Foro / Maternidad

4 meses y nidina 1 pero ¿cuanto cantidad?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 22:19
N
najlaa_6260783
6/12/05 a las 20:44


Hola, en nuestra ultima revisión al pediatra nos dijo de seguir con la Nidina 1 ya que parece que lo de la 2 es un cuento pero si sigo dandole la 1, ¿debo aumentar la cantidad de agua? Porque en el bote te indica cantidades para 1,2,3 meses pero para los 4 sigo dandole lo mismo?

Ademas, la pediatra me dijo de seguir solo con leche hasta los 5 0 6 y me parece que ya algunas con 4 meses les habeis metido cereales. ¿Que me decis? Yo, hare caso a la pediatra pero me gustaria saber cuando se empieza con los cereales o las frutas o ....

Gracias y un beso

Ver también

C
celia_5955364
6/12/05 a las 22:39

Con 7 meses y nidina 1 pero además...
Mi pediatra me dijo lo mismo que lo de la 2 es una payasada pero a mí a los 4 meses me mandó zumos y a los cinco y medio los cereales por la noche añadidos al bibe y a los 5 días también cereales por la mañana y con eso sigo igual. Hasta los 6 meses no te mandan papillas de fruta para la merienda y a los 6 y medio ya le darás puré de verduras. Todo eso es lo que le estoy dando yo ahora. Respecto de la cantidad no tienes porqué aumentarla y no te fies de lo que pone el bote, tu dale dependiendo lo que tome.Tranquila y no tengas prisa por darle papillas que tendrás tiempo te lo digo yo aunque la verdad es que mola mucho verles como abren la boquita para meter la cuchara, es una gozada.Muchos besitos

A
an0N_619727499z
6/12/05 a las 22:59

Hola
hola decirte que yo yb tengo un nene de 4 meses y sigo con nidina 1

A
an0N_619727499z
6/12/05 a las 23:03

Cantidad leche
pues eso que no puedes aumentarle la dosis si no se lo termina todo.
Los cereales se pueden empezar a partir de 4 meses yo ya le doy en el bibe.
La fruta el mes que viene.
Es mejor la Nidina 1 pq tienes mas propiedades lo ideal es darsela hasta los 6 meses.
besos eli+alvaro 4 meses

N
najlaa_6260783
7/12/05 a las 22:19

Gracias chicas!!

Es que mi pediatra es bantante seca (mas bien muyyyyy) y me suelo llevar todas las preguntas preparadas para hacerselas, pero esta vez pensaba que me diria ella algo relacionado con la leche y lo unico que me dijo fue: Continua con Nidina 1 ya que la 2 es un cuento chino...

Muchas gracias a todas.

Un bezaso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir