Foro / Maternidad

muchas molestias de regla, embarazada de 36 semanas

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 20:47
A
anelis_5470409
31/5/09 a las 14:10

Hola chicas, que tal llevais el domingo? He leído en algún post que hay cambio de luna... a ver si hay suertecilla y alguna más es mami!!!!

Bueno a lo que voy, tengo muchas molestias de regla, no llega a dolor, contracciones creo que no, más bien cuando estoy paseando barriga dura todo el rato... y un dolorcillo en el pubis, algún pinchazo en la vagina muy de cuando en cuando...sé que aún me queda para dar a luz, pero es que estoy ya deseando parir!!! ( y mira que me pongo mala de pensar en el parto), el calor que hace se me está haciendo insoportable, el insomnio,... bueno ya sabeis de que hablo... querrá decir estos sintomas que ya queda poco para el parto? o es totalmente normal a estas alturas?

Un besico a todasssss!!!

kiara + Asier 36 semanas....

Ver también

A
anelis_5470409
31/5/09 a las 19:56

Gracias nenita
Gracias por responderme, a ver si alguna chica más me dice algo...
Y ójala el parto sea breve, jejejejeej!!!1

A
anira_5155131
31/5/09 a las 21:35

No me digais eso
Hola, yo estoy de 31 semanas, y me pasa como a ti

Cuando doy los paseos con mi marido, en varias ocasiones se me pone la tripa durisima, que hace incluso que tenga que a
pararme.
Ademas, sí que hay veces que tambien me dan pinchazos en la vagina y aunque no duelen son como muy molestos.. no se...

Para colmo, leo las respuestas que te han dado las compañeras y no se como tomarmelas . Entre esto, y el calor que hece que sude mucho sobre todo cuando ando y se empapan las braguitas, me voy a volver loca

Y solo estoy de 31 semanas!! (madre la que me espera aun)

Besos Adela+César 31+2

I
izar_5938627
17/7/09 a las 20:47

Yo tanbien estoy igual
hola soy jesica y tanbien estoy d 36 semanas y tngo los mismos sintomas supongo k sera normal aunke estoy desesperada por k llegue el momento espero k no se haga esperar mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest