Nombres de moda en espana...
Hola, me llamo Laura, soy francesa, asi que pardoneme para las faltas!
Quisiera conocer los nombres mas de moda en Espana porque voy a tener un hijo y una hija (gemelos).
Tambien, quisiera conocer su nombre preferido para chico y chica...
Gracias para su ayuda...
Besos...Laura, futura madre de gemelos
Ver también
Enhorabuena
MUCHAS FELICIDADES.HAY UNA PAGINA:WWW:MUNDOPAISA.COM VES A NOMBRES Y CLIKEA EN NOMBRES EN CASTELLANO-ESPAÑOL ALLI ENCONTRARAS TODOS LOS NOMBRES POSIBLES HAY DE MUCHAS MAS NACIONALIDADES
A MI ME GUSTAN:NIÑA:LAURA,LUCIA,MARTINA,MARTA,ANDREA,MONIC-A,NOELIA,......
NIÑOS:MANUEL(COMO MI HIJO),HUGO,NICOLAS,PABLO,BORJA,RODRIGO.....
NOELXX@ENFEMENINO.COM
Me gusta
Muchas gracias
Gracias para sus respuestas...
Besos...Laura y sus chocolates ( Tengo hambre!!)
Me gusta
Nombres de moda aqui en españa
son
de niña:
ABRIL ( o Avril)
NOEMÍ
NOELIA
GEMMA
VIRGINIA
VERONICA
ALBA
de niño:
ISRAEL
LUCAS
ARTURO
GERMAN
MARCOS
GONZALO
ALEJANDRO
Espero que alguno te venga bien
XBB
Me gusta
Nombres de moda aqui en españa
son
de niña:
ABRIL ( o Avril)
NOEMÍ
NOELIA
GEMMA
VIRGINIA
VERONICA
ALBA
de niño:
ISRAEL
LUCAS
ARTURO
GERMAN
MARCOS
GONZALO
ALEJANDRO
Espero que alguno te venga bien
XBB
Gracias!
En estos, me gustan Abril y Alejandro...
Sino, me gustan Soledad (un poco viejo no?) y Diego...
Que te pareces?
Laura
Me gusta
En estos...
...me gustan Abril, Alejandro, Pablo, Natalia, Marta y Monica...
Sino, me gustan tambien Soledad y Diego...
Que os pareceis? Un poco viejos?
Muchas gracias!
Laura
Me gusta
Hola!
Te digo mis nombres favoritos, jeje, a ver si te gusta alguno
De niña: Elena, Lara, Nadia, Elisa, y si te gusta algo mas original...Edelweiss, es un nombre muy poco puesto y me parece precioso.
De niño: Daniel (asi se llama mi hijo), Imanol (es un nombre vasco),Alexander, David...son los q mas me gustan.
Besos
Aran
Me gusta
Hola!
Te digo mis nombres favoritos, jeje, a ver si te gusta alguno
De niña: Elena, Lara, Nadia, Elisa, y si te gusta algo mas original...Edelweiss, es un nombre muy poco puesto y me parece precioso.
De niño: Daniel (asi se llama mi hijo), Imanol (es un nombre vasco),Alexander, David...son los q mas me gustan.
Besos
Aran
Gracias...
...me gustan mucho Daniel y Lara...
Gracias!
Laura
Me gusta
Hola laura
Yo me llamo Marga soy espanola pero vivo en Francia. Tu vives en Espana o en Francia ?
Yo tengo trillizas, Emma, Clara y Marina.
Suelo discutir en aufeminin.com en el forum de "jumeaux, triplés ou plus", te lo digo por si quieres venir a hablar con nosotros ( alo mejor ya lo haces ...)
Para cuando son tus bbs ?
Besos
Marga
marga
Me gusta
Hola laura
No se como esta el tema de nombres de moda, ultimamente los que he oido no me gustan mucho.
Mis favoritos para niño son Isaac y Oliverio (que es la forma castellana de Olivier)y de niña Livia y Yael.
Ultimamente, no si las demas foreras estaran de acuerdo, se ponen mucho nombres del tipo Alejandro, Ignacio, Lucas y Marcos para niño y Claudia, Paula, Irene, Ines para niña. yo por lo menos ya conozco varios bebes que llevan estos nombres. Son clasicos y normales cosa que me parece muy bien porque hubo una epoca, no hace mucho, en la que se ponian nombres bastante feos.
Me gusta
Hola laura
soy cubana,si acaso te gustan estos nombres:Elizabeth,Sandra,Yadira,Ivonne,Maylin y Alexandra.para niño,yeikel,alejandro,marcos,orlando y yaser
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola laura958
De moda no se pero conozco bastantes que se llaman: Pablo, Alejandro, Lucia, Sofia, Angela, Alicia, Alvaro. A mi los que me gustan de verdad son: Alejandra, Daniela, Isabel, Lucia, Maria , Alba de chicas y de chicos Alejandro, Carlos, Borja, Ruben, Daniel. Un besote doble para tus peques.
Me gusta
Hola laura,
Para chico me gustan:
Eudald,
Gael,
Andreu,
Nicolau,
Nil.
Para chica:
Xemma,
Arcàdia,
Nítdia,
Zaida.
Besitos.
Me gusta
Enhorabuena
MUCHAS FELICIDADES.HAY UNA PAGINA:WWW:MUNDOPAISA.COM VES A NOMBRES Y CLIKEA EN NOMBRES EN CASTELLANO-ESPAÑOL ALLI ENCONTRARAS TODOS LOS NOMBRES POSIBLES HAY DE MUCHAS MAS NACIONALIDADES
A MI ME GUSTAN:NIÑA:LAURA,LUCIA,MARTINA,MARTA,ANDREA,MONIC-A,NOELIA,......
NIÑOS:MANUEL(COMO MI HIJO),HUGO,NICOLAS,PABLO,BORJA,RODRIGO.....
NOELXX@ENFEMENINO.COM
Yo
OS GUSTA EL NOMBRE DE CAROLINA?O CAROL?
Me gusta
A ver..
Los nombres más comunes en España son (según creo)
NIÑA: María, Paula, Laura, Marta, Sandra, Lucía..
NIÑO: David, Daniel, Alejandro, Carlos, Pablo..
Los que más me gustan.
NIÑA:
Verónica (se llama así mi hija)
Elsa (le pondré así a la segunda)
Paula
Victoria
NIÑO:
Todos los que he puesto como comunes menos Daniel y Carlos (no me hacen demasiado), son los que me gustan. Añadiendo Marc o Marcos que me encanta y si tuviese un niño seguro que sería Marc.
Me gusta
Ai mxossss
de xikas los mas oidos son: carla,maria,laura,clara,alejandra,claudia,irene,al-ba, marta
i de xikos:alejandro,jorge,pablo,juan.migel y manuel
pero ami los k mas m gustan de xikas son:carla,claudia,alejandra,angela,dafne.daniela y adriana
i de xikos:alejandro,victor,hugo y manu
luegos tu ya decides xaooo
Me gusta
Hola
Ps yo vivo en España pero no se trata de poner el nombre k este de moda sino se trata de k te guste y kede bien.
Yo soy madre de tres hijos y la mayor se llama Salomé el segundo Borja y la tercera Milena.
Son nombres k me gustan mucho.
Me gusta
Mira, los míos...
MIS NOMBRES PREFERIDOS SON...
CHICA:... NURIA, MARTA (COMO YO), LAURA TAMBIÉN ME GUSTA, PERO TU YA TE LLAMAS ASÍ, ENTONCES NO. PAULA, ALBA, SILVIA, MIREN (O MIREIA) Y SOBRETODO ME ENCANTAN SONIA Y NOELIA.
Y DE CHICO:... MIGUEL, LUIS, DANIEL, GABRIEL (GABRI), GUILLERMO (GUILLE), JAVIER (JAVI), PABLO, Y ALBERTO EN CATALAN MAS QUE EN CASTELLANO, QUE ES ALBERT. BUENO, CUENTA QUE NOMBRES LE PONES VALE?? ADIOS BBSS
Me gusta
Concurso de moda 2011
La Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria convoca la III Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores de Moda 'Cantabria 2011' de acuerdo a las bases a las cuales puedes acceder más abajo.
¿Quién puede participar?
Todos los jóvenes nacidos y/o residentes en España entre el 1 de enero de 1976 y el 31 de diciembre de 1995.
Modalidades:
Obligatoria: ropa (hombre o mujer)
Optativas: baño y/o complemento (calzado, sombrero, bolso)
¿Cómo inscribirse?
Rellenando el boletín que encontrarás en http://www.jovenmania.com/cultura_joven/especiales_cultural/ver_mas.php?Id_contenido=2634 y siguiendo sus instrucciones.
Plazo de inscripción:
Del 6 al 17 de junio de 2011.
Premios:
Premio Joven Diseñador/a: 3.000
Premio Mejor Traje de Baño: 2.000
Premio Mejor Complemento: 2.000
+ info.:
isitaborga@jovenmania.com
Bases completas del certamen:
http://www.jovenmania.com/generico/descargar_doc.php?Id2=6&Id=2634
Me gusta
Mi círculo...
...de amistades , que se estan reproduciendo a marchas forzadas, han elegido los siguiente nombres:
Daniel, Guillermo, Alvaro, Manuel, Gonzalo, Rodrigo, Juan, Elio, Leo, Javier, Hugo, Gerardo, Alfredo...
Laura, Paula, Martina, Alba, Nora, Lucía, Marina, María, Andrea, Adriana, Susana...
Todos estos niños tienen entre 0 y 5 años y son los hijos de mis amigos.
Los míos son Pedro (19 meses) y Carmen (Viene de camino, llegará en julio)
Como ves, hay de todo. La mayoría son nombres de los que nunca pasan de moda, son nombres de toda la vida. A mi me gustan así. Los nombres super raros que no se entienden a la primera o nadie sabe escribir, no me gustan.
Suerte!
Me gusta