Foro / Maternidad

Nauseas y vomitos hasta los 5 meses ????

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las :49
E
ebru_9034603
5/5/10 a las 22:01

bueno yo ya tengo 5 meses pero ultimamente no stoe agustoo van 3 noches que no duermo nadaaa porke no me acomodo y asi me da calor. y en el dia,,, aparte d k ya sta aciendo kalor sta como a unos 21grados centigrados aki, me dan nauseas mareos y vomitos, lo que no es es que si es normal.. o tnga algo k ver con el calor... o de plano necesito ir con mi ginee ps como soy primerisaa ps nosee ni qu me pasaa segun yo los sintomas nomas son los primeros 3 meses... ayudenme pliss

Ver también

Y
yaqi_6934925
5/5/10 a las 22:46

Yo he tenido nauseas durante todo el embarazo.
Yo también soy primeriza así que no tengo mucha experiencia...
Segun lo que he leido y me ha contado la gente, lo normal es tener nauseas solo los tres primeros meses. Pero no siempre es así. Yo he tenido nauseas desde el 2 mes y sigo teniendo con 36 semanas y mi hermana tuvo nauseas en el tercer trimestre por la acidez y no las tuvo al principio. De todos modos te recomiendo que hables con tu ginecólogo.

G
gelen_9746795
5/5/10 a las 23:37

te entiendo
Yo la pase fatal tambn.. esos sintomas mejoraron a los 5 meses y medio,,, y aunk me dejo descansar unas semanitas,, ahora que ya casi estoy de 38 semanas todabia aveces vomito y las nauceas siguen en fin cosas del embarazo,,, k tengas un lindo embarazo y no t preocupes cuidate mucho y comentale a tu doctor... saludos,,,,, por cierto ya sabes que vas a tener? nene o nena??

Juan Pablo 37+4

A
an0N_549584199z
5/5/10 a las 23:43

Paciencia
Paciencia,yo estube los nueve meses del embarazo y todos los dias del mundo vomitando....así k paciencia...hasta el dia k me hicieron la cesarea,vomité...pero ese fue mi ultimo vomito de embarazo....animo

I
ilda_9723626
5/5/10 a las 23:48


Hola!! Por las experiencias de mis amigas es normal... yo estoy de 2osemanas y 6 dias.. y lo unico q he empezado a sentir son calores por la noche y yo era muyyyy friolenta!!! pero por suerte yo no tuve nunca ningun sintoma de embarazo... besos...

E
ebru_9034603
6/5/10 a las :47
En respuesta a gelen_9746795

te entiendo
Yo la pase fatal tambn.. esos sintomas mejoraron a los 5 meses y medio,,, y aunk me dejo descansar unas semanitas,, ahora que ya casi estoy de 38 semanas todabia aveces vomito y las nauceas siguen en fin cosas del embarazo,,, k tengas un lindo embarazo y no t preocupes cuidate mucho y comentale a tu doctor... saludos,,,,, por cierto ya sabes que vas a tener? nene o nena??

Juan Pablo 37+4

'0la
pues gracias por sus opiniones ske si como que aveces me asusto de k ya es mucho y asii y sii mi bebitho sera ninio y ps sii ojala se mejores mis sintomas

E
ebru_9034603
6/5/10 a las :49

Gracias
pues d vdd muchas gracias por respondermee me es de gran ayudaaa saber que no soy la unika, y eso de los calores por las noches tmb mee dan tengo 3 noches sin dormir nadithaa .. pero muchas gracias y suerte a todas en sus embarazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest