Foro / Maternidad

Ponen muy nervioso a mi niño y a mi mas

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 20:51
A
an0N_942350099z
3/3/08 a las 10:32

hola chicas este finde es el cumple d mi suegra, y se reunen todos sus hijos nietos y bisnietos. Mi niño es el mas pekeño solo tiene 4 meses y cada vez quehemos coincidido alli todos pues lo quieren coger en b razos, se pelean y todo como si fueran niños. Una de ellas le habla gritando al niño como si estuviese sordo, otra lo quiere coger para demostrarles a todos que con ella el niño se rie, la abuela lo quiere coger tambien que " para eso es su niño" Son solo ellas tres la que se ponen asi, menos mal, porque son muchos. Yo ya le adverti a mi marido que ya que era su familia hablase con ellos para que entiendan que no me importa que cojan al niño pero que con tanta gente mejor que no lo agobien, pero no dijo nada. Lo tuve que decir yo una vez que coincidimos y se lo pasaban como si fuera un balon. El niño se agobia y se pone nervioso, pero eso ellas no lo ven. Supongo que a mas de una os habra pasado algo similar no? comolo solventais? Muchas gracias

Ver también

S
saleta_7999920
3/3/08 a las 10:41

Con valium!
jajaja es broma! es que me suena taaaaaaaanto esta situación, pero hija mia...no te puedo dar otra solución que no sea que respires ondo y que pase el dia lo mas rápido posible (e irte a tu casa con cualquier excusa cuanto antes!!) a mi me pasaba lo mismo, el niño se ponía tan nervioso que empezaba a llorar y llorar y entonces era cuando yo aprovechada y decía que igual no se encontraba bien y nos íbamos a casa.
Es un coñazo! pero qué le vamos a hacer, es IMPOSIBLE hacer cambiar a este tipo de gente que quiere demostrar que sabe coger a los niños, o que con ellos se callan o que con ellos es mas guapo, etc...
un abrazo y que te sea leve

B
becky_6444519
3/3/08 a las 10:44

Pues unconsejo
Cuando vayan a cogertelo,agárralo mas fuerte tu,y diles algo asi como,"es que se va a quedra dormido",o "es que extraña mucho",o "quiere comer AHORA",...yo lo hacia,parece una chorrada pero funciona,a mi tampoco me gustaba que se lo pasaran,pero les ponia la excusa y no podían...les dejaba cogerlo pero poco,que si no lo agobiaban.


saludos

K
khady_6954080
3/3/08 a las 12:37

Yo lo digo abiertamente
más de una vez he dicho en todo alto, ES UN BEBÉ NO UN BALÓN.... O ES UN NIÑO NO UN JUGUETE y lo he metido en su cuna o cochecito y no lo he dejado coger....
a mi me hacían lo mismo, se lo iban pasando unos a otros como si nada.... sólo por el hecho de cogerlo... y son muchos, incluso si el niño llora o se agobia HALA a ver trae que lo calmo, a ver trae a ver.......... y NO me da gana.... pobrecillos....

Prefiero ponerme colorada y no ver cómo se agobia el peque....

Es mi opinión y te hablo de mi familia y de la política.... antes tragaba con todo pero el niño NO lo pasa mal si puedo evitarlo.......

Ojo, ¿eh? que claro que dejo cogerlo (pero no como si fuera un juguete)... bueno dejaba porque ahora tiene 2 años y no hay manera de que nadie lo coja... jejejejejejejeeje


besotessssssss

A
amor_5860386
3/3/08 a las 16:43

Jooobar
parece que soy yo la que ha escrito todo eso! yo padecí lo mismo, con la familia política, y encima mi marido les defendía. Como ya te han dicho antes, yo se lo quitaba en cuanto le hacían llorar, porque mi hijo solo quería estar conmigo y eso de que se lo pasaran tres veces de brazos en 5 minutos... le hacia llorar, y por supuesto, su madre no va a dejarle sufrir. A ninguna madre le gusta que hagan eso a su hijo no eres la única. Todavía no entiendo porque hay gente que no respeta a los bebés, y los tratan como balones como bien han dicho ya. No pongas excusas, se lo quitas y les dices que el niño se pone nervisos, que por favor le dejen tranquilo, que ya crecerá y querrá estar con ellas. Si se enfadan, que se jod.... ya me entiendes.

S
si_5446223
3/3/08 a las 16:51

Ami me pasaba con mi suegra
La ponia muy nerviosa y luego la niña no se podia dormir,tb la sacudia cuando recien habia comido y la hacia vomitar,le dje varias veces a mi marido q le diga algo,el le decia y seguia igual,hasta q yo tuve una discusion con ella,se calmo un poco pero igual sigue tan pesada como siempre,ahora se la pasa diciendo q yo soy una exagerada con mi beba y q no dejo q nadie la toque (eso le dice a la gente) ya aproveche este post para desahogarme jaja. besos

S
suceso_5848981
3/3/08 a las 20:51

Me pasa con
mi cuñada.Se empeña en dormir a mi hijo cuando se pone horroroso y menearle de un lado para otro...Pero como solo se duerme conmigo, al final termina dandomelo medio frustrada,jajaja. De algo tenia que servir que solo yo le pueda dormir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest