Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nombres de moda k opinais???ayudaaaa

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 11:45
A
an0N_955766299z
29/8/10 a las 22:38

hola chicas, dentro de nada nos ponemos a buscar de nuevo bebé ya que perdi un embarazo de 6 semanas....

hablamos a menudo del nombre y os quiero pedir opinion

hace años, el nombre DANIELA, ni lo había escuchado y cuando lo empezé a escuchar, me sonó raro y no me gustó.
ahora, es de los que barajo si tengo una niña, tiene una sonoridad bonita, ....lo que me ralla es que lo ponga tanta gente y que mi niña cuando sea mayor me dija mamá vaya nombrecito me pusiste.....(estilo moda antonias, rafaelas,..)

los que barajo si es niña son:
- DANIELA
- LUCÍA (siempre el q mas me ha gustado, pero ahora no tanto xq hay un boom horrible)
- SARA (cortito, dulce y....muy puesto??)
- CANDELA (pánico a q le digan candi, un dia le dije a mi suegra que me gustaba y me soltó: candiii )
- AINARA ( a mi novio no le gusta mucho, pero el elige si es niño)
- TRIANA ( nos encanta a mi y a mi chico pero él se apellida toledo.........Triana Toledo.....no me pega para nada)

bueno, que opinaisss??????????gracias de antemanooo.......

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñajo es el mayor fan de Whitney Houston!

L
lesly_6922531
29/8/10 a las 23:19

Mi opinión
DANIELA no me acaba de gustar, pero si a vosotros os gusta adelante, no penseis si hay muchas o pocas, os gusta y punto.
De los otros que propones me quedo con AINARA ( me gusta mucho su sonoridad) y SARA (corto y dulce, nunca pasará de moda).
LUCÍA ni fu ni fa.
CANDELA y TRIANA no son de mi agrado, lo siento.

Te propongo esta lista de nombres que me gustan a mí, a ver que te parecen: IRENE, VALERIA, ANDREA, MARTINA, IRIS, CLARA, SILVIA, NORA, CLAUDIA, ÁNGELA, NATALIA, NEREA, SONIA, DUNIA, MALENA, MELANIA, OLIMPIA, OLIVIA, INDIRA, ADRIANA.

Mostrar más
X
xing_5328491
1/9/10 a las 14:38

Hola!
Me encanta Triana, me parece original y muy bonito, pero es cierto que no queda muy bien con el apellido Toledo... es una pena.
De los demás, me gustan mucho Ainara y Sara.
Un saludo!

I
iciar_6203961
2/9/10 a las 20:29

Nombres
Yo elegiría Candela o Daniela. Lucía tb me gusta, pero se pone mucho ultimamente.

Ya nos contarás

A
an0N_862888799z
24/9/10 a las 13:15

Daniela o lucia
me gusta mas daniela o lucia
triana no,,,

M
mishal_9694024
24/9/10 a las 17:55

Pues...
Lucia me encanta. Sino Daniela. Los demás no me gustan.

A
apanda_f68dc8z
17/10/10 a las 21:35

A mi me gustan..
Hola! A mi me gustan Lucia, Triana y Daniela
un beso!

J
jiayue_9858356
19/10/10 a las 11:45

De los que mencionas...
Sólo me gusta Candela, si es por el tema de Candi le dices a tu suegra que no se lo llame y ya está....de hecho aquí en Madrid se pone a algunas niñas y no he oído que a ninguna se la acorte.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir