Foro / Maternidad

Infeccion de orina, semana 34

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 14:25
R
raissa_9887771
25/3/09 a las 15:19

Fui de urgencias por ke me dolia el vientre, y me detectaron un poko de infeccion de orina, mi medico me comento ke en ocasiones esto hace ke se adelante el parto.. y ultimamennte tengo contracciones de BH (no son dolorosas solo se pone dura la tripa y dicen ke es una preparacion)pero las tengo con mucha mas frecuencia... unas 10 o 15 veces al dia y so se si esto es a causa de la infeccion o deberia ir al medico, alguien en mi situacion?

Ver también

L
luzia_8498860
25/3/09 a las 16:23

A mi me dio de 21s
no te han mandado nada?a mi me mandaron un sobre q se toma de una vez y es un medicamento seguro en el embarazo en dos dias se te quita pero lo acompañe de baños de sal y vinagre para aliviar el escozor y tome zumo de arandanos rojos lo tienes de la marca granini es mas barato q el del herbolario fue mano de santo,ten cuidado las infecciones de orina puden provocar parto prematuro tratatelo ve al medico,bueno ya nos contaras

R
raissa_9887771
25/3/09 a las 19:43
En respuesta a luzia_8498860

A mi me dio de 21s
no te han mandado nada?a mi me mandaron un sobre q se toma de una vez y es un medicamento seguro en el embarazo en dos dias se te quita pero lo acompañe de baños de sal y vinagre para aliviar el escozor y tome zumo de arandanos rojos lo tienes de la marca granini es mas barato q el del herbolario fue mano de santo,ten cuidado las infecciones de orina puden provocar parto prematuro tratatelo ve al medico,bueno ya nos contaras

.
A mi me han mandado unas pastillas, es un tratamiento de 3 dias que ya he terminado, aunque después de todo es una infeccion muy leve sigo teniendo los mismos sintomas que antes de tomar las pastillas.... no se tampoco se si la frecuencia de las contracciones bh a augmentado a causa de la infeccion o es normal... no se veremos a ver que pasa.

S
selma_9546915
30/3/09 a las 12:25
En respuesta a luzia_8498860

A mi me dio de 21s
no te han mandado nada?a mi me mandaron un sobre q se toma de una vez y es un medicamento seguro en el embarazo en dos dias se te quita pero lo acompañe de baños de sal y vinagre para aliviar el escozor y tome zumo de arandanos rojos lo tienes de la marca granini es mas barato q el del herbolario fue mano de santo,ten cuidado las infecciones de orina puden provocar parto prematuro tratatelo ve al medico,bueno ya nos contaras

Infección de orina
Hola, supongo que estás recuperada. A m también me pasó, me mandaron un sobre y quedé como nueva. Pero ahora vuelvo a tener, recuerdas como se llamaba el sobre??? gracias

A
an0N_538953499z
30/3/09 a las 12:35
En respuesta a raissa_9887771

.
A mi me han mandado unas pastillas, es un tratamiento de 3 dias que ya he terminado, aunque después de todo es una infeccion muy leve sigo teniendo los mismos sintomas que antes de tomar las pastillas.... no se tampoco se si la frecuencia de las contracciones bh a augmentado a causa de la infeccion o es normal... no se veremos a ver que pasa.

Sintomas??
hola chicas! me podriais decir cuales son los sintomas?? estoy de 19 semanas y ultimamente tengo mucho flujo y de un olor bastante fuerte, igual que el pis que huele mucho, no se si podria ser infeccion, pero es algo que me preocupa bastante, que pensais?
gracias, un beso

S
selma_9546915
30/3/09 a las 12:42

Gracias
Muchas gracias, me parecía pero no estaba segura, esta tarde lo compro, porque.....¡qué incomodidad!

L
liping_8572898
30/3/09 a las 13:58
En respuesta a selma_9546915

Infección de orina
Hola, supongo que estás recuperada. A m también me pasó, me mandaron un sobre y quedé como nueva. Pero ahora vuelvo a tener, recuerdas como se llamaba el sobre??? gracias

Monurol es con receta
Es un antibiotico llamado azitromicina, se da en tres dosis o en una mas fuerte, pero tiene q ser por estricta recomendacion medica, aqui no se dispensa sin receta.

L
luzia_8498860
30/3/09 a las 14:25
En respuesta a an0N_538953499z

Sintomas??
hola chicas! me podriais decir cuales son los sintomas?? estoy de 19 semanas y ultimamente tengo mucho flujo y de un olor bastante fuerte, igual que el pis que huele mucho, no se si podria ser infeccion, pero es algo que me preocupa bastante, que pensais?
gracias, un beso

Holaa
lo del flujo es normal tener mucho ,no es normal q huela o tenga color la infeccion de orina se detecta x q duele la miccion y te quedas como si tubieras la vejiga llena ve al medico y q te haga un cultivo yo ahora para prevenir tomo zumo de arandanos rojos,beber mucha agua y me va genial no me ha vuelto a dar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook