Foro / Maternidad

Moda premama en bilbao

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 14:25
A
arixen_8875776
26/10/07 a las 14:47


Hola a todas, he tenido que dejar de usar mi ropa moníisima de la muerte, porque estoy de 14 semanas y ya sentarme me resulta un auténtico suplicio chino.

Así que nada, le digo a las amigas con hijos...me llevas de tiendas? Y ops, la cara de pocker es preocupante ( rarro rarrro con los trapitos que somos todas jajaja), y me dice una, "lo llevas claro maja si crees que vas a ir a la moda, el único sitio de ropa mona, es como para que entres con la visa en la boca, el resto es de lo más sencillo que te puedes echar a la cara...te dejo mis extrapos??"
Plof que bajón...será posible que en la ciudad mas fanfarrona y chulisima del mundo que es BILBAO, no haya una tienda de moda moda moderna, a un precio normal para gordisbebé?
Joo que a mi no me va el zara pero tampoco que me dejen en números rojos mi pobre cuenta....

HELPPPPP¡¡¡¡


Ver también

V
vicky_8675159
26/10/07 a las 15:00

Kaixooo
Yo lo q hacía era comprarme una o dos tallas más grandes d la ropa q me gustaba, en las tiendas típicas, Berskha, Stradivarious, Pimkie, Pull & Bear, Zara ... puedes ir a la moda perfectamente , jeje.

Unai 2 meses+12

L
lali_728564
26/10/07 a las 18:17

Kaixo neska
-Prenatal,
-Benetton
-H&M
-KIABI(MEGAPARK)
-EL CORTE INGLES
-MAMISHOP (Doctr. Areiza, es carilla pero tiene cosas SUPER POLITAS)
-EN FRETE DE LA CLINICA SAN FRANCISCO JAVIER hace un año q han abierto una pero no se los precios.
- UMEAK, Iparraguirre 4 GERNIKA. Cosas bonitas y asequibles.

ESAS ERAS LAS Q YO FRECUENTABA.

A
arixen_8875776
3/11/07 a las 12:17
En respuesta a vicky_8675159

Kaixooo
Yo lo q hacía era comprarme una o dos tallas más grandes d la ropa q me gustaba, en las tiendas típicas, Berskha, Stradivarious, Pimkie, Pull & Bear, Zara ... puedes ir a la moda perfectamente , jeje.

Unai 2 meses+12

Graciassss
Ya estaa...asunto arreglado¡¡ ole ole y ole jejeje.

Sii ya me informé concienzudamente de toodas las tiendas con algo de ropa para mamis en Bilbao,1 vez descartadas lssimplonas, y las carísimas, me quedó la de Gordoniz, sii esa que me decís que está enfrente de la clinica san Francisco Javier.
Esa ha sido mi salvación¡ Se llama mummy ( que ternura..oh jajaja), y tiene de todo y a unos precios majísimos.
ya tengo mi jersey, mi camisa, pantalón vaquero molón y hasta una gabardina que queda lo mas de lo mass jajaja

Buff menos mal, porque ya solo me quedaba comprar ropa una talla mas pero es que yo no he engordado una talla..toy mas gordi de donde toca estarlo pero mis hombreos siguen en su sitio igual, mis brazos miden los mismo, mi culete aunque un poco mas redondo, no ha engordado tanto como una talla normal...
En mummy, me dieron a probar mogollon de cosas y todas eran de mi talla, pero en forma de embarazo jajaja, y ups derrepente me vi embarazada de verdad de la buena jajaja que flash¡
Pero nada, ya estoy encantada
Aaah se me olvidaba, también tienen ropa lucidita o ya de fiesta fiesta para navidad.

Muchas gracias por contestarme guapas, que tengais muuucha suerte todas

Muacksssssssss

F
frauke_8139732
3/11/07 a las 13:10

Hola
No conozco Bilbao pero te digo sitios donde puedes encontrar ropa premamá a buenos precios: Alcampo y Carrefour (para básicos: unos vaqueros, camisetas, sujetadores y braguitas), Kiabi, H&M. Besos

G
goiuri_8995372
4/7/13 a las 14:25

Actualizado julio 2013
Actualizo ya que algunas de las tiendas que comentabáis en su día han cerrado:
- El Corte Inglés
- Benetton

Ropa elegante, ocasiones especiales y de fiesta premamá:
- Antojos, Máximo Aguirre 15, Indautxu

Ropa bonita a buen precio:
- Kiabi (Megapark)
- H&M
- C&A
- Carrefour (Hipermercados)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir