Foro / Maternidad

mucho tiempo con infección de orina

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 18:44
A
an0N_674691899z
2/5/07 a las 18:33

Hola niñas...

Veréis...A finales de febrero o principios de marzo,fui al médico a que me hicieran análisis de orina,tardaban una semana en dar los resultados,me puse fatal con dolores de barriga y riñones,así que me fui a urgencias...Tenía infección.
Me mandaron 2 días monurol,y se me pasaron los dolores,me mandaron un cultivo,que me hicieron el lunes santo,y en vez de una semana,tardaban 2 los resultados por ser semana santa...Claro,aquí en dos semanas,la feria,justo al lado de mi casa,y no pude ir tampoco.
Hoy me acerqué a ver cómo estaba el cultivo,y me lo tengo que repetir porque la han contaminado en el laboratorio...
Creo que sigo teniendo infección,le he preguntado al médico si podría afectar a mi bebé,y sólo me ha contestado que si no tengo síntomas,no tendré nada.Cuando tengo infección,el único síntoma que me aparece es el dolor de riñones,y ahora me duelen,pero también podría ser del peso,no sé...

¿Qué pensáis?¿Alguna sabe algo?

Gracias a todas.

Bárbara 33+6

Ver también

K
khloe_5336733
2/5/07 a las 18:44

Zumo arandanos rojos
El zumo de arándonos rojos es muy bueno para prevenir la infección de orina ya que no deja que las bacterias se peguen en las paredes de la vejiga y es totalmente natura. Únicamente es preventivo, pero ayuda.
Que te mejores

A
an0N_674691899z
2/5/07 a las 21:47

Buenas noches
Entro a daros las gracias a todas por vuestras respuestas.Bebo mucho líquido,y me duelen los riñones de vez en cuando.Al igual que de vez en cuando me da algún retortijón de barriga,en la parte baja.
Me voy a esperar al cultivo,aunque si me siento mal,iré a urgencias.Lo que más me preocupaba era que pudiera afectar a mi bebé,pero me habéis dejado más tranquila.

Gracias de nuevo.

Bárbara 33+6

E
edita_8047345
29/3/13 a las 18:44

Ayuda analisis embarazo.gracias
hola,

en el papel de urgencias pone leucorrea inespecífica que significa?

-también me hicieron un análisis de orina y pone que es negativo pero pone:

glucosa: negativo

cuerpos cetónicos:negativo

bilirrubina total:negativo

urobiligeno:0.2 mg/dL[0.0-1.0]

densidad: 1.025 [1.005-1.3]

ph:6 [5.0-7.0]

proteínas:negativo

sangre:indicios

nitritos:negativo

leucocitos: indicios

-hay algo anormal es este análisis?

-que quiere decir que hay indicios de sangre y leucocitos?

gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir