Foro / Maternidad

Nombres de moda k opinais???ayudaaaa

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 11:45
A
an0N_955766299z
29/8/10 a las 22:38

hola chicas, dentro de nada nos ponemos a buscar de nuevo bebé ya que perdi un embarazo de 6 semanas....

hablamos a menudo del nombre y os quiero pedir opinion

hace años, el nombre DANIELA, ni lo había escuchado y cuando lo empezé a escuchar, me sonó raro y no me gustó.
ahora, es de los que barajo si tengo una niña, tiene una sonoridad bonita, ....lo que me ralla es que lo ponga tanta gente y que mi niña cuando sea mayor me dija mamá vaya nombrecito me pusiste.....(estilo moda antonias, rafaelas,..)

los que barajo si es niña son:
- DANIELA
- LUCÍA (siempre el q mas me ha gustado, pero ahora no tanto xq hay un boom horrible)
- SARA (cortito, dulce y....muy puesto??)
- CANDELA (pánico a q le digan candi, un dia le dije a mi suegra que me gustaba y me soltó: candiii )
- AINARA ( a mi novio no le gusta mucho, pero el elige si es niño)
- TRIANA ( nos encanta a mi y a mi chico pero él se apellida toledo.........Triana Toledo.....no me pega para nada)

bueno, que opinaisss??????????gracias de antemanooo.......

Ver también

L
lesly_6922531
29/8/10 a las 23:19

Mi opinión
DANIELA no me acaba de gustar, pero si a vosotros os gusta adelante, no penseis si hay muchas o pocas, os gusta y punto.
De los otros que propones me quedo con AINARA ( me gusta mucho su sonoridad) y SARA (corto y dulce, nunca pasará de moda).
LUCÍA ni fu ni fa.
CANDELA y TRIANA no son de mi agrado, lo siento.

Te propongo esta lista de nombres que me gustan a mí, a ver que te parecen: IRENE, VALERIA, ANDREA, MARTINA, IRIS, CLARA, SILVIA, NORA, CLAUDIA, ÁNGELA, NATALIA, NEREA, SONIA, DUNIA, MALENA, MELANIA, OLIMPIA, OLIVIA, INDIRA, ADRIANA.

X
xing_5328491
1/9/10 a las 14:38

Hola!
Me encanta Triana, me parece original y muy bonito, pero es cierto que no queda muy bien con el apellido Toledo... es una pena.
De los demás, me gustan mucho Ainara y Sara.
Un saludo!

I
iciar_6203961
2/9/10 a las 20:29

Nombres
Yo elegiría Candela o Daniela. Lucía tb me gusta, pero se pone mucho ultimamente.

Ya nos contarás

A
an0N_862888799z
24/9/10 a las 13:15

Daniela o lucia
me gusta mas daniela o lucia
triana no,,,

M
mishal_9694024
24/9/10 a las 17:55

Pues...
Lucia me encanta. Sino Daniela. Los demás no me gustan.

A
apanda_f68dc8z
17/10/10 a las 21:35

A mi me gustan..
Hola! A mi me gustan Lucia, Triana y Daniela
un beso!

J
jiayue_9858356
19/10/10 a las 11:45

De los que mencionas...
Sólo me gusta Candela, si es por el tema de Candi le dices a tu suegra que no se lo llame y ya está....de hecho aquí en Madrid se pone a algunas niñas y no he oído que a ninguna se la acorte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir