Inicio / Foro / Maternidad / Necesito comprar regalo para niña 7 años,

Necesito comprar regalo para niña 7 años,

22 de enero de 2007 a las 21:16

es una vecinita que viene mucho a casa a jugar con mi nena, y quisiera comprarle un detalle, sugerencias?
Gracias por adelantado. Un besito

Tags relacionados #Tu bebé

+

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar! ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

22 de enero de 2007 a las 21:32

Hola
yo el otro dia tb le regale a una nena de 7 años,le compre una bartz de esas o como se llame q lleva varios vestidos y maleta...etc,stan muy bien,si te sirve de algo a ella le encanto,eso en tiendas de 100 pst o en los xinos las venden,un saludo

lasusi+alex (1 añito + 3 dias)

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 21:47
En respuesta a lasusi

Hola
yo el otro dia tb le regale a una nena de 7 años,le compre una bartz de esas o como se llame q lleva varios vestidos y maleta...etc,stan muy bien,si te sirve de algo a ella le encanto,eso en tiendas de 100 pst o en los xinos las venden,un saludo

lasusi+alex (1 añito + 3 dias)

Gracias lasusi,
Buena idea, de esas que van supermodernas, no?

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 21:52

Hola de nuevo
sip,las bratz son la caña

Me gusta

23 de enero de 2007 a las :40

A mi hija le encantan
hola tengo niña de 7 años y le encantan las muñecas de las yagets son bebes modernos y le encantan llevan varios ascesorios y son monisimas, y las brast tambien lo son pero le gustan mas las otras,miratelas son una moneria y tiene pelo diferentes medidas, ella las peina y las cuida son un regalo perfecto

1 likesMe gusta

23 de enero de 2007 a las 10:16

Hola
Yo el otro dia le compré un regalo a una niña de siete años y vamos se quedo loca de contenta, se trata de unos tampones y plantillas para dibujar de las wixns ( o como se escriba),lleva tampones con dibujos, plantillas para reseguir de animales y formas diferentes, una libreta, un regla con agujeros para poner rotuladores y 12 rotuladores de colores, me costo 5 euros en el carrefour.Aunque no sé si en España estara, yo lo compré en Francia.
Besos
Monica

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 18:47

Gracias,
a todas por vuestras ideas,
un besico

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post