Foro / Maternidad

Nausea,vómitos y trabajo

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 18:46
A
assad_7080163
22/3/13 a las 20:05

Hola a todas

Chicas como lo estáis haciendo para compaginar el trabajo con la tortura de las náuseas y vómitos¿

No me refiero a las que tenéis un poco de nauseas( que también es difícil, yo estuve así en el primer embarazo)
sino a las que estamos con continuas arcadas y vómitos?

Llevo un par de días de baja por vómitos y creo que ahora me darán un par más por que he tenido un manchado y me han mandado reposo, pero casi seguro que despuès de Semana Santa me tendré que incorporar y me dá PÁNICO

Está claro que ir, lo que se dice ir puedo ir, pero una vez llego y enciendo el ordenador y empiezan las arcadas....que hago? Y venga reuniones, cada uno con su perfume y su desodorante, y venga coger el coche con los vómitos y el mal cuerpo y claro mi jefe aparte de que haga acto de presencia espera unos resultados... Que haga algo vamos. Y yo me tiro las horas mirando la pantalla y diciéndome...que dolor de estómago, no vomites, uf que peste huele ese, horror, la limpiadora¡

Sinceramente, tengo pánico a ir a trabajar.... No puedo comprender que los médicos den las bajas que dan, y no se la den a las embarazadas por náuseas y vómitos, no quiero ni imaginar las que trabajen en fábricas, o en cocinas, o en perfumerías, lo mal que lo deben pasar las pobres.Yo desde luego podría trabajar mucho mejor con una pierna rota que como estoy ahora mismo.

Ver también

A
assad_7080163
22/3/13 a las 20:58

Por dios marian que horror¡
A mi en el primero me duró hasta los 4 meses y hoy que estoy de dos llegar a los 4 ya me parece una quimera.no sé si me cogería una depresión si me durara 9 meses... Es que no sé cómo sobrellevarlo.

Las horas se me hacen eternas y los días parecen semanas.

No sé si soy más débil, o más quejica que vosotras o simplemente me encuentro peor.

Yo alucino con que no den la baja tal y como estamos. A un companero mío por molestias en el ombligo después de una operación de hernia inginal( una birria) le han dado dos meses.
A otro se calló de la moto, se hizo un esguince y otros dos meses, ahora que tu estás vomitando te encima, mareada y casi si comer muerta de náuseas y es que las embarazas nos quejamos mucho. Me parece un atraso.

A
assad_7080163
23/3/13 a las 18:46

Hola mandys
Hija que suerte... Yo estoy con 6 cariban al día y vomitando de 2 a 4 veces... Y sobre las náuseas ta no me hace nada.

También he adelgazado, por lo menos 4 kg desde que empezó el infierno....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest