ILUSIONES MURIERON EN ESE MOMENTO ME DIO TANTO CORAJE MI VIDA Y HOY RECUERDO TODO, Y ME PREGUNTO QUE HUBIERA SIDO SI MI HIJITO HUBIERA LLEGADO A NACER ESTARIA TAN FELIZ LUCHANDO POR EL O ELLA Y AHORA ME SIENTO TAN SOLA TUVE UNA RELACION CON UNA PERSONA PUES TAMBIEN LO PERDI Y AHORA ESTOS EN ESAS EPOCAS QUE NADA ME CONSUELA.

C
cristy_9143789
11/3/12 a las 20:51
En respuesta a louhou_8298629

Estoy en las mismas
hace 2 semanas me quitaron la trompa de falopio derecha por un embarazo ectopico la verdad estoy deshecha me siento muy triste , tengo 21 años y mi temor es quedar infertil ahora mas que nunca mi deseo es ser madre y al igual que ustedes me siento mal ...... creo que solo ustedes me comprenden ... la historia de carmenn29 espero y se pueda repetir en mi y en todas nosotras..... animo a todas y esperemos en Dios nos pueda regalar ese regalo de ser madres

Solo nos queda en confiar en dios
A mi me quitaron la trompa derecha por un embarazo ectopico el 22 de mayo del año pasado y aun no puedo superar ese dolor tan grande ese es mi mayor sueño de ser madre y solo confio en mi diosito que me ayude y nos ayude a todas nosotras que hemos pasado por este dolor tan grande... Tenemos que tener mucha fe que dios nos ayudara....

N
neide_8631111
23/4/12 a las 19:40

Hola
yo tambien tube un embarazo ectopico ase un año, me an dicho que mis posibilidades de que buelva a pasar son muy probables, pero tambien se que Dios me va a permitir tener un bebe si ningun problema,hay que confiar en El porque es el que tiene la ultima palabra, asi que mucho animo.

N
neide_8631111
23/4/12 a las 19:47
En respuesta a yvette_9381868

Me siento muy mal
En junio 2011, tuve un embarazo anembronario, y el 14 febrero 2012 me realizaron una cirujia por un ectopico, en el cual me quitaron mi trompa derecha. Ha sido el peor de mis dias, aun estoy en recuperacion. Ayer fui a mi gine y me dijo que en 4 meses puedo buscar el embarazo. Ya tengo un bebe de tres anos y tengo 33 anos, mi esposo y yo estamos muy destrozados co estas noticias y solo le oramos a nuestro Dios para ayudarnos a concebir esa criatura que tanto deseamos! Que tipo de estudios pueden recomendarme para que todo continue bien y que posibilidades tengo de quedar embarazada?

Que tal?
uuuuuuyyyyyyy a mi e paso lo mismo solo que en mi trompa izquierda ase un año, y ustedes tienen un bebe,y yo tengo 32 años y ese era mi primer embarazo, mas sin embargo no pierdo la esperanza de que el siguiente embarazo que logre tener sera normal y podre tener esa criatura que tanto añoro, asi que no se desanimen Dios no deja nada a medias y todo lo que comienza lo termia

M
maryse_6289910
7/5/12 a las 6:45
En respuesta a louhou_8298629

Estoy en las mismas
hace 2 semanas me quitaron la trompa de falopio derecha por un embarazo ectopico la verdad estoy deshecha me siento muy triste , tengo 21 años y mi temor es quedar infertil ahora mas que nunca mi deseo es ser madre y al igual que ustedes me siento mal ...... creo que solo ustedes me comprenden ... la historia de carmenn29 espero y se pueda repetir en mi y en todas nosotras..... animo a todas y esperemos en Dios nos pueda regalar ese regalo de ser madres

Yo también pasé por ahí y es tan duro...
Hola querida.
A mi también me pasó a los 21 años, ya casi 3 años, el 9 de mayo...
No me repongo, pero pues hay que seguir adelante y esperar si es nuestro destino el realizarnos como mujer completamente!!!
Abrazos!

M
mareme_7900446
7/5/12 a las 11:58

Con miedo que vuelva a pasar
hola chicas!
tengo un nene a punto de cumplir 3 años.
El año pasado queríamos darel un hermanit@...pero resultó ectópico!!
Se pasa muy mal, con una sola dosis de metotrexate lo solucionamos, pero el miedo que se pasa, y las miles de preguntas que te haces...ufff...
Hace un mes, hemos empezado la búsqueda de nuevo.
El miércoles llegó la warry...pero ahora estoy como obsesionada, pensando que si en vez de warry es ectópico... Estoy todo el tiempo yendo al baño a mirarme, x si "vuelve" la sangre... En teoría ya está, ya se ha acabado la regla...pero nose, y si es ectópico y no es regla??
La verdad con el ectópico solo me dí cuenta x los manchados, manchaba marrón, se paraba, sangraba 2 días, luego se paraba... No tuve ningún dolor.
Así que así estamos...haciendo deberes...pero con miedo que vuelva a pasar...
Animo chicas!!

J
junko_10028249
20/6/12 a las 6:03
En respuesta a nadia_10021826

Cuento mi historia k es bien dolorosa para mi
ola a kien lea estas letras tengo 25 años a los 21 años sali embarazada sin darme cuenta asta q me llevaron con urgencias al hospital oh sorpresa staba embarzada tenia 2 meses pero mi embarazo no era normal el feto staba en la trompa y tuvieron ke operarme de urgencias y me ligaron la trompa derecha qede muy mal xlo k me paso pero la dctr me dijo k podia tener un bb con la trompa izquierda y asi paso dos años mas y en ese trancurso nunca me cuide con mi pareja pz asi como el y yo y mas yo qise salir embarazada pasaron 3 años y de un momento a otro sentir denuevo el dolor no espere musho me sake la prueba de embarazo y salio positivo staba feliz contenta y mi pareja tmb, pero ni bien senti el dolor el parte izquierdo de mi trompa me fui al Dc y me dijo k me sake una trasvaginal y ahi salio k mi bb staba fuera de mi utero estaba en mi trompa izquierda me senti no kise peder esa trmpa kme kedaba pz era la unica ilucion ktenia trate d expusarlo con metrotexato pero no funciono asi k me operaron xk mis homoglobinas estaban bajas y asi perdi me otra trompa me siento tan mal pz creo k nunca sere madre y de verdd anelo ser madre esta es mi historia dolorosa pz nunca cuento esto lo k m paso a nadies xk es doloroso ablar de ese tema pero creo k la vida sige y spero k con el tiempo tenga probavilidades de salir en stado con metodos de la cienca ya q no lo podre hacer natural.

Tambien me paso...!
hola nena lei tu historia y quede sorprendida q todo lo q te ha pasado a ti desafortunadamente tambien me paso hace 9 años me operaron de un ectopico en la trompa derecha y perdi esa trompa despues en este transcurso de tiempo he quedado embarazada 2 veces y los he perdido casi de 2 meses y hace tan solo un mes quede de nuevo me hice la prueba salio positiva la felicidad fue inmensa y mi esposo ni decirlo pero igual me mandaron una transvaginal pues debido a los antecedentes para saber como estaba el bb pero para desgracia mia y de mi bb estaba en la trompa derecha ..me aplicaron metrotexato pero no me hizo ni cosquillas me mandaron para la casa y a los 2 dias casi me muero del dolor tenia peritonitis y realmente fue horrible no me queria dejar operar ..pensaba para q vivir si no podre tener hijos y realmente ha sido muy duro...he decido dejarle las cosas a dios solo el sabe x q me sucedio todo esto...y solo espero q algun dia me pueda dar la bendicion de ser madre....de verda me conmovi mucho pues nos ha pasado lo mismo solo esp q algun dia tu puedas tambien realizar tu sueño....

