Foro / Maternidad

necesito consejo sacos gestacionales muy pequenos

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 18:53
J
jerusa_5712682
9/1/08 a las 13:30

hola a todas soy nueva y es mi primer embarazo ha sido por fiv resulta que estoy de 6 semanas pero vieron 2 sacos gestacionales sin embrion uno media 1.64mm y el otro saco dijeron que era de 5 semanas gestacionales media 0.93mm parecen muy pequenos me podeis ayudar por favor con vuestros consejos
gracias

Ver también

J
jerusa_5712682
9/1/08 a las 19:52

Gracias por responderme
el medico me dijo que no se veia nada en los dos sacos pero como la beta sigue subiendo pues me da mas tiempode esperar. cuanto mide tu saco gestacional? esque yo creia que como mis sacos son pequenos por esa razon no se veia el embrion pero si tu saco mide poco y ya vieron el embrion pues esta muy bien es que lo mas importante es que se escuche el latido no te angusties que lo tuyo esta super bien enhorabuena
besos

I
ismene_9382870
9/1/08 a las 21:30

"necesito consejo sacos gestacionales muy pequeños"
Hola a todas!,

Yo tambien soy nueva. Estoy embarazada por primera vez. Hoy me han echo la primera ecografia, han visto un saco, pero pequeño. Según la ecografia estoy de cuatro semanas, cuando por cuentas estoy de seis semanas y cinco dias. Ahora tengo que esperar una semana. Entonces, me volverán a hacer otra ecografia y si el saco ha crecido, no pasa nada, todo funciona correctamente. Si el saco sigue pequeño significara que su evolución no es buena. Ahora mi saco mide 0.5mm. No sé si esto te puede ayudar brilla10.
A mi como es tan pequeño no han podido ver si hay embrion.

I
ismene_9382870
9/1/08 a las 22:27
En respuesta a ismene_9382870

"necesito consejo sacos gestacionales muy pequeños"
Hola a todas!,

Yo tambien soy nueva. Estoy embarazada por primera vez. Hoy me han echo la primera ecografia, han visto un saco, pero pequeño. Según la ecografia estoy de cuatro semanas, cuando por cuentas estoy de seis semanas y cinco dias. Ahora tengo que esperar una semana. Entonces, me volverán a hacer otra ecografia y si el saco ha crecido, no pasa nada, todo funciona correctamente. Si el saco sigue pequeño significara que su evolución no es buena. Ahora mi saco mide 0.5mm. No sé si esto te puede ayudar brilla10.
A mi como es tan pequeño no han podido ver si hay embrion.

Saco gestional pequeño
Perdoname me he equivocado, mi saco mide 5.0mm.

J
jerusa_5712682
10/1/08 a las 11:56
En respuesta a ismene_9382870

Saco gestional pequeño
Perdoname me he equivocado, mi saco mide 5.0mm.

El tuyo esta muy bien
esta entre los valores normales esque el mio en la eco sale uno que esta de 6 semanas y mide 1.64 porque entonces en la eco me sale mas semanas que tu midiendo menos, la verdad asta que no vaya al proximo control no podre aclararme bien, cuanto tiempo te dieron para la proxima eco .

H
hareem_7957138
4/3/08 a las 18:53

Me pasa lo mismo
hola chicas estoy angustiada no puedo evitar estar triste aunque tengo ya 2 hermosos hijos siempre es una emocion enterarte que tendras otro pero ahora que fui al gine me dijo que el saco era pequeño para el tiempo que tengo mide 11mm y ya hay latido pero me dio dos semanas para ver se ha crecido pero estoy desesperada pues me dijo que no era normal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir