Foro / Maternidad

Necesito ginecologo en zaragoza

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 15:56
A
an0N_912938799z
21/9/04 a las 11:21

estoy embarazada por segunda vez, mi primer parto fue de libro, un parto natural, las contracciones las hice en casa, y el tiempo en la clínica desde que ingresé hasta que nació mi hija fue sólo de una hora y media. No estuve descontenta con el ginecólogo que me atendió, pero más bien fue porque todo fue sobre ruedas, ya que creo que en nigún momento comprendió mi interés por intentar un parto natural si todo iba bien. Cuando durante el embarazo le comente mi idea de dar a luz sin epidural su respuesta nada alentadora fue: "si tu quieres golpearte la mano con un martillo, adelante". En este segundo embarazo, me gustaría encontrar ante todo un buen ginecólogo o ginecóloga y si además fuese un poquito más receptivo hacia la posibilidad que tenemos toda mujer, si no hay complicaciones, y todo está en orden de dar a luz por nosotras mismas, evitando una anestesia y ciertas consecuencias derivadas de ella, que muchas veces en la consulta del médico se pasan por alto y prefieren no explicarse. Es para mí un poco triste ver como en general en las consultas ginecológicas se tiende a fomentar la epidural (un avance, que debe ser elección libre de la mujer, no debe ser preferencia del ginecólogo, por su comodidad) y no alentar a las mujeres a ser las conductoras de su propio parto, a ser partícipes al nivel que ellas decidan, a ser alentadas en ese misterio, en lugar de asustadas. Sí, si luego no puede ser, ahí está la tecnología, y las anestesias para ser nuestras aliadas no para que nos las metan en la cabeza antes de entrar a quirófano. En fin, desde aquí animo a las mujeres futuras mamás a que no decidan por ellas y a que por favor si alguien sabe de un buen ginecólogo en zaragoza, me dé ideas, aunque he acudido a uno, no lo tengo nada claro..ni fú ni fá...

Ver también

C
clelia_5175362
21/9/04 a las 12:39

Hola yo tambien soy de zaragoza
Yo estoy de 28 semanas y voy al centro ginecologico de la calle moncasi es la doctora Sobreviella o la doctora Torrijo, son majisimas tienen un trato encantador. A mi que he tenido varios problemas anteriormente me las recomendaron y la verdad que llevo un año y estoy contenta.

Esperoque te sirba de algo, de todas manersa suerte

¿de cuanto estas?

Saludos, Ana

A
an0N_826575199z
21/9/04 a las 14:25

Yo os recomiendo a noemi montañez
es una doctora muy buena, tiene consulta en la plaza Aragón y en el actur en el centro médico rey fernando.Prueba ya veras...saludos

A
an0N_912938799z
21/9/04 a las 16:54
En respuesta a clelia_5175362

Hola yo tambien soy de zaragoza
Yo estoy de 28 semanas y voy al centro ginecologico de la calle moncasi es la doctora Sobreviella o la doctora Torrijo, son majisimas tienen un trato encantador. A mi que he tenido varios problemas anteriormente me las recomendaron y la verdad que llevo un año y estoy contenta.

Esperoque te sirba de algo, de todas manersa suerte

¿de cuanto estas?

Saludos, Ana

Gracias a las de zaragoza por los ginecologos
Gracias a Anai17, Carmen 262 y paular. Una de las gines que me nombráis Sobreviella, entra en mi seguro médico así que pediré una cita. Ahora estoy de 12 semanas, y excepto las típicas nauseas y hambres repentinos a media mañana lo demás va bien. Mucha suerte para todas, y esta vez espero quedarme más contenta. Un saludo para todas, no pensé que esto de internet fuese tan efectivo, es mi primer foro, pero repetiré.

S
saddik_9452290
24/11/16 a las 15:56

Hola! Yo voy a un ginecólogo privado, se llama Miguel Ángel Ruiz Conde. Llevo con él varios años y la verdad que encantada! Con el tema de embarazos ya ni idea, porque de momento no me ha tocado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram