Foro / Maternidad

infeccion de orina ya no puedo mas

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 20:08
K
kaja_5622376
30/3/11 a las 16:57

hola chicas
llevo desde la semana 24 con infeccion de orina que no se me quita con ningun antibiotico ni con ningun tratamiento ,han probado todo conmigo y no funciona nada en los analisis me sale los leucocitos altos pero no tengo ninguna bacteria yo realmente no se que puedo hacer porke el medico me dice que lo unico que me puede dar es un tratamiento mas fuerte pero no me lo puedo tomar con el embarazo pero tambien me dice que la infeccion puede afectar gravemente ami niño ,ufff estoy muy precupada ya que estoy de 33 semanas casi y no se como aguantare todo este tiempo hasta que nazca mi niño y si le puede pasar algo en este tiempo
que hago chicas ,hoy me duele mucho
gracias por leerme

Ver también

D
damara_5999403
30/3/11 a las 17:06

Hola mamimayo11
Mira yo desde pequeñita estuve 8 años en tratamiento con el riñon asi k de infecciones de orina la tira ........ Y sabes lo k yo tomaba y m iba genial????? El tomate!!!!! Pero no de bote de hortaliza!!!! En ensalada o como kieras pero come mucho tomate!!!!! A mi ha sido lo k mejor me ha ido... Y estuve a punto de un transplante y ntre beber mucha agua muchisimaaaaaa y eso me revupere espero k tr vaya bien y ya m contaras

J
jahel_9775032
30/3/11 a las 17:19

Arandanos
Hola!!

Yo suelo tener una infeccion o dos al año y se por experiencia lo mal que se pasa. Durante el embarazo he tenido una, pero gracias a Dios que se me paso con el tratamiento que me pusieron de antibioticos (amoxicilina, creo recordar).

De cualquier manera siempre va bien que puedas tomarte todas las variantes que encuentres de arandanos (en fruta, zumos, preparados en farmacia..). Todo lo que pilles!! es natural y te puede ayudar mucho.
Muchos animos que ya nos queda poco, yo estoy de casi 32 semanas.

Un saludo!

K
kaja_5622376
30/3/11 a las 19:55

Tendra27
hola ,primero quiero darte las gracias por contestarme y segundo decirte que no me has entendido mal en el informe que tengo delante sale todo el cultivo normal y negativo o sea en bacterias negarivo y los demas dentro del rango normal menos los leucocitos que salen 980.50 cuando deberian estar en 30.00 y eso es lo que me ha salido siempre y mi medico de cabecera me dice que los leucocitos altos son por infeccion ,me ha mandado todo tipo de antibioticos y sigue saliendo lo mismo ,yo la verdad que bebo mucha agua y zumo de naranja y kiwis aparte de tomarme el tratamiento cuando me lo mandan y nada
ahora que dices que puede ser por hongos pues se lo voy a comentar ala medica aver ke dice porke la verdad yo no se tampoco porke los puedo tener ya que no mantengo relaciones sexuales con mi marido ni nada pero supongo que por otras razones se pueden presentar,en este caso que es lo que tengo que hacer y que cuidados debo tener ???
te agradezco mucho la informacion y te doy las gracias mill veces otra vez porque no sabes como me aliviaron tus palabras pensando que lo ke tengo no tiene porque ser infeccion que afecte ami niño
gracias

A
an0N_845740699z
30/3/11 a las 20:08

Hola mamimayo11
en mi embarazo estuve igual que tu, no se me quitaban con nada hasta que una amiga que en sus 2 embarazos no tuvi nada de infecciones de orina me recomendo tomar jugo de arandano por que su tio es urologo le dijo que tomara eso y pues ella no tuve infecciones asi que lo tome y me funciono . tomalo un mes aver que tal, un vaso diario mitad jugo de arandano y mitad de agua por que es muy dulce y descanasa un mes y vuelves. aqui en mexico venden el jugo en el super nose de donde eres. ojala te recuperes ojo tiene el jugo tiene que ser natural.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir