Foro / Maternidad

Me recomendáis ginecólogo en zaragoza???

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 15:28
A
ailing_8525857
17/11/08 a las 10:17

Hola chicas, me estoy planteando seriamente hacerme un seguro privado para tener a mi segundo niño y por las ventajas en general que eso tiene... no sólo por el tema niños.
Pero en estos momentos es el ginecólogo lo que más me interesa. Estoy mirando los cuadros médicos, y descubro por ejemplo que el zoquete que me lleva en la SS también tiene su consulta privada. Eso demuestra que el hecho de que un médico tenga consulta privada no quiere decir que sea mejor....
Así que claro, si quiero ir a un gine privado, pero uno que sea bueno!

Me podéis recomendar porfi?????

Gracias...

Ver también

A
an0N_637022999z
17/11/08 a las 10:55

Hola!!!
pues yo te recomiendo mi ginecologa que me ha atendido con mis 2 nenes, el ultimo el año pasado, es la Dra. Victoria Mena Gutierrez, es muy atenta y amable y buena médico, un encanto, si tuviera otro niño (que no creo xq con 2 me planto) volvería a ir a su consulta.
Te da su número de movil por si tienes alguna emergencia o alguna duda.
Tiene la consulta en la calle Juan Pablo Bonet, en el mismo edificio q el Dr, de Agustin que es el q hace las ecogragías en 3D...
Yo no lo duraría si buscas un buen médico.
Por cierto la madre de esta doctora es la matrona, también muy maja de verdad.
Es privado, yo mi primer hijo lo tuve con Adeslas y el segundo con MapfreCajasalud, paso de la seguridad social que no sabes ni quien te atenderá en el parto.
Besos.

A
ailing_8525857
17/11/08 a las 11:11
En respuesta a an0N_637022999z

Hola!!!
pues yo te recomiendo mi ginecologa que me ha atendido con mis 2 nenes, el ultimo el año pasado, es la Dra. Victoria Mena Gutierrez, es muy atenta y amable y buena médico, un encanto, si tuviera otro niño (que no creo xq con 2 me planto) volvería a ir a su consulta.
Te da su número de movil por si tienes alguna emergencia o alguna duda.
Tiene la consulta en la calle Juan Pablo Bonet, en el mismo edificio q el Dr, de Agustin que es el q hace las ecogragías en 3D...
Yo no lo duraría si buscas un buen médico.
Por cierto la madre de esta doctora es la matrona, también muy maja de verdad.
Es privado, yo mi primer hijo lo tuve con Adeslas y el segundo con MapfreCajasalud, paso de la seguridad social que no sabes ni quien te atenderá en el parto.
Besos.

Gracias!
yo estoy mirando con ASISA, voy a ver si está en el cuadro médico. Porque al final todos trabajan con todas las compañías..

Yo en el anterior la queja que tengo son las esperas, los horarios. Con el anterior no trabajaba, pero ahora sí. Y es que el otro día en la SS me sentí como una vaca en el veterinario...

besicos y gracias!

Pd. Alguna más porfi??

A
ailing_8525857
17/11/08 a las 13:06

Gracias!
Hola, también estaba mirando en CASER ¿¿qué tal en general?? es que como parece que no es tan "conocido" en seguros de salud... pero sí que tiene buena pinta también!
Voy a mirar ese centro médico que me suena mucho!

Gracias de nuevo..

A
an0N_637022999z
17/11/08 a las 13:52
En respuesta a an0N_637022999z

Hola!!!
pues yo te recomiendo mi ginecologa que me ha atendido con mis 2 nenes, el ultimo el año pasado, es la Dra. Victoria Mena Gutierrez, es muy atenta y amable y buena médico, un encanto, si tuviera otro niño (que no creo xq con 2 me planto) volvería a ir a su consulta.
Te da su número de movil por si tienes alguna emergencia o alguna duda.
Tiene la consulta en la calle Juan Pablo Bonet, en el mismo edificio q el Dr, de Agustin que es el q hace las ecogragías en 3D...
Yo no lo duraría si buscas un buen médico.
Por cierto la madre de esta doctora es la matrona, también muy maja de verdad.
Es privado, yo mi primer hijo lo tuve con Adeslas y el segundo con MapfreCajasalud, paso de la seguridad social que no sabes ni quien te atenderá en el parto.
Besos.

Se me olvidaba contarte......
.......que mi primer hijo lo tuve en la Clínica Montpellier, las habitaciones están muy nuevas y con balconcito. Y el segundo hijo lo tuve en la Clínica Quirón y me dieron tb una habitación suite con saloncito a la entrada y habitación de 2 camas, una para mí y otra para mi marido.
Besos.

L
lamiaa_7842817
17/11/08 a las 14:40

Yo te recomiendo...
Hola yo te recomiendo a mi ginecólogo, se llama Dr. Tierz, en la Avd. Goya, es un señor con sus años, con muchísima experiencia, al principio un poco seco pero después es super amable, muy respetuoso. Sabe lo que hace y a visto de todo. Yo lo he visto salir corriendo de la consulta por un parto de una mujer , era su cuarto hijo ya pero el saló a toda pastilla. A mi me trató genial. Por cierto yo di a luz en la Quirón y fenomenal, el trato de la gente estupendo no me sentí sola nunca.

un besico

Z
zarah_8095929
17/11/08 a las 14:47

Hola
Yo estoy muy contenta con el dr. Adiego, con el que han nacido mis dos niñas. El seguimiento del embarazo muy bien y el parto muy bien, en la Quirón.

Lo que no me gustaría es tener que decirte lo siguiente, pero lo he pensado y me quedo mejor si lo hago. No te recomiendo al dr. García Pérez Llantada, estuve con él bastante tiempo y las visitas siempre superguays y el super-coleguita y cariñoso. Pero cuando llegó la hora de la verdad y lo necesité con urgencia primero me dejo tirada y después de la operación me atendió peor que a un perro.

Nos quedamos con lo bueno, el Dr. Adiego muy correcto y un excelentisimo profesional. Y por cierto, mi cuñada está con la Dra. Mena y también está contenta.

Un saludo paisanica

A
ailing_8525857
17/11/08 a las 15:45

Sois estupendas!
Muchísimas gracias a todas por contestarme!
Ahora me estoy haciendo un lío con tanto bueno jejejeje

Pero se me ocurre una última cosa abusando de vosotras.... ¿Sabéis si estos médicos están a favor de los "partos naturales"? que te dejen al bebé contigo al momento, que no hagan muchas cesáreas...

Gracias de nuevo...

A
ailing_8525857
17/11/08 a las 17:28

Hola de nuevo!
No te creas. Yo tampoco tengo grandes quejas del parto. Creo que es la suerte de quien te toque... Y en la privada, yo creo que si tienen un mal día se aguantan y te atienden como debe ser. A mí ese día sí que me trataron muy bien. También estuve en la habitación con mi chico todo el rato menos mientras me pusieron la epidural y mientras me preparaban.

Yo tuve otro problema, mi niño nació seco sin líquido, pq una semana antes rompí aguas, tuve una fisura pequeña y el matrón (sí, sí matrón) que me atendió en el clínico me dijo que eso o me había hecho pipí, o era flujo... Total, que aún tardé una semana en ponerme de parto y gracias a Dios mi niño está bien. Tuvo que estar 24 horas en la UCI en observación por si acaso...

En fín, realmente es sobre todo por las consultas, por los horarios, por el pediatra después... Bueno, por todo jejejeje

Ah! y también tuve la malísima mala suerte, de que cuando dí a luz, en el clínico estaban reformando una de las alas, y nos tocó a dos en las habitaciones!!! (que para dos son enanas)

Besicos!

H
habana_8423572
29/8/12 a las 12:46
En respuesta a an0N_637022999z

Se me olvidaba contarte......
.......que mi primer hijo lo tuve en la Clínica Montpellier, las habitaciones están muy nuevas y con balconcito. Y el segundo hijo lo tuve en la Clínica Quirón y me dieron tb una habitación suite con saloncito a la entrada y habitación de 2 camas, una para mí y otra para mi marido.
Besos.

Dra. victoria mena
No recominedo en absoluto a la ginecologa Victoria Mena. En cuanto te detecta cualquier tontería te manda hacerte mil pruebas innecesarias, entre ellas una biopsia como fue en mi caso, todo para sacarte el mayor dinero posible. Con lo de innecesarias me baso en la opinión de 4 ginecologos visitados después de esta Dra. Sacaperras.
Espero que nadie pase por el innecesario mal trago que pasé yo.
Un saludo.

O
oktay_2925808
2/8/18 a las 15:28


Solo hay que ver la cantidad de papeles que tiene encima de la mesa, entre ellos sin meter en su historial estaba el de mi mujer. No se tuvo en cuenta su diabetes y murio en la mesa de operaciones.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest