¿Cómo lo llevais chicas??? Yo creo que no me puedo quejar, mi barriga no tiene un tamaño desorbitado, mi punto débil, la espalda, se esta comportando magníficamente, etc, etc, pero también es verdad que me suceden cosillas que no se si son normales o solo me pasan a mi, asi que he decidido ponerlas en un post para que las comentemos.
Pinchazos abajo: Sobre todo al andar, de vez en cuando me dan unos pinchazos semejantes a los de la ovulación que a veces me dejan sin respiración
Tripa dura. Sobre todo por la noche, mio barriga esta que parece de acero
Ganas constantes de ir al baño: Sentada aguanto mas rato, pero si estoy de pie, mis visitas al baño son cada media hora ¡¡¡que horror!!!
Flujo: una o dos veces al día, al limpiarme, el flujo es muy denso y de cantidad considerable.
Movimientos del bebé: Casi continuos parece que esta todo el día haciendo bicicleta ¡es superactiva esta niña!!!
Estado de ánimo: Tranquila por el parto, preocupada por si sabremos manejarnos con una cosita tan pequeña y delicada, eufórica ( aunque a veces me da un poco de bajón), deseosa de tenerlo todo en orden y controlado y con la casa como los chorros de oro...
Y creo que eso es todo mas o menos, no obstante ¿no creéis que esta etapa es maravillosa? Besos a todas