E
edit_5292831
18/8/12 a las :11

Hace un mes tuve un embarazo eptopico
Hola soy primeriza en este foro me encantaria que me ayudaseis las que hayan pasado por un embarazo eptopico es muy duro hablar con gente que no haya pasado por lo mismo que nosostras por eso me encantaria oir vuestras historias y saber que tal lo yevais ,porque yo pase por esto solo hace un mes y estoi un poquito de bajon.gracias espero vuestras respuestas.un besito a todas

K
kebira_9713829
28/8/12 a las 23:17

Yo tuve etopico
aver te cuento por si te sirve d ayuda un embarazo cualquiera puede terminar en etopico suele darse mas en los casos en el que la mujer fuma o a pasado por intervenciones quirurjicas...abortos,cesareas etc,,,mi doctor me dijo k tenia el 83xciento de posibilidades de quedarme de nuevo embarazada con exito para k me entiendas 1 de cada 5 embarazos podrian volver a ser etopicos,la fertilidad es la misma cn una tropa k con dos ami me dijo k no afectaba en nada,yo por si acaso no lo voi a comprobar ya k lo pase fatal y tengo adherencias en la trompa k kedo no kiero kedarme sin ella por eso estoi cn anticonceptivas no te preocupes k todo tiene solucion menos la muerte eso dicen asi k animo y espero k todo te salga bien un beso enorme espero aber sido d ayuda y no te preocupes mi gine me dijo k tiene pacientes con una sola trompa k tienen familias numerosas asi k paciencia todo llega fuerza optimismo y esperanza...ciao

A
assiya_5179990
4/9/12 a las 17:53

Mi historia.... tan triste como la de todas
Hoy es 4 de septiembre, es martes, el martes pasado, estando en mi trabajo, cargue una xaja que a decir verdad no era muy pesada, si acaso 12 o 13 kg, de pronto senti un dolor agudo en la parte baja de mi abdomen, pense q era un colico y que llegaria pronto mi regla, era casi la hora de la comida, esperando para ir al comedor, el dolor aumento, fui al baño y nada, pero de un momento a otro, tuve una barriga enorme como de 6 o 7 meses de embarazo, comenze a sudar frio y a tener escalofrios, me sentia mareada....... fui donde mi jefe, le conte lo q sentia y llamó a mi marido, el fue por mi, yo vivo en méxico, asi q fuimos directo al seguro social, me dijeron q era colitis y m dieron paracetamol, me fui a mi casa pero el dolor no cedia, por la noche fuimos a una clinica cerca de mi casa, la doctora dijo lo mismo, es colitis....... me inyecto en la vena y me dio otro medicamento, al final esa noche pude dormir, el miercoles y jueves transcurrieron igual, dolor y mareos, el viernes por la tarde me metí a bañar con mi bebé, que tiene 2 añitos, su papá lo saco y despues m sali yo, ya no pude cambiarme, me dolia mucho y estaba muy mareada, mi esposo m ayudo, comence otra vez a sudar frio, perdi el color, yo solo podia ver mis uñas, totalmente transparentes; le dije q si me ayudaba a ir a l baño, y apenas pude levantarme, abri la puerta y m desmaye, cuando abri mis ojos, estaba en el suelo y mi esposo muy asustado, en ese momento decidimos q teniamos q ir cuanto antes al doctor, pero yo ya no pude levantarme, asi q mi esposo m llevo en brazos hasta el coche y fuimos a la clinica mas cercana, entre en silla de ruedas ya en shok, no tenia temperatura, ni pulso... nada, estaba casi muerta, rapidamente como pudieron me canalizaron y me pusieron medicamento, pues mis venas no se veian, me hicieron varios analisis y dijeron q estaba embarazada, me hicieron rx y todo estaba bien, llego el ginecologo y me hizo un ultrasonido y ahi estaba, tido mi abdomen nadaba en sangre, incluido mi bebé, me tenian q operan en menos de dos horas o me podia morir, asi lo hieron yo tenia mucho miedo cuando desperte de la anestecia me dijeron q todo habia salido bien y q habian sacado de mi vientre 4 litros de sangre, me transfundiero y tome una decisión dificil.... q me ligaran la trompa q me queda, no quiero volver a pasar por lo mismo, ayer m dieron de alta y ya estoy en casa, pero aun siento ese miedo de no se q cosa...... y quiero q se valla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest