Foro / Maternidad

¿ayuda porfis, existe probabilidad de embarazo?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 5:11
Q
qiqi_7261054
9/10/12 a las 22:31

Lo que pasa es que el otro día estaba con mi novio y hubo roces y tocaciones pero con ropa interior y estuvimos mucho rato, al final el me metió solo la punta porque me dolió ( yo era virgen) y estaba en el día 8 de mi ciclo ( creo que no había liquido seminal porque estaba seco) fue sin condón y hace 3 días que se me había cortado la regla, sé que siempre existen probabilidades de embarazo pero estoy asustada!

Ver también

S
souria_6943187
14/10/12 a las 19:58

Tranqui
Tranquila! no creo que pase algo pues no estabas en periodo de ovulación ojalá todo te resulte bien

A
atiqa_9354257
15/10/12 a las 12:55

Ayuda porfavor
Hola!!me llamo marta y soy nueva en el foro y espero que me podais ayudar!!
yo llebaba casi dos años tomando yasmin 21,desde junio-julio(no recuerdo exactamente el mes.) me recetaron la pildora generica,que es mas economica,pero sigue siendo la de 21 comprimidos.
El caso es este:
El 23 de Septiembre mantube relacciones con mi pareja,y al llegar a casa y limpiarme,vi que habia manchado como rosado,y al los tres dias siguientes era como cafe..me asuate y fui al medico porque pense en un embaazo no deseado..total,la doctora me miro,y me dijo que lo marron era de rela y todabia no me tocaba la semana de descanso,me quedaba una semana todabia,mi ultima pildora era el 28 de septienbre,llego la semana de descanso,,y ni rastro de la regla..total que el 7 dia de descanso (osea el 4 de octubre)asuatada decidi ir a la geniecologa,me hizo un test de embarazo..y salio negativo,y me dijo que aveces pasaba que no viniera la regla tomando anticonceptivos y que empezara el nuevo blister(al dia siguiente empezaba),me quede tranquila. y comence el nuevo blister
Pero claro..luego empece aver en internet que los test se deben hacer a los 15 dias de aver mantenido relacciones,y si era un falso negativo?
tengo que decir que la semana antes del 23 de septiembre estube tomando amoxicilina por una muela.
Y he estado a ultimo de junio-julio,agosto(no recuerdo las fechas exactas,pero creo que agosto solo fue la primera semana) con infecion vaginal(candidiasis)que hasta que no me mandaron un tratamiento mas fuerte..no se erradico.Tendra algo que ver?
Estare embarazada?no tengo vomitos ni mareos..solo que (perdonen la expresion)esta semana tengo ganas de ir bastante al baño ah..defecar
y aveces despues de cada comida me noto revuelta..y erupto(y vuelvan ha perdonar)y como que se me pasa..pero a los 20 min..igual y me noto como inchada..
estoy costipada y mala de la garganta,NO me estoy tomando antibioticos,pero..las ganas de defecar pueden ser por el costipado?
Estoy de los nervios...llebo desde el 23 de septiembre nerviosa..dando vueltas a que sea embarazo..AYUDA PORFAVOR y muchas gracias de antemano

A
atiqa_9354257
16/10/12 a las 9:35
En respuesta a souria_6943187

Tranqui
Tranquila! no creo que pase algo pues no estabas en periodo de ovulación ojalá todo te resulte bien

Embarazo??
me respondes a mi??esque nose muy bien como va esto todabia..jj Graciass!!!

S
souria_6943187
18/10/12 a las 3:29
En respuesta a atiqa_9354257

Embarazo??
me respondes a mi??esque nose muy bien como va esto todabia..jj Graciass!!!

Lo siento
Noo marta lo siento no se bien si tengas probabilidades de estar embarazada

A
atiqa_9354257
14/11/12 a las 12:56
En respuesta a atiqa_9354257

Embarazo??
me respondes a mi??esque nose muy bien como va esto todabia..jj Graciass!!!

Porfiiiiss
Alguna respuesta porfaa

P
percy_8540231
15/11/12 a las 5:11

Relajate!
Creo que mas bien te la pasas pensando en ello tanto que te has estresado e impide que tu regla llegue! , recomiendo que te hagas una prueba y sacarte de toda duda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir