Foro / Maternidad

Se me corto la regla, ¿estoy embarazada? ayudaa!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 13:40
S
suri_7245566
16/4/09 a las 15:52

Hola A todas!!! necesito vuestra opinón ya que no paro de darle vueltas, estoy angustiada!
os cuento, el dia 28 de marzo por la noche manche como si fuera la regla pero todabia no me tocaba,( me tendria que venir el dia 5 de abril) pero se me adelanto al dia 3 de abril viernes por la tarde y el sábado dia 4 de abril mantuve relaciones con mi novio (sin protección, marcha atrás) y se me corto la regla como otras veces lo normal pero es que el domingo no me bajo, ni el lunes ni el martes y estamos a dia 16 de abril y no paro de darle vueltas..( ¿Se considera como falta? ) tengo la tripa hinchada y por las noches estoy muy rebuelta..¿Puedo estar embarazada? un saludo a todas y espero respuestas!!!

Ver también

A
anays_8263009
16/4/09 a las 17:32

No estoy segura
pero según tengo entendido, las posibilidades son muy escasas. Vamos, que es muy poco probable de que haya embarazo, pero! no imposible.
Suerte

M
maixa_7304567
16/4/09 a las 23:09

Es poco probable,pero no imposible...
Siendote sincera: imposible no es.
Es cierto que cuando estamos con la regla somos menos fértiles que en otros días del mes,que nuestro nivel de fertilidad es prácticamente nulo,pero SIEMPRE existe un riesgo.
La marcha atrás no es segura NUNCA,ten en cuenta que antes de llover,chispea,y que el líquido preseminal,aunque en menor medida,contiene espermatozoides,y tu chico no controla dicho líquido,sinó que es algo que sale como tu lubricación vaginal cuando estás excitada.
Si no quieres un embarazo no deseado utiliza preservativo ¿vale?

S
suri_7245566
17/4/09 a las 13:40

Hola de nuevo
hola chicas antes de nada daros las gracias por contestarme... y deciros que no aguantaba mas y anoche me hice la prueba y dio negativoo..bueno ya estoy mas tranquila y nada esperar ahora a que me baje la regla el dia 29 de este mes..aunque sigo notando dolores en la tripa y en los riñones..si sigo asi despues del dia 29 ire al gine..un saludo a todas y de nuevo muchas gracias..besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir