Foro / Maternidad

Semana 34-flujo rosado

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 9:18
R
romina_5178366
7/3/05 a las 17:03

Hola chicas,
Esta mañana he manchado un poco color marrrón, y ahora al ir al lavabo y secarme he visto un flujo rosado. Estoy de 34 semanas y estoy un poco asustada. ¿Os ha pasado esto alguna vez?
Gracias por contestar.
Maribel

Ver también

Z
zilin_8453612
7/3/05 a las 17:40

Yo estoy de 31 semanas
Hola Maribel, el miércoles cumplo 34 semanas y empiezo la 35.
Mi flujo es normal, no me has sucedido lo que tu dices, pero quizá sea que se acerca la expulsión del tapón mucoso.
Tranquila no quiere decir que el parto sea inminenete, se puede expulsar el tapón mucoso a partir de cumplir 8 meses y tú debes estar apunto. Puede ser incluso semanas antes del parto y ya sabes que ponerse de parto a partir de 36-38 semanas es un bebé completamente normal ya que el peso es fácil que esté sobre los 2.5 kg. No obstante consulta a tu médico o ve a urgencias si el sangrado aumenta.

Suerte y que todo vaya bien.

Victoria+Ian 33+5

A
an0N_632097699z
7/3/05 a las 17:42

Puede ser...
el tapón mucoso y si es así tranquila no quiere decir q te vayas a poner de parto. Puede expulsarse 2 semanas antes. Si estás segura de q es el tapón mucoso pues tranquila si tienes dudas yo iría a q me mirasen.

Besos y suerte ya nos dirás algo.

A
aizhu_5301946
7/3/05 a las 19:41

Hola maribel
si el manchado va con flujo, debe ser como te dicen las compañeras, el tapon mucoso. En mi anterior parto fue el único síntoma que tuve de que se acercaba el parto. Si tienes dudas ve a que te miren.
Besitos y cuídate.
MARIA 36+4

L
lujan_8685864
8/3/05 a las 9:18

Hola....
yo tambien estoy de 34 semanas y no me ha pasado eso, yo creo que sera lo que te dicen las compañeras, el tapon mucoso, de todos modos no estaria de mas que lo comentases con tu gine.
Un beso.
Ana + Gonzalo 34+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir