Foro / Maternidad

Mola parcial

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 1:41
G
glana_9013733
3/9/07 a las 18:58

amigas hay alguien por aqui que despues de una mola parcial se haya quedado embarazada antes del año

Ver también

Y
yoko_8090637
3/9/07 a las 23:42

Hola
yo tuve un aborto por mola parcial el 28 de noviembre y negativice completamente la hormona en marzo. La gine me dijo que por prudencia y porque aun era joven podia ser mejor esperar hasta finales de agosto, y en ello estoy. En el caso de la mola total si que es aconsejable esperar al menos 1 año pero con mola parcial creo que no. Yo ya estoy deseando ver el +++++

R
raisa_5417237
4/9/07 a las 18:13

Yo también tengo mola parcial
Hola,

Mira que el porcentaje de sufrir una mola es mínimo y nos ha tocado a nosotras.

A mi mi ginecologo me ha dicho que tengo que esperarme 6 meses para volver a intentar quedarme embarazada. Pero hay otra chica en el foro también con mola que le han dicho un año. A ti cuanto te han dicho? Espero que una vez pasen el tiempo que nos han dicho nos quedemos en seguida embarazadas.

Un saludo

A
an0N_833762999z
11/9/07 a las 14:55
En respuesta a yoko_8090637

Hola
yo tuve un aborto por mola parcial el 28 de noviembre y negativice completamente la hormona en marzo. La gine me dijo que por prudencia y porque aun era joven podia ser mejor esperar hasta finales de agosto, y en ello estoy. En el caso de la mola total si que es aconsejable esperar al menos 1 año pero con mola parcial creo que no. Yo ya estoy deseando ver el +++++

Mañana hace un mes del aborto
Hola a todas:

Estaba buscando informacion, sobre mola parcial y he encontrado este foro. Mañana hace un mes de mi aborto y despues encima la noticia: mola parcial; estas hecha polvo por lo del aborto y te dicen eso, no sabes que es, de que va, como va, que evolucion tiene, total que vas preguntando y te enteras de algo, pero como esto es una cosa que tampoco lo tiene todo el mundo pues te comes mucho el coco.
Ahora estoy con los analisis de sangre, 1 cada semana o semana y media , ya llevo dos el ultimo me ha salido 508.5 de HCG, me dice el ginecologo que no es mucho pero bueno, que tiene que bajar por completo hasta que este a cero.
A mi me parece mcuhisimo, bueno quiesiera saber si habeis estado en el mismo o parecido caso y como habeis evolucionado. Muchas gracias.

S
sakina_9690630
13/9/08 a las 20:24

Estoy en la espera del resultado
Hola amigas, al igual que ustedes parece que tambien soy una de las pocas mujeres que tiene esta "enfermedad". Estoy a la espera del resultado que sale todavia en una semana mas, ya que lo mio fue una mola parcial con un producto de 13 semanas. Recien ha pasado una semana de mi legrado y me imagino que deben saber lo dificil que es pasar esta etapa. Para mi es peor porque es mi segundo legrado y por la ignorancia en el primero no se si tambien fue por culpa de lo mismo ya que el resultado lo bote. Ahora tengo tanto miedo de lo que pueda pasar y quiero esconderme del mundo para que no me sigan repitiendo que POR ALGO FUE. Solo Dios sabe lo que hace con nosotras y cual es nuestro destino, es lo unico que por el momento me da fuerza.

R
raisa_5417237
15/9/08 a las 10:54

Yo padeci una mola parcial
En julio del año pasado tube un aborto por mola parcial, y en febrero mi ginecólogo me dio el alta para volvelo a intentar, a mi desde el primer día me dijeron que son 6 meses desde que se ha negativizado, así que cuanto antes se negativize mejor. Me quede embarazada en marzo y en tres meses seré mama de la niña más deseada del mundo. Solo daros animos pues el tiempo de espera se hace pesado y largo pero todo pasa y luego tendreis la mejor recompensa.

Un besote. Ana

A
altea_8719924
4/1/09 a las 1:41
En respuesta a raisa_5417237

Yo padeci una mola parcial
En julio del año pasado tube un aborto por mola parcial, y en febrero mi ginecólogo me dio el alta para volvelo a intentar, a mi desde el primer día me dijeron que son 6 meses desde que se ha negativizado, así que cuanto antes se negativize mejor. Me quede embarazada en marzo y en tres meses seré mama de la niña más deseada del mundo. Solo daros animos pues el tiempo de espera se hace pesado y largo pero todo pasa y luego tendreis la mejor recompensa.

Un besote. Ana

Hola, yo tambien tuve mola parcial
Hola escribo desde Chile, y también tuve la mala suerte de pasar por esto, se cumplen dos meses el 8 de enero..tengo negativa la beta al mes y el doc me dijo que me daria de alta en febrero para volver a intentarlo, no entiendo nada!!!..en todos lados sale que es 6 meses, 1 año..por un lado contenta..pero por otro muy nerviosa..anteriormente tuve un desprendimiento y aborto a las 6 semanas..como comprenderán el panico es mi dia a dia..aunque ambos casos no estan relacionados sigo pensando que quizas volverá a pasar..apesar de todo mi doc no me mandó hacerme examenes geneticos pues no consideró que fueran necesarios..mi pregunta es que si te hicieron algun examen aparte de la beta y ecografías??.....me imagino que te dieron anticonceptivos..los dejastes el mes anterior al embarazo o esperastes unos meses??....
Bueno,..saludos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook