Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 36 semanas con lumbalgia y me han dado el alta

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 8:45
M
maelle_6515401
8/10/08 a las 16:51

ESTOY EMBARAZADA DE 36 SEMANAS, PADEZCO ARTROSIS EN LA COLUMNA Y OTROS SINTOMAS COMO SON ARDORES, CALAMBRES MUSCULARES EN LAS PIERNAS, PIES INCHADOS, FALTA DE SESIBILIDAD EN LOS DEDOS CON DOLORES DE MANOS Y BRAZOS DEBIDO A LA ESPALDA, CONTRACIONES DEBIDO A MI ABANZADO ESTADO. HE HESTADO DE BAJA POR EL I.N.S.S. DESDE EL 13 DE MAYO Y ME HAN PROPUESTO EL ALTA POR INSPECCION MEDICA EL 9/10/08, POR MEJORIA DE MIS LESIONES, COSA QUE NO ES CIERTA.

QUISIERA QUE ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR PARA SABER QUE DEBO HACER Y QUE PASOS SEGUIR YA QUE ME TENDRIA QUE INCORPORAR AL TRABAJO.

Ver también

M
manjit_9684569
10/10/08 a las 11:08

Hola
tambien podrias pedir la baja por riesgo durante el embarazo,la concede la mutua q tenga tu trabajo o la propia s.s,dependera del tipo de trabajo q realices,pero por lo menos podrias informarte.
Espero q tengas mucha suerte y te la concedan de nuevo.
Como se nota q no son ellos los q tienen q llevar el embarazo!!!

Un besito

C
carol_5155410
13/10/08 a las 8:45

Lo único que puede hacer ahora tu médico
de cabecera sería darte la baja por otra dolencia.

Inspección médica no ha dado el alta sin consultar a tu médico de cabecera, el problema es que seguramente no tienes informes ni de ginecólogo ni de matrona que confirmen esa dolencia y sólo con lo que diga el médico de cabecera a inspección no le basta. Transcurre un tiempo (5 meses) de baja y si tu médico de cabecera no se opone, inspección médica propone el alta, es el protocolo normal.

Es una putada, pero es el procedimiento habitual, la única solución que yo le veo es que acudas al ginecólogo o la matrona a ver si te pueden ayudar, dándote algún tipo de informe.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram