Foro / Maternidad

Necesito ánimos!!

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 13:27
Z
ziying_5862962
18/4/07 a las 9:42

Hola chicas, se que son las hormonas, pero hoy me he levantado de bajón...estoy de 9+2 y hoy me he levantado con la paranoia de si estará bien o no...ya se que todas habeis pasado por eso!! Las primeras semanas las pasé fatal con náuseas y vómitos, pero hace un par de días que desaparecieron, debería estar contentísima pero, al contrario, me da que pensar...y si se ha parado? se que no tiene porqué ser así, porque tengo un precioso bebé de 18 con el que no sentí ni una sola náusea en todo el embarazo, pero hoy estoy chofff...y no tengo eco hasta el 10 de mayo...3 semanas todavía!!!Bueno solo quería desahogarme y si me dicís algo pues seguro que me sentiré un poquito mejor...gracias chicas!!besitos

Goiz& Ibai(18 meses)& 9+2

Ver también

Z
ziying_5862962
18/4/07 a las 10:00

Gracias...
que tonta soy, ahora ya me siento un poquito mejor...ánimo que ya te queda poco para estar con tus nenas!!

Goiz& Ibai(18meses)& 9+2

N
nunu_6755912
18/4/07 a las 10:33
En respuesta a ziying_5862962

Gracias...
que tonta soy, ahora ya me siento un poquito mejor...ánimo que ya te queda poco para estar con tus nenas!!

Goiz& Ibai(18meses)& 9+2

Igualmente
Hola guapa, yo e pasado por lo mismito que tu y no hace tanto, hoy cumplo mis 12 semanas y uufff, que alivio, o por lo menos eso parece jajaj, dicen que el riesgo despues de estas semanas es menor asi que ya es algo.
Bueno respecto a los vomitos y nauseas que se paran a mi me paso exactamente lo mismo estando como tu, y tambien me asuste y dije a ver si algo no va bien, pues a los 3 dias volvieron los vomitos jejeje, eso me paso por hablar, pero bueno ahora si que parece que van desapareciendo de forma mas natural, asi que por eso no te preocupes, lo normal es no tenerlos. Mañana voy a la eco de las 12 semanas y este ultimo mes se me ha hecho eternooooo, asi que espero que mañana me digan que todo esta como tiene que estar, y que no me tenga que preocupar todo el mes siguiente.
Bueno ya no hablo mas jejej, espero que esto de haya tranquilizado, ademas la naturaleza es sabia, y si algo no fuese bien, ya tendrias un sintoma mas significativo que la ausencia de nauseas, no crees? Asi que disfruta de estar delgadita todavia y a esperar.
UN BESAZO MUY FUERTE PARA TI Y TUS NIÑOS
INMA 12semanitas!!!

Z
ziying_5862962
18/4/07 a las 12:51

Gracias chicas de verdad
hay que ver como somos las mamis, todo el día preocupadas...suerte a todas y nos vemos por aquí..besitos

goiz& Ibai(18 meses) &9+2

T
tsira_6186968
18/4/07 a las 13:19

Animosssssssss
Hola guapa!!! Y yo creia que era la unica que tenia paranoias... je,je.
yo al igual que Dessiane (y sigo haciendolo) cuando voy al lavabo a hacer pis siempre miro el papel por si mancho porque como se me han ido todos los sintomas creo que un dia de estos adios a todas mis ilusiones... y estoy de 9+3.
Yo tambien tengo unas ganas horribles de que pasen 3 semanitas mas y me hagan la eco para quedarme tranquila.
Hemos de tener pacienciaaaaaa.....
Un besote

A
an0N_644258499z
18/4/07 a las 13:24

Hola
creo que a todas nos pasa. Yo no paro de bendecir a mi bebé y a los vuestros para que todo salga bien. Yo estaré mañana de 8 semanas y también le doy vueltas a la cabeza, estoy deseando pasar el primer trimestre y que todo marche fenomenal.

J
jana_10047689
18/4/07 a las 13:27
En respuesta a tsira_6186968

Animosssssssss
Hola guapa!!! Y yo creia que era la unica que tenia paranoias... je,je.
yo al igual que Dessiane (y sigo haciendolo) cuando voy al lavabo a hacer pis siempre miro el papel por si mancho porque como se me han ido todos los sintomas creo que un dia de estos adios a todas mis ilusiones... y estoy de 9+3.
Yo tambien tengo unas ganas horribles de que pasen 3 semanitas mas y me hagan la eco para quedarme tranquila.
Hemos de tener pacienciaaaaaa.....
Un besote

Uyyyy
yo estoy de 26+5 y sigo mirando el papel cuando voy al baño...creo que eso no se pasa!!! Y sigo comiéndome mucho la cabeza pensando si todo irá bien o no ...pero llega un momento que tienes que disfrutar y dejar de pensar porque sino el embarazo se te hace muy muy largo..

Ánimo chicas..que seguro que no pasa nada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir