Foro / Maternidad

Infección de orina resistente

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 11:34
H
hajar_5437810
22/8/09 a las 14:30

Hola a todas. Tengo una infección de orina que según el ginecólogo es resistente. Me ha mandado un segundo antibiótico, Augmentine, durante cinco días un comprimido cada 8 horas. La semana pasada tomé Monurol, 2 sobres de 3 gramos. Estoy preocupada no sé si son muchos antibiótcos para mi ni niño. Los médicos dicen que no pasa nada que lo peor es que se complique la infección, que entoces sería lo malo para el niño. Qué rabia me da haber cogido esta infección, con mi hija no tuve ni una sola. Os ha pasado a alguna que hayais tenido una infección tan díficil de curar? Gracias y saludos.

Ver también

H
hajar_5437810
22/8/09 a las 16:26

Lo subo
Por favor alguna que me conteste. Estoy preocupada. Gracias

L
liyuan_8709842
22/8/09 a las 17:20

Hola
QUE TE PUEDO CONTAR
yo llevo tres infecciones de orina y cada una peor, he tenido que tomar tres tipos de antibioticos, y si estuve preocupada por el antibiotico pero me dijo claramente que si se empeoraba la infeccion y si sibia para arriba me podia afectar los riñones y eso emeoraria bastante a mi y mi bebe.
animo
yo estoy de 24 semanas

A
an0N_645617899z
23/8/09 a las 1:53

Hola
Como te dice tu médico, peor para tu niño es la infección de orina o las complicaciones, toma el antibiótico con la seguridad de que es para el bienestar de tu bebé, tambien abundantes líquidos y vitamina C es lo que recomiendan para las infecciones urinarias. No te han hecho un cultivo de orina? cuando es resistente con el cultivo se ve el germen y a que antibiotico es sensible. Mucha suerte y que te cures pronto.

H
hajar_5437810
23/8/09 a las 11:34

Gracias a todas por contestar
Me lo estoy tomando. Me da miedo la infección porque me duele un poco los riñones. Me imagino que cuando termine de tomar el antibiótico me harán un nuevo cultivo de orina para ver si ya no esta la dichosa infección. Gracias a todas. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest