Foro / Maternidad

Nidina 1 o enfalac 1???

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 15:06
J
jesika_5957399
4/10/09 a las 14:57

Acabo de empezar a darle bibes a mi hija de 4 meses. Hasta ahora era lactancia exclusiva: mucho más barato!!!!
La pediatra me dijo blemil pero a ella no le gusta. Le gusta la nidina pero un amigo que trabaja en pediatría dice que la enfalac es mejor. Alguien sabe cual es la diferencia?? Sólo varía el laboratorio?? Los ingredientes son parecidos pero a mi hija le gusta más la nidina así que alguna diferencia habrá no??
Podéis aconsejarme???
Gracias

Ver también

H
hajiba_9854845
11/10/09 a las 22:00

Nidina seguro
Yo le daría sin pensarlo nidina al mio le fue muy bien y es el mejor laboratorio sin duda.

M
maryia_8649423
13/10/09 a las 10:39

Enfalac
Es la mejor leche que existe en el mercado, eso sí, es cara. Yo a mi bebé empecé a dársela cuando empezó a tener cólicos y mejoró muchísimo. Es mucho más digestiva que la Nidina, que es la que le daba al principio. Sin embargo, si ya tiene 4 meses y no tiene problemas digestivos, quizá no tengas que gastarte tanto dinero en la Enfalac y puedas darle Nidina sin problemas. Yo se la estuve dando hasta los 6 meses y luego volví a la Nidina (que también es muy buena).

Natalia

A
amina_6921015
9/2/10 a las 16:36

Hola soy de venezuela
mi hijo tiene 8 meses y ya noce como alimentarlo noce que darle no quiero comida repetidas por favor que hago, siempre le doy su papillas, cremas

A
an0N_935012899z
9/2/10 a las 23:07

Yo he usado las 2!
Los 2 primeros meses use enfalac, es muy buena y les sentaba bien. Luego hable con mi pediatra y le pregunte por Nidina (x la diferencia de precio) y me dijo que eran muy similares, lo prove y sigo con ella.
Nidina son como 15 y lo encuentras en el super
Enfalac vale 30 y sólo en Farmacia.

Yo tengo mellizos y los botes volaban asi que si es igual de bueno para ellos tengo el doble de leche por el mismo precio.

Saludos

L
luara_7850780
1/3/10 a las 15:06

Enfalac
yo le daba nidina recomendada por la gente de mi alrededor pero probe con enfalac digest porque mi pediatra dice que es mejor, creo que la diferencia es que tiene mas hierro o algo asi, se que era mejor, pero vaya que de son las dos buenas, lo que pasa que mi niña hace una o dos cacas al dia con enfalac y con nidina era una cada dos dias. ahora enfalac son casi 25 euros...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir