Foro / Maternidad

Muerte del prestigioso ginecologo cordobes manuel molino belloso

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 15:01
A
an0N_879528599z
7/11/09 a las 16:25

chicas os habes enterado de la muerte del ginecologo este hombre era realmente un gran profesional

Ver también

A
an0N_879528599z
7/11/09 a las 16:38

Que descanse en paz
que Dios lo tenga en su gloria

K
karen_7843315
9/11/09 a las 9:59

Era una persona irrepetible
Manolo ha sido mi ginecologo desde siempre, ha traido al mundo a mis tres hijos, como profesional era el mejor y como persona extraordinario, lo voy a echar mucho de menos.Cada vez que me surgia una duda el me la resolvia con una llamada y siempre con una sonrisa en su boca. Gracias Manolo y cuidanos también desde el cielo.

Q
queren_7858986
16/11/09 a las 15:56
En respuesta a karen_7843315

Era una persona irrepetible
Manolo ha sido mi ginecologo desde siempre, ha traido al mundo a mis tres hijos, como profesional era el mejor y como persona extraordinario, lo voy a echar mucho de menos.Cada vez que me surgia una duda el me la resolvia con una llamada y siempre con una sonrisa en su boca. Gracias Manolo y cuidanos también desde el cielo.

Mi famlia no lo olvidara
Bueno pus para nosotros ha sido mucho don Manuel gracias a el tuve sin ninguna complicacion a mi hijo que desde el principio me dijo que iba ha ser un niño de pueblo y la verdad que ha salido fuerte como un roble, recibi todo el embarazo un gran apoyo de el y de su enfermera rafi que estuvieron ahi todo el embarazo, ahora estamos esperando a un sobrinito que por desgracia no lo podra traer al mundo pero desde el cielo el ayudara a mi hermana que esta a puntito de dar a luz, Descanse en paz y nunca lo olvidaremos.

Z
zhiyi_8878848
25/11/09 a las 15:01

Si que me he enterado
Hola Maripecla, estoy embarazada de ocho semanas y el mismo dia que tenia la primer eco con el para ver la implantacion del saco gestacional cuando llegue a la consulta me dijo su enfermera que habia fallecido. Muy fuerte, era mi ginecologo desde hacia once años y era una emninecia y una excelente persona. Creo que todas sus pacientes se habran sentido como yo, fatal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook