Foro / Maternidad

Progesterona? náuseas, vómitos?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 15:31
J
judit_6456168
8/2/10 a las 21:49

Hola chicas, el viernes tuve mi IA y desde entonces me estoy colocando 200mg diarios de progesterona, una en la mañana y otra en la noche.. Desde hoy en la mañana amanecí con malestar de estómago, comi casi que obligada, porque todo me repugnaba, luego seguí con muchas naúseas, y ahora he vomitado un par de veces, cosa que nunca me pasa (excepto en mis embarazos).

Puede la progesterona vaginal causarme tanto malestar? Es que de verdad me siento mal.. En caso que vaya a ser positivo es demasiado pronto para síntomas eso lo se, tampoco estoy tan ansiosa como para pensar que sea psicológico y estoy comiendo muy sano por lo que no creo que sea que algo me cayó mal.. Así que le achaco la culpa a la progesterona que es lo único nuevo en estos días, alguna le ha pasado?? así me quedo más tranquila..

Ver también

A
an0N_561310299z
8/2/10 a las 23:32

Hola azulona!
Se supone que te recomienda la via vaginal, porque produce menos efectos que la oral y si te ha sentado tan mal, igual es porque tienes alergia a alguno de los componentes de la capsula, normalemente suele ser al aceite de cacauete. De todas maneras llama a tu clínica y comentaselo, porque yo no creo que sea normal. Ni creo que sean síntomas de embarazo, ya que es demasiado pronto para que lo stengas tan fuertes. LLama a tu clínica y comentaselo.

M
malva_7454470
9/2/10 a las 15:31

A mi si
A mi siempre me pasa, tengpo nauseas y mareos, que no tienen nada que ver con estar embarazada o no. En el prospecto ya pone que es posible. Vomitar lo hice un par de veces.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir