Foro / Maternidad

Muy nerviosa, estoy de 21+4 y al limpiarme tengo flujo rosado

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 3:41
R
raisa_5417237
10/8/08 a las 10:34

Pue eso que me acabo de despertar y al ir al lavabo y limpiarme he hechado bastante flujo rosado. He de decir que ayer mantuve relaciones, no se si puede ser debido a eso porque nunca me había pasado. Estoy muy nerviosa pues en julio del año pasado ya perdí otro embarazado. Qué hago? A alguíen le ha pasado? No quiero ni despartar a mi marido pues el aún se va a poner más nervioso que yo, y no quiero que se disparén las alarmas. Ayer noté mucho a la niña, no paró de darme toquecitos desde el mediodía hasta la noche, hoy aún no, voy a desayunar y a tumbarme a ver si la noto.
Alguíen que le haya pasado?????? y me tranquilize un poco....

Gracias.

Ver también

I
iulia_9620615
10/8/08 a las 10:56

Hola,
por lo que tengo entendido, tras una relacion sexual se pueden romper algunas venitas del utero o tener leves heridas debido a la friccion. yo creo que puede ser de eso. mi ginecologo me dijo que se puede sangrar debido a eso, al esfuerzo de evacuar, a un golpe..... y tengo una amiga que tiene placenta previa y los medicos le han dicho que si tiene relaciones sexuales que despues puede sangrar.
si te sentistes a la nena no creo que le haya pasado nada. no te obsesiones con sentirla ahora que entonces sera mas dificil notarla.
si te quieres quedar mas tranquila acercate a urgencias (yo lo haria).

M
marey_9904136
22/8/10 a las 20:02

Flujo rosado
a mime paso igual y me dijo el medico que es por mantener relaciones que no hay que preocuparse

A
aliena_8781872
23/8/10 a las 3:41

Respuesta
Hola chica:
Yo te recomiendo que te pases un momento por el servivio de urgencias para que te hagan una revisión y así te quedas trankila. Posiblemente no tenga importancia, pero es necesario que controlen que todo está bien.
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest