Foro / Maternidad

Relatos de una embarazada de 36 semanas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2003 a las 8:05
E
elly_9398328
11/9/03 a las 13:29

¿Cómo lo llevais chicas??? Yo creo que no me puedo quejar, mi barriga no tiene un tamaño desorbitado, mi punto débil, la espalda, se esta comportando magníficamente, etc, etc, pero también es verdad que me suceden cosillas que no se si son normales o solo me pasan a mi, asi que he decidido ponerlas en un post para que las comentemos.

Pinchazos abajo: Sobre todo al andar, de vez en cuando me dan unos pinchazos semejantes a los de la ovulación que a veces me dejan sin respiración

Tripa dura. Sobre todo por la noche, mio barriga esta que parece de acero

Ganas constantes de ir al baño: Sentada aguanto mas rato, pero si estoy de pie, mis visitas al baño son cada media hora ¡¡¡que horror!!!

Flujo: una o dos veces al día, al limpiarme, el flujo es muy denso y de cantidad considerable.

Movimientos del bebé: Casi continuos parece que esta todo el día haciendo bicicleta ¡es superactiva esta niña!!!

Estado de ánimo: Tranquila por el parto, preocupada por si sabremos manejarnos con una cosita tan pequeña y delicada, eufórica ( aunque a veces me da un poco de bajón), deseosa de tenerlo todo en orden y controlado y con la casa como los chorros de oro...

Y creo que eso es todo mas o menos, no obstante ¿no creéis que esta etapa es maravillosa? Besos a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zahyra_6139345
11/9/03 a las 14:54

Yo también siento lo mismo
Hola preciosa,

yo estoy de 36+6 y los sintomas son los mismos que los tuyos. Sobre todo lo que me tiene más nerviosa es eso de que mi gordita no pare en todo el día ni en toda la noche, a veces me gustaría que parase un rato y luego pienso que eso serían malos sintomas y me arrepiento.
Sobre el flujo debe ser normal, la semana pasada estuve en mi médico y me dijo que era lo más normal siempre y cuando sea de color blanco.
Bueno preciosa, ya nos queda poco. ¡Animo!.
Un besote

A
an0N_960680899z
11/9/03 a las 17:26

Identificada contigo
Aunque estoy sólamente de 31 semanas siento exactamente lo mismo que tu, aunque estoy un poco asustada pues creo que esos pinchazos son contracciones y para mi es un poquito pronto (creo) Lo del flujo tambien tengo entendido que es normal mientras sea blanquecino.

Yo tengo la manía que esta niña mia se me va a adelantar espero que todo salga bien.
Un beso y mucha suerte ya te queda poquito.

A
amanay_9805925
11/9/03 a las 21:59

Hola guapa...
vaya estabas hablando y me recordabas a mi...a pesar que stoy de casi 33 semanas..estoy en las mismas..y esos pinchazos por ahi abajo son muy incomodos....
Yo cuando mas hago pipi en por las noches que me levanto de 3 a 4 veces..es por eso que ando tan cansada todo el dia
Lo del orden..uy si yo tencontara..estoy tan estresada que limpio sobre limpio..dicen que es el sindrome del nido..la preocupacion para tenerlo todo preparado para nuestros nenes!!
Buneo guapa..tu suguenos contando que como yo digo andamos todas iguales!
besos
Bandia

S
suli_9156061
12/9/03 a las 8:05

¡hola, compi!
¿Q tal, compi de fatigas? La verdad es q, leyendo tu post, veo q hay un montón de cosas en las q estamos igual... y otras no... A ver...
Lo del tamaño desorbitado de la barriga: a mí me parece q la tengo enooooooooooormeeeeeeeee. Aunq supongo q esto es según el punto de vista, porq hay gente q me dice q normalita para el tiempo del q estoy y otros q ¡hala, q tripón!.
Mi espalda no se porta tan bien como la tuya. O, mejor dicho, quizás se porta demasiado bien para lo q la meto para el cuerpo. ¡Pero estoy hecha polvo! ¡Mi espalditaaaaaaaa!
En cuanto a lo de los pinchazos abajo, no sé si te refieres a algo así como tirones en la pelvis, q eso sí q los tengo.
Lo de la tripa dura... A mí nada de nada. Supongo q serán las contracciones de Braxton Hicks, pero, hija, q mi útero no quiere practicar..
... Y lo del baño, los movimientos del bebé y el estado de ánimo... ¡Igualito!
Pero, como tú dices, a pesar de todo, ... ¡es maravilloso!.
Besotes, futura mami.

CRIS + RUBÉN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram