Foro / Maternidad

Nervioso

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 22:37
T
tamba_6168990
24/1/15 a las 19:30

mi novia y yo tuvimos relaciones hace 8 dias pero ese dia que lo ivamos hacer ella me dijo que sentia sintomas de que ya le iva a bajar como dolor de pecho y de estomago tambien note que tenia mucho estres y mala alimentacion faltaban 5 dias para que le bajara y no le bajo van 3 dias de retraso tuvimos relaciones sin condon y me vine diganme que pasa

Ver también

Z
zu2000
24/1/15 a las 21:30

Hola sr. nervioso
No sabes que pasa ??? Haber te lo explico niño, los bebes se hacen cuando tienes relaciones sin protección, dejaste tus espermatozoides dentro de ella suficientes para fecundar un óvulo, ahora quieres sacarle la vuelta a eso hacíendolo días antes de su regla pues te cuento que eso no funciona. Recuerdalo : Si no quieres bb pues usa condón de principio a fin.

L
loiola_593865
25/1/15 a las 11:07

Hola
yo no creo que este embarazada. si el dia que lo hiciste le iba a venir, es muy improbable que este embarazada. los nervios estan provocando estos desarreglos,

saludos

T
tamba_6168990
25/1/15 a las 22:21
En respuesta a loiola_593865

Hola
yo no creo que este embarazada. si el dia que lo hiciste le iba a venir, es muy improbable que este embarazada. los nervios estan provocando estos desarreglos,

saludos

Nervioso
me refiero que tenia sintomas de que le iva a bajar pero no le iva a bajar ese dia sino 5 dias despues

T
tamba_6168990
25/1/15 a las 22:26

Nervioso
ho ya van 4 dias y no le baja me dicen que con el clear blue o que prueba puedo hacerle

T
tamba_6168990
25/1/15 a las 22:32

Nervioso
miren mi novia y yo si queremos tener un niño yo no le saco vuelta a nada yo me hago responsable y estare con ella el problema es la mama si se que puede quedar embarazada y asi pero varia gente me dice que es un retraso por estres y mala alimentacion pero cabe destacar que tambien este embarazada alos cuantos dias le puedo hacer el tes y cual me recomiendan

Y
yurany_8598665
25/1/15 a las 22:37
En respuesta a tamba_6168990

Nervioso
miren mi novia y yo si queremos tener un niño yo no le saco vuelta a nada yo me hago responsable y estare con ella el problema es la mama si se que puede quedar embarazada y asi pero varia gente me dice que es un retraso por estres y mala alimentacion pero cabe destacar que tambien este embarazada alos cuantos dias le puedo hacer el tes y cual me recomiendan

Tú no le vas a hacer ningún test
Será ella quien se lo haga y tienen que pasar tres semanas desde el coito de riesgo; y no nos cuentes más cuentos.

Si sabes que puede quedar embarazada, USA CONDÓN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram