Foro / Maternidad

Bebe 3 meses nervioso estoy preocupada

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 17:45
A
an0N_640503099z
10/1/07 a las 8:54

Hola a todas.
No se si alguna se encuentra o se ha encontrado en esta situacion, pero mi bebe de 3 meses no para quieto ni un minuto. Por el dia a penas duerme, ni siesta ni nada y por la noche cuando le mete en su cuna tarda en dormise una barbaridad y me toca levantarme un monron de vecces. Estoy muy preocupada xq no creo q sea muy normal q un bebe tan pequeño no duerma nada y este siempre tan nervioso. No para con los brazos y con las piernas incluso parece como si le temblasen cuando se pone nervioso,
Pero sobre todo me preocupa lo de no dormir.
Necesito vuetra ayuda.
Gracias

Ver también

A
an0N_788814599z
10/1/07 a las 12:59

El mio también
HOLA GUAPA, QUE TAL?

MI PEQUE TIENE TRES MESES Y MEDIO Y TB NO PARA, SIEMPRE ESTA M0VIENDO BRAZOS Y PIERNAS, ES MUY NERVIOSO, Y AL NO PARAR HAY VECES QUE DEVUELVE Y TODO LA LECHE.PERO COMO ESTÁ GORDITO NO PASA NADA.
EN CUEANTO DORMIR SÓLO DUERME DE NOCHE Y NO SEGUIDO.
QUE LE VAMOS A HACER YO TB SOY SUPER NERVIOSA. PUES LO HA HEREDADO DE MI.

BESITOS Y TRANQUILA.

A
an0N_640503099z
10/1/07 a las 14:05
En respuesta a an0N_788814599z

El mio también
HOLA GUAPA, QUE TAL?

MI PEQUE TIENE TRES MESES Y MEDIO Y TB NO PARA, SIEMPRE ESTA M0VIENDO BRAZOS Y PIERNAS, ES MUY NERVIOSO, Y AL NO PARAR HAY VECES QUE DEVUELVE Y TODO LA LECHE.PERO COMO ESTÁ GORDITO NO PASA NADA.
EN CUEANTO DORMIR SÓLO DUERME DE NOCHE Y NO SEGUIDO.
QUE LE VAMOS A HACER YO TB SOY SUPER NERVIOSA. PUES LO HA HEREDADO DE MI.

BESITOS Y TRANQUILA.

Le das algo para nervios?
gracias x contestarme. me gustari saber si le das algo para relajarle un poco y si se lo has consultado al pediatra xq a mi la gente me dice q lo lleve al neurolo x eso de no dormir. ¿cuanto duerme el tuyo?gracias

I
icia_8411841
10/1/07 a las 17:45

El mio tambien
Hola. Mi peque tiene tres meses y medio y tampoco ha dormido nunca nada de dia. Antes era por los cólicos que le hacian tener retortijones cuando dormia y se despertaba, ahora no se si es que se ha acostumbrado a no dormir. El caso es que duerme algo por la mañana en la calle(varia segun el dia) y al mediodia le estoy obligando a echar una siesta de hora y media a dos horas(aunque me custa estar entrando en la habitación cada poco)Luego con suerte si sale a la calle duerme otra media hora, eso si es un reloj siempre dura exactamente media hora, lo tenemos cronometrado!Por las noches le cuesta dormirse(sobre las 10)y se despierta varias veces, unas para comer y otras vete tu a saber porq.Es bastante inquieto y siempre quiere estar pendiente de todo.Procuro que duerma durante el dia lo que te he contado pq si por el fuera no dormiria nada.Espero que se acostumbre poco a poco.La verdad es que es agotador

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir